Hola, os voy a contar mi caso:
estoy apuntado a un curso de Grado Medio de Informática, y cuando fui en agosto, todo muy bien, podía empezar a estudiar enseguida, se acoplarían a mi ritmo, tendría tutorias personalizadas, y clases presenciales adecuadas a mis horarios, ( hasta aqui...que bonito!) Cuando todos los
cursos ya habían comenzado, el mio áún tardaría como dos meses mas, no teniamos
profesor, ni nadie me decia nada.despues de ir varios dias a preguntar, despues de dos meses, en noviembre, empezaron las clases, claro. en horarios que a ellos les venia bien. En diciembre,hable con R.M. que me dio hasta facilidades para realizar unas clases virtuales, de las cuales solo realizé 1. Aun a dia de hoy estoy esperando la segunda y los ejercicios corregidos que le mandé,desde mediados de diciembre. Me he puesto a trabajar y mi horario es incompatible con las clases teoricas, y con las tutorias que ellos dan, despues de un mes que llevo intentando contactar con R.M. , para que me de una solucion o para que pudiera resolver mis dudas por mail, ya que queria seguir con el curso, no solo no he recibido ninguna solucion, sino que hoy mismo a las 23:30h recibo un correo de R.M diciendo unica y exclusivamente: "ese no es mi problema.buscate la vida". Y despues de esto, intento acceder al campus, a mi perfil de las clases donde tengo las asignaturas y cual es mi sorpresa que no tengo nada!!!! ME han borrado todos los ejercicios, apuntes y me han echado literalmente del centro.¿Aun pensais que esta escuela no estafa? El curso me ha costado 1800€, y no tengo nada...bueno si....el prestamo que ellos me buscaron estando en el paro!
Me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido que le devuelvan el dinero del curso, a los que les han engañado, y si no, como puedo hacerlo para que lo hagan.
Muchas gracias a todos de antemano.