Estafado por Instituto Access

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
Nach79

24/01/2010 0:14:00
Estafado por Instituto Access
Hola, os voy a contar mi caso: 
estoy apuntado a un curso de Grado Medio de Informática, y cuando fui en agosto, todo muy bien, podía empezar a estudiar enseguida, se acoplarían a mi ritmo, tendría tutorias personalizadas, y clases presenciales adecuadas a mis horarios, ( hasta aqui...que bonito!) Cuando todos los cursos ya habían comenzado, el mio áún tardaría como dos meses mas, no teniamos profesor, ni nadie me decia nada.despues de ir varios dias a preguntar, despues de dos meses, en noviembre, empezaron las clases, claro. en horarios que a ellos les venia bien. En diciembre,hable con R.M. que me dio hasta facilidades para realizar unas clases virtuales, de las cuales solo realizé 1. Aun a dia de hoy estoy esperando la segunda y los ejercicios corregidos que le mandé,desde mediados de diciembre. Me he puesto a trabajar y mi horario es incompatible con las clases teoricas, y con las tutorias que ellos dan, despues de un mes que llevo intentando contactar con R.M. , para que me de una solucion o para que pudiera resolver mis dudas por mail, ya que queria seguir con el curso, no solo no he recibido ninguna solucion, sino que hoy mismo a las 23:30h recibo un correo de R.M diciendo unica y exclusivamente: "ese no es mi problema.buscate la vida". Y despues de esto, intento acceder al campus, a mi perfil de las clases donde tengo las asignaturas y cual es mi sorpresa que no tengo nada!!!! ME han borrado todos los ejercicios, apuntes y me han echado literalmente del centro.¿Aun pensais que esta escuela no estafa? El curso me ha costado 1800€, y no tengo nada...bueno si....el prestamo que ellos me buscaron estando en el paro!  

Me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido que le devuelvan el dinero del curso, a los que les han engañado, y si no, como puedo hacerlo para que lo hagan. 
Muchas gracias a todos de antemano.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

1975Josep
tu puedes

09/02/2010 12:41:00
RE:Estafado por Instituto Access
no me estraña!!!! es una academia desastrosa, demasiado grande, y que solo mira el dinero!!!!!!! los professores no son buenos, no se organizan bien y no cumplen lo que dicen. 
Es una mierda!!!!!!!!!
vicc9529

28/03/2010 0:57:00
Este año hay más fraude q opositores
Ithil

18/04/2010 19:18:00
Yo lo tengo claro nada de academias. 

Son todas un tinglado

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.062 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro