ACADEMIA CEPROAN,¿ESTAFADORES?

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
Chelygm

03/12/2009 20:10:00
que no te dejen engañar!!
ACADEMIA CEPROAN,¿ESTAFADORES?
Muy buenas a todos,  
Acabo de firmar un contrato con ceproan y luego he mirado el foro y me he dado cuenta por los comentarios que son unos estafadores. Inmediatamente me he querido poner en contacto con dicha empresa pero me dan largas, segun el contrato tengo 7 días hábiles para renunciar al contrato, pero mi duda es que no se donde me puedo dirigir, porque por telefono no me dicen nada, solo que en unos dias se pondran en contacto conmigo, claro supuestamente para que pasen esos 7 dias. Por favor, alguien me puede ayudar??? estoy muy preocupada.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

viruez

18/12/2009 0:12:00
RE:ACADEMIA CEPROAN,¿ESTAFADORES?
Cuidado con esta gente que son unos estafadores de cuidado. deberias tener un papel que es un contrato de desistimiento, el cual has de enviar antes de 7 dias, aun asi te diran que te has pasado del plazo. Yo tengo a mi pareja en esa situacion, y vamos a luchar hasta el final por que no nos estafen. 

CEPROAN ESTAFADORES!!!!
bixo1987
estafa

29/01/2010 21:26:00
AMI ME A PASAO LO MSMO K A VOSOTROS Y ME KIEREN MANDAR A JUICIO PORFAVOR SI HABEIS IDO AL JUZGADO DECIDME CM VAN LAS COSAS SI ES O NO TONTERIA.
bixo1987
estafa

29/01/2010 21:35:00
BUENAS SOY UNA XICA A LA QUE TAMBIEN HAN ESTAFADO,ME ESTAN COBRANDO UN DINERO POR LA CARA Y ME AMENAZAN CON IR A JUICIO SI NO PAGO LA CANTADAD QUE ME DICEN SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO O ALGO PARECIDO O A TENIDO QUE IR A JUICIO RESPONDERME PARA PODER SABER A LO QUE ME ESPONGO SI DIGO DE IR A JUICIO Y ENFRENTARME A ELLOS RESPONDERME PORFAVOR Y GRACIAS.
sultansiru

16/02/2010 15:35:00
Hay varios foros en esta pagina que aunque dificil de buscar pues el buscador no es muy bueno, en esos foros se habla de lo mismo. 
yo como damnificado y estafado por esta jauria estoy poniendome en contacto aver que podemos hacer. 
para cualquier contacto o duda sultansiru@hotmail.com
espe1991

02/07/2010 15:24:00
hola hoy e firmado un contrato con ceproan k ago y acabo de leer esto 

lujo1977

18/08/2010 12:51:00
buenas, ya veo que somos muchos los engañados, yo lo tengo más difícil pq no devolvi el material, ya que me embaucaron y ya era tarde. Ahora llevo desde septiembre pagando las letras y desde hace 4 mese tb intereses porque el banco las devuelve. Mi marido y yo estamos en el paro y tengo dos niños, me cuesta muchisimo pagar las letras, pero a ver qué hago, esto es un callejon sin salida. Y todavia me quedan 8 meses por pagar, no sé qué hacer...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.005 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro