NUEVOS OPOSITORES

Ir a Inicio : Foro   El arte de la Memoria
ERENA

06/07/2010 10:07:00
NUEVOS OPOSITORES
Me gustaria tener contacto con gente que me pueda orientar sobre oposiciones auxilio judicial. No he opositado nunca y ademas lo ultimo que estudie fue hace mas de diez años y no tiene que ver con las leyes, estoy perdida en esto. Creeis que podre con el temario?, es dificil de entender?. 
Conocidos me dicen que estoy loca , que no se donde me voy a meter, todo esto me hecha para tras. Se que mi nivel esta por debajo de muchos que llevan años preparandose, creeis que si le dedico toda las horas posibles tendre alguna posibilidad. 
Espero respuestas muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Urdune
Esto también pasará....

09/08/2010 15:27:00
RE:NUEVOS OPOSITORES
Buenas tardes Erena. 

No te apures. Debes ir a tu ritmo y sacar adelante el temario que puedas. No hagas caso de lo que te digan por ahí fuera. Solo tú conoces tus verdaderas posibilidades , asi que nadie debe de infravalorarte bajo ningún pretexto. 

SUERTE Y SALUDOS!.
ERENA

18/08/2010 12:16:00
Hola Urdune, gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón. Un saludo
MARYoposo

26/11/2010 15:11:00
Erena te deseo mucha suerte con tu preparaciòn, no te puede decir mas porqueyo tambien soy nueva he empezado a estudiar para opositar como tecnico de gestion administrativa. tengo muchas dudas  

es necesario aprenderte de memoria las leyes y decretos que te entran el en temario??? 
o basta con entiendas y aprendas cual es su aplicacion??? 

muchas gracias por vuestras opiniones

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.954 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro