54 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Foro de Sugerencias (SOLO MENSAJES SOBRE FUNCIONAMIENTO)
EN GENERAL, LA GENTE NO ESTÁ CONTENTA CON EL NUEVO LOOK DEL FORO. LOS PRINCIPALES DEFECTOS:
- AL SER TODO TAN AZUL, NO HAY CONTRASTE ENTRE COLORES Y POR ESO RESULTA MAS INCOMODO DE VER. CANSA LA VISTA
- NO SE SEÑALAN LOS HILOS QUE SE HAN LEIDO, COMO PASABA ANTES
- ¿SERÍA POSIBLE QUE, AL IGUAL QUE PASA EN OTROS FOROS, SE CONTASEN APARTE DE LAS RESPUESTAS A CADA HILO LAS VECES QUE SE HA LEIDO?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Noxius
Raro, no digo diferente, digo raro.
27/04/2007 18:16:00
Cuando se entra en convocatorias del grupo D, sale grupo C. por favor solucionar este error.
Hola,
se han solucionado creo que todas las peticiones y errores. Muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos
Administrador
Hola, una petición más, sería posible abrir un nuevo foro, para "oposiciones METRO", ya que todos los hilos abiertos al respecto están en oposiciones RENFE, y estamos mezclando cosas muy distintas.
Gracias y saludos
hola, sería posible crear un apartado "buscar" dentro de los foros? es con tropecientos mil mensajes que hay, cuando te pones a buscar un post en concreto tienes q echarle valor.
muchas gracias, por lo demás está muy bien el foro
¿Cómo se puede crear un nuevo foro?
¿Pueden ustedes crear uno sobre cuerpos específicos de la
generalitat? O sobre preparación examenes qir, mir, fir, etc...
Un saludo a todos
trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar
29/07/2007 21:30:00
Es necesario que se cree un FORO TECNICO AUDITOR DE CONTABILIDAD y separarlo del FORO de
Hacienda.
Gracias y perdon por las molestias.
::: --> Editado el dia : 21/10/2007 12:36:16
::: --> Motivo : añadir dirección
Recibido y de acuerdo.
¿No pueden hacer el funcionamiento del foro un poco más sencillo y directo?
¿Es actual este foro o está ya desfasado?
Gracias por anticipado por su atención. jmarotof@hotmail.com
MALAGA
Hola,
en el foro de
justicia he planteado una mejora para que los usuarios tengan rápido acceso a las respuestas de las preguntas más frecuentes que se suelen hacer (salarios, destinaciones, temas, etc.). Mi idea era que se crearan los threads correspondientes y se les pusiera una "chincheta" para mantenerlos siempre al principio y así poderlos localizar fácilmente.
El problema es que no sabemos cómo hacerlo o si necesitamos tener habilitadas algunas opciones sobre el foro.
Saludos :)
HOLAAA: NECESITO ORIENTACION EN TODO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
QUISIERA QUE ME ORIENTARAISS UN POCO SOBRE LAS OPOSICIONES YA QUE E TOMADO LA DESICION DE PREPARAME PARA PODERME PRESENTAR, PERO ESTOY COMO UN NIÑO CUANDO ESTA COMENZANDO A CAMINAR QUE NO SE NI COMO EMPEZAR, A DONDE IR PARA SABER SOBRE LAS INSCRICIONES DE LOS EXAMENES (SOY DE
ALICANTE), NO SE NADA, SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA, TAMBIEN HE MIRADO EL FORO Y TODOS TENEIS MALAS EXPERIENCIAA CON LAS ACADEMIAS Y CLARO ESO ME TIENE UN POCO DESCONCERTADAD TAMBIEN, NECESITO AYUDAAAA. GRACIASS
No me gusta nada el nuevo funcionamiento del foro. Antes era mucho más fácil encontrar las convocatorias abiertas sobre una oposición determinada con un solo click. Ahora tienes que buscar ayuntamiento por ayuntamiento o comunidad por comunidad.
He dejado de entrar a mirar porque tardo bastante y es más incómodo que otras páginas. Espero que mejoren el servicio y vuelvan a mostrar la página como anteriormente.
Un saludo
Juan
Hola, ante todo muchas gracias por la labor de este foro que tan útil nos resulta. Me gustaría hacer un inciso sobre el Foro de Oposiciones para
Educacion Secundaria en la rama de Inglés que es el que suelo frecuentar mas a menudo, y es que el numero de mensajes de Compro/Vendo han inundado de tal manera el foro que muchas veces es casi imposible escribir en hilos porque en pocos minutos quedan atras de un sinfin de "ofertas" de
temario. No se hasta que punto el lucro es denunciable en este foro, pero no hay alguna manera de intentar acabar con él al menos hasta el punto suficiente para que el foro de inglés vuelva a pacerecer un foro y no un mercadillo.Muchas gracias de nuevo.
Propuesta cambios en el Foro
Buenas, llevo ya un tiempo escribiendo en este foro, y la verdad es que, aunque es muy bueno por el nivel altísimo de participación que existe, hay que reconocer que el formato está bastante anticuado y requiere alguna "reformilla".
Mis sugerencias son las siguientes:
- Cambiar el modelo del foro a uno del tipo phpbb o similar.
- Posibilidad de insertar imágenes.
- Funciones de edición (negrita, justificación, fuentes).
- Poder mandar mensajes privados a otros foreros.
- Poder "Citar" lo escrito por otro forero.
- Mayor presencia del administrador o moderadores para organizar mejor el propio foro (hay mucha repetición de temas).
Se podrían añadir más sugerencias, pero estas no están mal para ir tirando.
Un saludo.
CENSURAS INJUSTIFICADAS
A ver, ¿que es eso de eliminar unos posts por el mero hecho de que alguien los marque como inadecuados?
Si se hacen preguntas extraordinariamente absurdas por evidentes e innecesarias, creo tener todo el derecho del mundo para decir que lo son, ¿o es que vamos de políticamente correctos?
Si váis a discriminar, hacedlo de una manera correcta (que empieza por LEER aquello que se discrimina)
KeDgilis: foro de bibliotecas
Soy nueva en esto, pero por lo que he podido ver coincido en muchas dudas básicas con otra mucha gente. La duda principal que nos asalta a todos es, ¿en qué consisten los grupos (A, B, C1, C2 , D,...), ¿en qué se difernecian?, etc.
¿Sería posible crear un espacio, donde de manera esquematizada, se explicaran los rasgos generales de los grupos según el tipo de oposición a la que se quiera optar?
MUCHAS GRACIAS.
¿existe la posibilidad de mensajes privados?
De no existir, creo que sería interesante incluirla.
Gracias por todo.
estoy intentando cambiar mi foto y no hay manera, por favor, puedes ayudarme???
si este no es el hilo correcto, redireccioname, gracias
Tokrand
OEEEEEEOE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
18/10/2008 16:00:00
Me parece increible, ahora mismo estaba escribiendo un mensaje sobre la ridiculez "incomprensible" de que se acabe el tiempo de sesión y justo cuando voy a mandarlo me dice que se me ha acabado el tiempo de sesión, y tengo que escribir el mensaje desde el principio ¿Podría alguien explicarme por qué tengo que estar registrándome cada 2 x 3?
Aparte de esto, me parece que llevan razón por ahi arriba, debería poder citarse frases de otros, o hay que estar buscando en el hilo los mensajes a los que se nos remite o que se comentan.
Y poned el nombre del último que haya intervenido en cada foro o hilo, que siempre ayuda. Por favor, que esto no es un forillo, que no veas si hay peña. Parece mentira. Jo, que cabreo me he pillao por tener que escribir todo el mensaje de nuevo...
Saludos reivindicativos
Tokrand
Re: Foro de Sugerencias
Completamente de acuerdo, Tokrand. El formato de este foro es muy incómodo y nada funcional. Es una pena, porque la actividad que tiene es muy grande.
Un saludo.
Tokrand
OEEEEEEOE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
20/10/2008 15:47:00
- Illo?
Illo... Illo... Illo...
- Administrador?
Ador... ador... ador...
- ¿Vienes por aquí de vez en cuando?
No sé ni por dónde ando... ando... cuando...
- ¿Vas a responderme o a buscar remedio?
.....
- ¿Administrador?
Eco... eco.. eco...
¿Se puede crear un foro titulado "Cuerpo de Gestión Procesal y
Administrativa de la Administración de Justicia"? Me quiero presentar a esta oposición y no encuentro mucha información al respecto, y desde aquí es más fácil comenzar un contacto.
Gracias
No se de que sirve crear un foro de sugerencias, si a estas se las lleva el viento
No puedo mandar mensajes desde la nueva "reformar", cuando lo intento me dice que tengo que estar seguistrado, y cuando me registro de nuevo me dicen que mi e-mail ya está. No se lo que hago mal.
ixo
19/12/2008 12:09:00
maukis
Nos casamos¡¡¡¡
30/01/2009 20:15:00
a ver si creamos un foro de educadores infantiles, pq el foro de educadores parece ensalda, todo mezclado, educadores infantiles,
educadores sociales, maestros, en fin...
No me deja ver las notificaciones¡¡¡¡¡ y se tarda mas de un mes en colgar archivos en el apartado de documentos
ixo
25/02/2009 15:11:00
Hola, creo que este es el foro correcto para esto
Creo que estamos teniendo un problema grave de Troll en el foro de
Oposiciones auxiliar administrativo ayuntamiento de madrid, en el hilo llamado "Aula Madrid o Faya???", a cargo de varias facciones enzarzadas en una discusión sobre la calidad moral de
profesores, algo estúpido en un foro de este tipo. En concreto, hay dos o tres usuarios que creo que meten mensajes buscando guerra cada 6 o 7 minutos, y empieza a ser molesto para los que usamos este foro para ayudarnos en nuestro estudio. Por favor, controlen este tipo de actuaciones, así al final los foros dejan de ser útiles.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 03/03/2009 14:47:00
::: --> Motivo :
Hola,
Vengo a hablar del foro de
Auxiliares Administrativos del Estado.
La gente abre hilos de forma indiscriminada, sin leer si hay otros ya abiertos que hablen de lo mismo. Los mismos foreros estamos haciendo de moderadores, indicando dónde deben continuar la conversación sobre un tema en particular en vez de tener veinte iguales.
Y la gente entra, abre su hilo preguntando lo mismo que otros cuarenta, y así está el foro... hoy que ha salido la OEP hay tropecientos hilos hablando del número de plazas. Nadie pone orden.
Por favor, solicito un poco de orden por parte de los moderadores, o sencillamente que se pongan postits arriba del todo en mayúsculas para que se lean bien, con el fin de dar un poco las normas de comportamiento básicas que hay que seguir cuando se entra en un foro, FAQ'S sobre la oposición, papeleos, convocatorias, etc., Esto evitaría que la gente nueva entrara preguntando siempre las mismas cosas y aligeraría el foro.
Somos el foro más grande con diferencia y es necesario poner más orden, todos los días entra gente nueva que anda muy despistada.
Gracias!
Mi sugerencia es poner otra pestaña que sirva para saber quien ha sido la ultima persona que ha escrito en un post, asi es mas facil saber si te hay respuestas nuevas a un post.
Gracias
Mi sugerencia es que se establezca un sistema de alertas, asin que si escribes en un hilo pueda ser comunicado en tu correo cuando haya nueva intervenciones enlanzandote directamente sin tener que ir a la pagina principal, esto existe en otros foros, ahora son de otro diseño, desconozco si aqui se puede instalar
Quiero comentar lo mismo que escribió el otro día kokeshi, pero referido al foro de
Auxiliares Administrativos del
Ayuntamiento de Madrid.
A raiz de la publicación de la convocatoria, se ha desatado una histeria colectiva y cada uno va a lo suyo, sin mirar si lo que va a preguntar ya está escrito. Hay 1.000 post abiertos con las mismas dudas sobre como rellenar la solicitud y cuando alguno hemos sugerido un poco de orden, nos tachan de bordes y prepotentes y se siguen abriendo post con lo mismo de manera indiscriminada.
En ese foro hay infinidad de información muy útil (enlaces a apuntes, exámenes...),que se está perdiendo pasándose a páginas muy atrasadas, porque culpa de todos esos post repetidos.
Creo que sería bastante útil que el Administrador pusiera un poco de orden indicando un poco como utilizar el foro y dando unas normas básicas de "convivencia".
Gracias
GEODA
Hasta los COJONES y mucho más.
21/03/2009 15:31:00
" HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ "
::: --> Editado el dia : 21/03/2009 15:33:19
::: --> Motivo : oposiciones junta
Yo también estoy hasta los cojones de la Junta, del cabezón, y su tribu, y que dejen ya de jugar a la serie "ENTRE FANTASMAS" que para fantasmas ya están ellos. vuestra paciencia equivale a toda la educación que estáis demostrando cara a la Junta y no como ellos que por ser verde la suya se la comió un burro.
Hola,
Vuelvo a proponer algo que también me parece muy importante:
Sería interesante que pudiéramos disponer de hilos tipo post-it para temas frecuentes e información importante de cada oposición, que así quedarían siempre arriba del todo en el foro y no quedarían enterrados en el enorme mogollón de mensajes que se escriben.
Del mismo modo que al principio del foro hay un hilo marcado con una chincheta roja que dice "Nuevo sistema de alertas últimas
convocatorias oposiciones y empleo publico", también podría abrir el administrador otro que dijera: "Documentación importante y preguntas frecuentes", o algo por el estilo, donde la gente pudiera aportar la información más esencial que busca la gente nueva.
En el foro de
auxiliares del Estado me parece que la necesidad de esto es VITAL.
Gracias y un saludo.
HOLA,
tengo una pregunta (o sugerencia), por que se borran los mensajes que se consideran inadecuados o algo similar? acaso no tenemos libertad de expresión? no os confundais, a mi no se me ha borrado ninguno pero estaria interesado en leer uno que debio ser borrado
gracias
Emaleth
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
17/07/2009 12:00:00
Buenos días,
como otro compañero, me dirijo al administrador para hablar del foro de
Auxiliares Administrativos del Estado.
La gente abre hilos de forma indiscriminada sin leer si hay otros ya abiertos que hablen de lo mismo, lo que hace que sea un caos a la hora de buscar información realmente relevante.
A esto hay que sumarle que el botón de busca en el foro NO está en un sitio visible, por lo que la gente no lo ve y no lo usa. Esto hace que se pregunten una y otra vez las mismas dudas. Si fuese más grande y tuviese otro color sería más vistoso y quizás la gente lo usaria más.
Además, últimamente están entrando bastante personajes al foro que lo único que hacen es sembrar discordia entre nosotros y realmente no aportan nada de utilidad. Esto se solucionaria si en el foro hubiese algunos moderadores.
Un saludo y gracias
FUNDAMENTAL:
-Citar los comentarios de los compañeros, facilitaría seguir el
curso de los hilos
-Dividir los hilos en páginas, y no tener que moverte una kilometrada por la barra de desplazamiento para ver la ultima respuesta de un hilo.
-Mayor claridad en laposición del botón de busqueda y que el resultado de la búsqueda recoja por página más hilos.
-Que cuando edite no aparezca al principio de la página ese tocho, con una breve indicación abajo como pie de firma sería suficiente.
Y como quizas pijada, insertar imágenes o video directamente daría pie a un foro más ameno y agradable, aunque sea un foro de oposiciones creo que puede ser interesante.
Por favor, abrir un foro sobre las oposiciones de
ujieres a las cortes generales q no hay nada. Gracias
Hola,
desde el foro de
oposiciones justicia pido si sería posible ponerle una chincheta (para tenerlo siempre en la parte superior) al siguiente hilo:
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4289384--] Ese hilo se ha creado con el fin de tener un lugar fácilmente accesible donde se puedan consultar todas las reformas que se vayan produciendo en las leyes que afectan a nuestras oposiciones.
Como la idea es tener el hilo siempre actualizado, pediría también que se me permitiera editar el primer mensaje que escribí en él ya que actualmente no me lo permite porque tiene contenido con formato html (que yo no puse, simplemente copié y pegué unos enlaces).
Saludos y gracias.
Darwiniana
Quien la sigue la consigue
12/01/2010 21:56:00
Pienso que dentro de cada opción, debería haber un foro para cada especialidad; por ejemplo, dentro del grupo A12, hacer grupos para caminos, biologia, psicología, etc.. porque es un poco lío buscar los temas de interés y nos permitiría estar más conectados con nuestros compañeros mas cercanos.
Gracias y un saludo a todos
Me gustaría que hubiera un foro dedicado a los temas que son comunes a varias oposiciones, como la Constitución. de lo contrario tengo que pasearme por todos los foros y es una tarea inmensa y frustrante.
CREO QUE ME HE CARGADO UN DOCUMENTO!!!!
He ido a valorar el recurso de alzada y después ya no sale nada.
Si ha sido culpa mía lo siento de veras.
nm13
quiero contactar con personas que vayan a preparar
21/01/2010 10:43:00
no sé si es aquí donde tengo que pedir ayuda quiero estar en el foro y poder comunicarme con gente porque tengo muchas preguntas haber si alguien me contesta y no puedo entrar. mi correo es nmerino@inm.es gracias. nm13.
buenas, soy nueva en el foro, si hubiera alguien tan amable de explicarme como funciona un poco por encima---por cierto, alquien sabe también como van a ser las oposiciones en 2011 para maestros música???? muchas gracias de antemano
Me gustaría saber donde esta el foro de ayudantes de
penitenciarias, necesito saber cuando sale la instancia.
Me acabo de inscribir porque las oposiciones son un asunto que me preocupa y es el único foro
Pero veo que el funcionamiento es de pena, spam por doquier, threads offtopic y repes...Los moderadores si es que los hay deberían estar mas activos
Y encima la estética es penosa podriais utilizar vbulletin o phpbb que permuiten más opciones
bueno, yo sobre la estenica... como me da igual. Pero lo que es cierto es que el moderador deberia mover todos los mensajes/hilos que hablen de VENDO COMPRO ... ACADEMIAS Y PREPARADORES... que achicharran los foros y no dejan en paz. Ahora la gente esta muy dispersa pero en eso no se puede hacer nada. Aunque si crear un canal para mover todos los hilos similares de compra/venta;academias y soy el mejor preparador"
POr lo demás, gracias por el servicio ofrecido, es un gran foro. Muy bueno. me encanta. Y me da pena que se convierta en "1000 ANUNCIOS"
mil gracias.
Callaghan
Greed is right, greed works, Greed clarifies
23/07/2010 9:46:00
totalmente de acuerdo, pero siempre se nos escapan los "tapados", que hacen su publicidad encubierta poniendo a parir a los que, no es que desanimemos, sino que mostramos una realidad que hemos sufrido en nuestras "cannnnes", porque entre nosotros, hay opos que por mas que se empeñen.........no merecen la pena el esfuerzo
saludos
Hola. Especialmente pesaditos los de recursos-oposiciones.blogspot.com todos los días insertan al menos 4 hilos nuevos ¡en todos los foros! para que su hilo siempre esté entre las primeras posiciones. Suelen hacerlo con distintos nicks y nombre de hilo. ¿No podría penalizarse de alguna manera un a un hipervínculo que apareciera más de una vez en un foro en el mismo día? (sustituirlo por XXXXX, de manera que no conduzca a ninguna parte). Si al menos sólo lo hicieran una vez al día...
Me sumo a la sugerencia de que el moderador abra un hilo especial sobre anuncios varios (págs web, preparadores, academias, técnicas relax…), el foro se ha convertido en la teletienda, insufrible…o por lo menos que cuando se notifica inadecuado spam se haga caso y se eliminen los hilos y los nicks.
Gracias.
EHEND
La actitud es la esencia del corazón
14/02/2011 11:16:00
Buenos días, prodríais por favor crear un foro para la nueva oposición de Agentes de Parques? O decirme cómo puedo crearlo yo?
Muchas gracias. Un saludo
hola queria saver si me podia ayudar con una tarea de literatura
Un saludo y daros la enhorabuena por el trabajo que realizáis
El ponerme en contacto con el administrador es para ver si hay la posibilidad de abrir un foro para
PROFESORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.
Gracias.
Jose