Tipo de Oposición / Salario

Ir a Inicio : Foro   El arte de la Memoria
LPR1974

14/02/2010 10:50:00
Tipo de Oposición / Salario
Hola a todo/as 
Quiero estudiar una oposición y estoy empezando a recavar información. Tengo una duda en cuanto si Auxiliar Administrativo... Administrativo... del Estado, Comunidad, Ayuntamiento ..., sabéis aprox el salario de cada uno de ellos? Vengo de la empresa privada y en cuanto a sueldo es diferente, por ello estoy algo perdida 
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

romaca
ya he aprovado cinco oposiciones

10/03/2010 13:22:00
RE:Tipo de Oposición / Salario
En cuanto a lo que cobrán el orden ascendente es el siguiente. 
Ayuntamiento, Comunidad y Estado 
El Ayuntamiento tiene que ser de un municipio grande. Cuanto más grande maás cobras. 
A nivel comunidades una regal: Las del norte y este pagan más y las que menos las del sur oeste. Con la excepción de Madrid. 
En cuanto al Estado, Donde más se cobra es en las empresas publicas (qué tambien tienen sus oposiones, RTVE, ENREA, AENA, además es donde más puede cobrar un empleado público, controladores), luego los Organismos Autonomos que tienen sus propios presupuestos. A nivel ministerial el ministerio que mejor pago es el de exteriores, seguido de la aeat, economia y hacienda

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.962 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro