Luz1977
12/05/2009 10:05:00
Comienzo de la carrera... paso a paso
Academia Laudeo, opiniones plisssssss
Hola, alguién conoce la academia Laudeo??? Por lo visto esta unida a CEAC, te preparan a distancia, alguien la conoce? es buena?. Es que he estado viendo en otros foros que hay algunas que lo único que hacen es sacarte los cuartos, y yo ya me matriculé en esta, porque lo que me ofrecían parece bueno, pero como llevo poco tiempo, aún no se como funciona, espero que no me hayan timado. Si alguien la conoce que me de su opinión, plissssssss. (que en vista de la opinión que tienen algunos sobre otras academias, ya me he acojonao, a ver si me han timao...)
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Academia Laudeo, opiniones plisssssss
Hola Luz, he leído tu comentario y me gustaría saber cómo llevas el tema de las oposiciones con Laudeo. Estoy interesada en hacer unas oposiciones y hasta el momento me han estado informando de Laudeo. Te agradecería si me das algún consejo o me informas sobre cosas importantes que veas. Bueno, o si alguien sabe sobre Laudeo, también estaría bien.
Muchas gracias!!!
ARDISIA
En menudo berenjenal me he metido
11/11/2009 22:32:00
Te respondo también aquí. Mira, si te sirve de algo, yo estuve leyendo miles y miles de opiniones y páginas para decidirme, y el tema de las oposiciones es como si a una persona le ha gustado una película y a otra no, no tiene por qué ser mejor o peor. Yo en su día, lo único que hice fue liarme más, y al final mira, me decidí por Laudeo, y por el momento no tengo ninguna queja. Así que eso es cada uno, o al menos esa es mi opinión. Suerte!
Hola, yo no he mirado muchas academias, pero seguramente voy a matricularme en
Aula Tutor. La verdad, he escuchado y leido opiniones de todo tipo, de muchas
academias de oposiciones, pero en concreto de Aula Tutor, había tanta diversidad de opiniones que decidí acudir en persona. Me sorprendió gratamente pued me trataron bien, con una atención muy correcta y profesional y con total transparencia y lo mejor de todo, los propios asesores/comerciales que te informan y que son los que al final te matriculan están completamente al día de todas las convocatorias, ofertas públicas, previsiones, etc... de todo lo que hay publicado en el año en curso y de lo que se publicará en el futuro más próximo. Vaya, que me ha dado la sensación que no te toman el pelo como algunos dicen sinó que "se lo curran" para que estés lo más informado posible. Me enseñaron el nuevo centro (ahora están en Rambla Catalunya 60, en Barcelona, antes estaban en paseo de gracia) en la 5ª planta entera del edificio, unos 400 metros creo yo. En cuanto a los pagos, totalmente transparentes, me ofrecieron varias formas a escojer. Definitivamente acabé contento así que me matricularé posiblemente esta semana o la que viene como mucho. Saludos foreros.
JULIETAA
Persona muy positiva y carismática.
10/12/2009 19:59:00
tativos
auxilio judicial y tramitacion procesal
21/11/2010 11:03:00
tativos
auxilio judicial y tramitacion procesal
28/11/2010 18:18:00
escribe en google,academia ludeo noooooo y sabras lo que estas preguntando
me acabo de apuntar, por favor alguien que me diga algo, sobre laudeo, he leido las opiniones del foro y estoy un poco preocupada.
Gracias