¿QUE OPOSICIÓN DEL GRUPO B HAGO?
Tengo la Diplomatura de Logopedia, y puesto que no hay oposiciones (1 o 2 plazas cada nosecuantos años), he decidido opositar para algo que no tenga nada que ver.
El caso es que no se qué oposiciones puedo hacer (que no me exijan una carrera específica).
El tiempo no es problema, pues tengo 21 años y la dificultad de las oposiciones no me preocupa, pues a base de hincar codos se puede conseguir.
Bueno pues si pudieseis aconsejarme sobre alguna oposición del grupo B que sea factible realizarla os pediría que lo hicierais.
Un saludo y gracias de antemano
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿QUE OPOSICIÓN DEL GRUPO B HAGO?
Mira te pego un enlace de un foro donde tienes en un post ratios q te vendrán bien hay muchas del grupo B q va muy poca gente, yo iría a por la q más me atrajese el trabajo de alguna de esas, pero como no dices ni de donde eres, ni donde quieres opositar pues tendrás q buscar tu mismo.
Hola Charlygan,
Yo también estaría interesada en esa información de la que hablas. Mi caso es muy distinto del de Serjob, estoy en 4º de una licenciatura pero tengo la equivalencia de diplomatura con lo cual supongo que puedo presentarme a oposiciones de grupo B. Me interesan por la provincia de Valencia, te doy mi dirección de correo electrónico por si eres tan amable de enviármelo allí.
Gracias de antemano.
madre mía q panda de jetas
Si, ¿y eso por qué?