Me tiran del Muface

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
Gonzalin

13/08/2007 17:52:00
Me tiran del Muface
Hola 

tengo 19 años, y estoy en el muface como beneficiario de mi padre que es funcionario del grupo B 

Bien, llevo 2 años trabajando un dia a la semana con contrato, y estoy dado de alta en la ss 

hoy me ha llegado una carta del muface en la que pone que han cruzado datos y han encontrado que estoy dado de alta en la ss y que debo darme de baja si no tendre que costear los gastosyo mismo 

hay algun modo de no tener que darme de baja?? si solo trabajo unj dia a la semana

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

dama Eowyn

23/12/2007 10:04:00
RE:Me tiran del Muface
eso da igual, al entrar en la seguridad social, por cotizar, ya no tienes derecho a estar como beneficiario de tu padre, no importa el tipo de contrato, mientras estés cotiando para la seguridad social, no puedes estar como beneficiario de tu padre. 
si tu padre estuviera en la SS, tú al trabajar ya no estarias con él, sino a parte.
rockpin

28/12/2009 14:21:00
RE:Me tiran del Muface
::: --> Editado el dia : 28/12/2009 14:21:54 
::: --> Motivo :  

Hola: 
Perdonad que reflote este tema, pero tengo una pregunta con respecto al mismo. 
Me ha llegado la misma carta, ya que estoy trabajando unas horillas. 
El caso es que creo que me conviene más seguir en muface que lo que cobro trabajando. 
Si me dejo el trabajo, ¿puedo seguir tranquilamente en muface sin darme de baja? 
¿O ahora ya he de darme de baja obligatoriamente? 
A ver si alguien puede ayudarme. 

Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.064 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro