GLOBAL SYSTEM

Ir a Inicio : Foro   Foro Tertulia (Off Topic)
yinba

22/02/2010 14:37:00
A por todas!!
GLOBAL SYSTEM
Hola, he visto por el foro que había gente preguntando por ésta academia. Yo estoy en ella en una delegación de Galicia preparando las de subalterno para adm.locales. 
Es verdad que he pagado por adelantado casi 1900euros:UNA PASTA. Pero he de decir que si divido esta cantidad entre 12 meses, a unos 140 euros por mes, y añado una matrícula me sale casi esa cantidad...Yo creo que antes de un año no me saco la oposición, FIJO, y esta academia te prepara hasta que la apruebas, temarios actualizados, tutor para tí sol@ las horas que quieras y cuando quieras, tanto presencial como por correo electrónico, y todo con los contratos y las garantias firmadas, etc. 
A mi me fastidió dejar toda esa pasta de un golpe, pero si al final lo voy a dar mes a mes, pues me va a dar igual, y me despreocupo, es una inversión para el futuro. 
Bueno, ésta es mi opinión, y de ésta delegación, además se implican y lo veo, lo cual me gusta. Ya veremos más adelante. Un saludo a todos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ENGAÑADA19801980
ser amigo significa no mentir nunca al otro

23/06/2010 11:47:00
RE:GLOBAL SYSTEM

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.064 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro