cursos ¿puntuan en las oposiciones?

Ir a Inicio : Foro   El arte de la Memoria
kris8888

12/11/2009 21:11:00
holaaaaaaa
cursos ¿puntuan en las oposiciones?
¡Hola! quería sabe si los cursos de f.p.o de la junta de andalucía y curso de idiomas de el centro de lenguas modernas de Granada dan puntos para las oposiciones, he preguntado en dichos establecimientos me han dicho que no lo saben por favor si alguien lo sabe que me conteste muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ana444

03/12/2009 8:57:00
RE:cursos ¿puntuan en las oposiciones?
Primero tienes que leer "muy despacio" la convocatoria de las oposiciones, fase de concurso de méritos y buscar el apartado correspondiente (suele ser -formación-). 
En las que he hecho yo, sirve casi todo lo que tengas acreditado de ORGANISMOS OFICIALES Y UNIVERSIDADES. En idiomas te pedirán un grado y en los cursos, se ponen y a ver qué pasa. Ten en cuenta que si no te sirven no te suman, pero si no los acreditas y servían..... te tiras de los pelos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.084 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro