REFERENCIAS SOBRE XENIUM

Ir a Inicio : Foro   Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)
cybervampiro

08/09/2008 22:50:00
REFERENCIAS SOBRE XENIUM
Hola a to2 estoy pensando en realizar un curso de agente de viajes en xenium formacion. Me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de este centro.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

carbayocat

20/05/2009 6:34:00
RE:REFERENCIAS SOBRE XENIUM
pues yo estaba realizando un curso con ellos de electronica de consumo y la verdad que bastante mal, de echo me he dado de baja y ahora (pese que te prometen devolverte el dinero si no consigues sacar el titulo) no hay manera ni de contactar con ellos. No han tenido ni la gentileza de llamarme pese a que reiteradamente les he dejado constancia de que me gustaria me llamara la persona adecuada para tratar el tema. 
Mientras pagues todo bien, pero como tengas algun problema pasan de ti olimpicamente.
McLaren40

08/06/2009 13:49:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2009 13:54:13 
::: --> Motivo :  

pues yo también estoy cursando un grado medio en equipos electrónicos de consumo desde el pasado noviembre y la verdad es que estoy muy contento con ellos, están por ti y los veo muy profesionales. Estuve mirando varios centros antes de incribirme y creo que acerté con Xenium. 
Tu comentas que pasaban de ti porque no pagabas ... hombre lo veo normal, no? Yo creo que en cualquier parte si no pagas, poco caso te hacen.
sandra1979

11/06/2009 19:58:00
de esta empresa no se nada pero de las estafadoras de INSTITUT ACCES Y CENTRO CAMPUS FORMACION TE DIRE QUE SALGAS CORRIENDO,,,,,,,MERCENARIOS.
NATALY1981
nataly

11/10/2009 20:35:00
hola yo tambien estoy interesada para aux. administrativa, pero fui al inst.acces y me convencioron bastante, no sé que hacer, en xeniun cuanto te cobran??
1990laura
hola

22/02/2010 20:23:00
Yo estoy en Xenium y estoy super contenta, motivada y casi segura de lograr la plaza. 
Después de mi mala experiencia en otros centros, no podia dejar de recomendar Xenium.Sobre todo para evitar que como a mi, os timen en otros sitios.Los tiempos no estan como para perder el tiempo ni el dinero.
nicolas1982

05/03/2010 12:07:00
en xenium son unos ladrones, te cobran 2000 euros y te dan, un boli, una bolsa y una alfombrilla para el ordenador, te dan libros incorrectos y no actualizados, tienen solo dos o tres test para prepararte los temas que haces y encima las respuestas no son correctas, intentan tapar sus deficiencias y los profesores no pueden mas, yo conoci una profesora muy muy profesional que se daba a sus alumnos, la chica les daba clases hasta fuera de horarios porque no tenia mas horas contratadas, la putearon a mas no poder quitandole la mesa y demas cosas, yo hablaba con ella y la pobre lo llevaba fatal hasta que la acabaron echando, una pena, porque la verdad es que se lo curraba muchisimo. yo estoy en lucha de que me devuelvan el dinero pero nada de nada, como si oyeran llover. estoy en abogados con dos alumnos mas a ver si conseguimos algo.  
en resumen, se quedan con tu dinero, te engañan con falsas esperanzas y luego dicen que si no vas a clases no te devuelven el dinero. pero que clases!!! una sala con 20 sillas que parecemos anchoicas en conserva, sin ventilacion ni nada de nada... la verdad, una vergüenza.  
os lo aseguro, da pena.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro