CREAR FORO PRUEBAS REPSOL YPF TODA ESPAÑA

Ir a Inicio : Foro   Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)
ssole

09/03/2006 9:28:00
CREAR FORO PRUEBAS REPSOL YPF TODA ESPAÑA
Hola, se van a hacer unas pruebas en Madrid para trabajar en Repsol Ypf para toda España, a mí me han convocado, e imagino que como a mí a muchas personas. Se podría crear un apartado para ellas?, no veo ningun sitio con petroquímicas, ni nada de Repsol en concreto, en cambio creo que depende en que provincia son esenciales y sus pruebas son importantes...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

manuelo

31/03/2006 16:50:00
RE:CREAR FORO PRUEBAS REPSOL YPF TODA ESPAÑA
Yo tengo las pruebas el día 5 de Abril de 2006, Me gustaría saber en que consisten dichas pruebas 

muchas gracias y un saludo
Bheky

13/04/2008 22:21:00
Yo ya hice las pruebas de selección que duraron unas 5 horas hace mes y medio, y me enviaron una última prueba por mail, me comentaron que esto era una buena señal de que habías pasado la primera fase.  

Pero no he recibido ninguna llamada ni sé nada de nada... ¿alguien sabe como va el tema de plazos?
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

01/02/2010 16:53:00
la cuestion es que a mi me llamaron pero en principio no para ir a ahcer las pruebas sino que me las enviaron por mail( personalidad, y otro par de ejercicios y una prueba de ingles). 
Es un poco raro, pero lo mismo si las paso luego tengo que ir a la dinamica, la verdad es que no lose. 
QUE PIENSAN?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro