en xenium son unos ladrones, te cobran 2000 euros y te dan, un boli, una bolsa y una alfombrilla para el ordenador, te dan libros incorrectos y no actualizados, tienen solo dos o tres
test para prepararte los temas que haces y encima las respuestas no son correctas, intentan tapar sus deficiencias y los
profesores no pueden mas, yo conoci una profesora muy muy profesional que se daba a sus alumnos, la chica les daba clases hasta fuera de horarios porque no tenia mas horas contratadas, la putearon a mas no poder quitandole la mesa y demas cosas, yo hablaba con ella y la pobre lo llevaba fatal hasta que la acabaron echando, una pena, porque la verdad es que se lo curraba muchisimo. yo estoy en lucha de que me devuelvan el dinero pero nada de nada, como si oyeran llover. estoy en abogados con dos alumnos mas a ver si conseguimos algo.
en resumen, se quedan con tu dinero, te engañan con falsas esperanzas y luego dicen que si no vas a clases no te devuelven el dinero. pero que clases!!! una sala con 20 sillas que parecemos anchoicas en conserva, sin ventilacion ni nada de nada... la verdad, una vergüenza.
os lo aseguro, da pena.