Policia Local CASTELLDEFELS

Ir a Inicio : Foro   El arte de la Memoria
jras87

21/01/2010 12:11:00
los padrinos ayudan a ascender
Policia Local CASTELLDEFELS
El dia 18 tuve el examen físico de la policia local, lo vi como un mercado de aptos y no aptos. 
os relato: 
1-llegamos y nos tienen 45minutos en la grada lloviendo depués de en teoria "pesarnos", no lo hicieron, solo estatura. 
2- mueven el material de la prueba del balón medicinal y del salto de longitud a la parte interior cubierta; un descontrol brutal. 
3- después de realizar la prueba del balón medicinal le pregunto cual es mi marca despues de los intentos, y me contesta en voz alta : ¡SEÑORES, NO DAREMOS NINGUNA MARCA DE LAS PRUEBAS!  
4- después de realizar las pruebas interiores, nos vamos al esprint i la resistencia, con tanta mala pata que seguia lloviendo, despues de 30min más haciendo el paripé, ellos debajo las sombrillas en medio del campo, deciden hacer los ejercicios bajo la lluvia. 

Total así nos dieron las 3:30pm. casi casi dura menos las fisicas de los mossos que estas jajaja. 

el mal rollo viene cuando se me pasó por la cabeza lo siguiente: 
Y si en las abdominales me han contado de menos? 
Y si en el balón medicinal han anotado 1 metro menos? 
y si en el tiempo del esprint me ponen 7" y yo he hecho 5"25 

preguntas no del todo absurdas, pues solo vi a los 2 jueces de la EPC en las 2 pruebas exteriores, en las demas eran agentes de la local que contaban las abdominales, i anotaban la distancia del balón i del salto.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.962 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro