Voy a empezar a estudiar...
Con el nuevo año, como muchos de vosotros, me he planteado estudiar en serio una oposición. Empezaré mañana, espero tener la constancia y la fuerza de voluntad necesaria para poder ser constante. Desde aquí os iré indicando mi evolución. Espero que este año tengamos suerte.
Un saludo
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Voy a empezar a estudiar...
Hola estoy como tu... a ver si lo conseguimos! He tenido un niño hace poco y a ver si consigo sacar el tiempo necesario... Pero estoy decidida
Suerte
Sandra
Hola mucho ánimo a los dos!!!. Yo he empezado en serio este año así que espero que nos demos fuerzas entre todos que en este mundo de las oposiciones necesitamos un poco de compañerismo.... Venga que empieza un año 10!!!!!
Hola compañer@s,
Cómo vais con el estudio? Yo regulín, regulán, apenas he podido estudiar un tema y he podido establecer más o menos un pequeño
temario para ir empezando. En fin.. espero que esta próxima semana me cunda un poco más. Lo importante es estudiar todos los días, no perder el ritmo, ni la motivación
Un saludo
Con un poco de esfuerzo cada vez me cuesta menos estudiar pero aún así!!!!!!... Hay días que me apetece dejar todo y vivir la vida que son dos días... Ahora mism estoy haciendo un descanso porque estoy de los PRINCIPOS HIPOTECARIOS
Eso de los principios hipotecarios HASTA EL MISMO GORRO!!! Así que ya ves hay para todos.... Que bien me he quedado después de desahogarme... Uffff
Hey!! yo también he empezado hace poco. Oye, una preguntita chicos? Estais en academías o con algún preparador??
Yo acabo de encontrar uno a distancia, que no sé que opinar, porque relmente el tío parece legal y to eso, pero mi desconfianza es que me cobra relativamente poco en comparación con las academías, y me entero muy bien, se adapta a mi ritmo, me envía sus temas explicados, y tal día quedamos y hablamos de las dudas que surjan.
¿creeis que hago bien fiandome de un tío que no veo? Aunque es realmente bueno....¿creeis que me cobrará más, mas adelante????
ánimo chicos, este es nuestro año !!!!
LCV1978
VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA
29/01/2010 12:14:00
Hola a todos!!!! Yo empece ayer las clases en la academia con muchas ganas, pero los
profesores contaron como estaba el panorama en mis oposiciones (
Administrativo Junta de Andalucia) estudiando en Sevilla, Academia Adams, y me fui un poco desconcertada y con pocas esperanzas. Hablaron de la nota de corte, que yo no sabia ni que era eso y del tema del baremo de puntos, por lo que lo vi mas negro todavia, pero bueno, hay que intentarlo y a por todas!!!!!
Hola LCV1978,
me pregunto de que sirve una academia si desde el principio te desanima.
Y lo MÁS IMPORTANTE es la motivación.
Igual que Brown Sugar tampoco me fío de las academias.
Creo que lo ideal sería un preparador personal, una combinación de coach y preparador, que sería un entrenador personal que no solo enseña pero también motiva. En mi opinión esto sería lo ideal.
Igual que tú yo también estoy preparando Admvo de JA,
suerte LCV1978!
SALVEMOS A CORREOS DE LA QUEMA. DEL DIA 17 AL 30 DE MAYO QUEREMOS HACER MOVILIZACIONES DELANTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO. PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE DEPENDEN O BIEN DE ESTE MINISTERIO O DE OTROS.
SOMOS CUARENTA DE MOMENTO, NO SOMOS DE NINGUN SINDICATO, DE NINGUNO.
PRETENDEMOS HACER UNA MANIFESTACION CON MUCHA GENTE, DIA Y NOCHE DELANTE DEL MINISTERIO, LOS QUE TRABAJEIS DE MAÑANA IR UNAS HORAS POR LA TARDE, LOS DE TARDE POR LA MAÑANA, LOS DE NOCHE EN LAS HORAS INTERMEDIAS.
HOY ES POR NOSOTROS Y MAÑANA SERA POR VOSOTROS.GRACIAS Y PASALO, POR MAIL,FACEBOOK, TUENTI, SMS O COMO QUIERAS....
PORQUE LOS SINDICATOS NOS HAN VENDIDO Y TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
GRACIAS Y UN SALUDO.