Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
Administrador
Buscaoposiciones.com

12/04/2006 13:19:00
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.  
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/  

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS  

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil  

Saludos  
Administrador

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

menva

23/11/2007 12:13:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Hola Administrador,  

ante todo felicitaros por este foro y por este sistema de localización de convocatorias; sin embargo, creo que el formato que tenía anteriormente era más cómodo y rápido de manejar y más práctico a la hora de la búsqueda, puesto que toda la información que necesitas a priori sobre una determinada convocatoria se podía ver rápidamente de un vistazo general.  

¿no cabría la posibilidad de volver al formato anterior?  

Gracias anticipadas y saludos,  

Menva.
KUPU88

08/12/2007 14:35:00
Yo tambien estaba mas contenta on la forma de busqueda de antes. De hecho era una pagian que visitaba casi todos los dias y que habia recomendado a varios amigos.Estoy muy disgustada con que hayais quitado la busqueda por oposicion, oposicion y concurso y oferta de empleo.  
Era algo muy util, porque podias ver actualizado al dia las convocatorias que habia en todas sus variedades, sin importar de que ayuntamiento o comunidad, o si era estatal...aparecian todas y asi podias mirar todas las posibilidades....  
Me quedo sin palabras....antes era la "WEB DE LAS OPOSICIONES"... ahora solo es una mas...  

Silvinaa

16/01/2008 19:53:00
Muy buenas administrador, soy nueva en esto y no se muy bien a quien debo hacerle la pregunta pero me gustaria saber cada cuanto tiempo son las oposiciones de la junta o si no tienen un tiempo estimado.  
Gracias por todo.  
Un saludo.
Oneviriato

09/09/2008 22:48:00
Quiero dejar constancia en este foro del comportamiento honesto de la Academia Master-D que tras firmar el contrato de cumplimiento por ambas partes en la preparacion de una oposicion ; en el que se establecia el periodo de una semana para poder retirarme de ella .Tras haber desembolsado parte del dinero ,se han portado honestamente devolviendomelo .
Administrador
Buscaoposiciones.com

17/12/2008 17:19:00
prueba

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.253 mensajes ::: 179.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro