Alguien me podria indicar una academia para agent rural

Ir a Inicio : Foro   El arte de la Memoria
nebero

08/03/2010 13:20:00
Alguien me podria indicar una academia para agent rural
Buenas estoy interesado en estudiar la oposicion de agent rural para la Generalitat de Catalunya. 
Alguien me podria inidcar por experiencia propia que academia puedo escojer.tengo varias opciones: 
Institut acces 
Xenium  
Adams  

Todas presenciales eso si. alguien sabe cual es mejor o indicarme alguna buena. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ardi beltza

30/03/2010 12:54:00
RE:Alguien me podria indicar una academia para agent rural
Pues Adams parece muy seria, cualquiera menos EDUTEK, yo he tenido muy mala experiencia, no te entregan el temario, te prometen tutorías de una hora 3 veces a la semana, y luego no tienen gente para atenderte. Pero tienes la suerte que en Cataluña no está EDUTEK, sólo en Madrid, Aragón y País Vasco. Los que caen por EDUTEK, sí que están jodidos, ja, ja, ja,ja, estamos, digamos, porque yo he tenido muy mala experiencia con EDUTEK.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.088 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro