que temario es mejor cep o mad?

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
Paulitah

28/02/2008 18:57:00
que temario es mejor cep o mad?
Es que encargue en una libreria el temario de ordenanza de asturias y yo queria el de mad pero no le especifique nada porque era el que tenia anunciado tras el mostrador. HOy cuando voy a recogerlo vi que era el de cep y le dije que preferia el otro, me empezo a dar un rollo que no sabia si ahora lo podria devolver, que si el que mas le habian recomendado y el que pedia todo el mundo este año era ese, que no se que... claro, no se si lo dijo porque es verdad o porque me lo quiere endosar a toda costa. QUe opinais?  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Saruxi

04/06/2008 11:52:00
RE:que temario es mejor cep o mad?
Igual es un poco tarde para contestarte, vamos , que es tarde seguro. Pero así aprobecho para decir que CEP, por lo menos en lo que se refiere al temario de Auxiliar de Bibliotecas, deja casi todo que desear: yo lo tengo y no me gusta nada. Es un corta y pega mal hecho, se enrollan con aspectos nada importantes obviando lo fundamental, y no te digo nada del estilo de redacción...En fin: espero que tu hayas tenido más suerte.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.253 mensajes ::: 179.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro