OPOSICIONES PREVENCION RIESGOS LABORALES

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
RISKMAN

18/12/2006 13:57:00
OPOSICIONES PREVENCION RIESGOS LABORALES
Hola, si quereis informacion sobre las oposiciones, tanto las de Madrid, NACIONALES(INSHT)como las de la Junta de Castilla y Leon, Canarias, Castilla La Mancha, Madrid...y otras Comunidades Autónomas,os puedo informar de temarios, academias, forma de prepararlo, etc... y mi propia experiencia de las realizadas para la C.Madrid.  
Correo: gargolucas@hotmail.com

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

logadi
entreno

20/01/2007 13:52:00
RE:OPOSICIONES PREVENCION RIESGOS LABORALES
hola me gustaria que me enviases informacion sobre academias relacionadas con la preparacion de estas oposiciones, soy tecnico suprior y tengo las tres especialidades
quintanar
opositor pendiente de lograr temario irsst

09/03/2007 18:12:00
hola soy tecnico superior en seguridad y me gustaria tener informacion sobre las oposiciones para Madrid y castilla la mancha, academias, temarios, etc.  
Muchas gracias anticipadas
vendoparking

11/03/2007 16:40:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2007 16:41:40  
::: --> Motivo :  

-
Beatrix!

14/04/2007 14:32:00
Para todo el mundo que este interesado en prepararse las oposiciones de riesgos laborales avisaros que la academía IECM que prepara dichas oposiciones son unos ESTAFADORES, lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes, lo primero nunca hablan claro,dan largas, si quieres mas informacion insisten MUCHO que te matricules(la matricula son 100€), una vez que te has matriculado te siguen dando largas de cuando empieza el curso(si no tiene gente suficiente no abren grupo)y una vez te dicen que el grupo comienza te intentan ENGAÑAR con los pagos, yo me matricule para presencial que son 180€ mensuales(es decir por ir 4 sabados al mes) y por un sabado que fui a una clase me intentaron cobrar 140€(me parece una VERDADERA ESTAFA), a otra personas del grupo le cobraron 50€ por esa clase y asi.Por lo que podeis ver no son una academái muy seria intentan cobrar lo que pueden y eso desde mi punto de vista se llama ENGAÑAR a la gente; Por lo que yo he decidido no volver, se pueden meter por donde les quepa sus clase, sus apuntes,.......  
Sinceramente no me parece muy inteligente su forma de actuar, para empezar han perdido un alumno y si echais cuentas 180€ mensuales mas 100€ de matricula al final suma una pasta que han perdido.  
Si alguien estaba interesado en esta academía no se la recomiendo en absoluto, no os dejeis engañar por mucho que sea la unica que prepara estas oposiciones(de eso se aprovechan)
LOGROÑES
Con tesón y tazón.

14/04/2007 22:52:00
beatrix no hagas ni puto caso a ste tio, llva toda la semana montando follon en tdos lo foros (notarios, jueces, diplomáticos9 y nos hemos puesto d acuerdo n no hacerle caso para q se large.n el foro d jueces han descubierto q stá enfermo. mira las burradas q dice.
PATRU

19/04/2007 16:30:00
VENDO TEMARIO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES COMPLETO.
Tamarindo74

27/04/2007 21:09:00
Estoy de acuerdo en todo lo dicho por Beatrix!, la academia de delicias de Madrid es una estafa, ya no solo por lo q cuesta, sino por la pesima calidad de los temas y por la poca idea q tienen de las oposiciones de prevencion de riesgos laborales.  

No piqueis! ellos presumen de todos los opositores de su academia q aprueban, pero es todo mentira y puro marketing, son una estafa y solo conseguiras arrepentirte de todo el dinero q te has gastado en su academia, pq los temas q te dan (con cuentagotas, por supuesto) no sirven para nada.
Dii

20/08/2008 12:21:00
Alguien me podria recomendar academias en las que preparen la Oposicion de Tecnico de PRL o decirme si alguna editorial vende el temario ¿?  

Gracias  

Un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.253 mensajes ::: 179.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro