Para todo el mundo que este interesado en prepararse las oposiciones de riesgos laborales avisaros que la academía IECM que prepara dichas oposiciones son unos ESTAFADORES, lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes, lo primero nunca hablan claro,dan largas, si quieres mas informacion insisten MUCHO que te matricules(la matricula son 100€), una vez que te has matriculado te siguen dando largas de cuando empieza el
curso(si no tiene gente suficiente no abren grupo)y una vez te dicen que el grupo comienza te intentan ENGAÑAR con los pagos, yo me matricule para presencial que son 180€ mensuales(es decir por ir 4 sabados al mes) y por un sabado que fui a una clase me intentaron cobrar 140€(me parece una VERDADERA ESTAFA), a otra personas del grupo le cobraron 50€ por esa clase y asi.Por lo que podeis ver no son una academái muy seria intentan cobrar lo que pueden y eso desde mi punto de vista se llama ENGAÑAR a la gente; Por lo que yo he decidido no volver, se pueden meter por donde les quepa sus clase, sus apuntes,.......
Sinceramente no me parece muy inteligente su forma de actuar, para empezar han perdido un alumno y si echais cuentas 180€ mensuales mas 100€ de matricula al final suma una pasta que han perdido.
Si alguien estaba interesado en esta academía no se la recomiendo en absoluto, no os dejeis engañar por mucho que sea la unica que prepara estas oposiciones(de eso se aprovechan)