CLINICA BAVIERA BARCELONA

Ir a Inicio : Foro   Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)
pachim

18/03/2011 19:50:00
CLINICA BAVIERA BARCELONA
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 19:57:01 
::: --> Motivo :  

Hola a todos  
estoy mirandome la intervencion de mipia a traves del laser, he recibido propaganda sobre esta clinica y me gustaria tener alguna opinion de ella, de gente que se haya operado en ella y me deis vuestra opinion de como ha ido y como son los oftalmologos que hay en ella. 
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

martamartinez

22/03/2011 10:47:00
RE:CLINICA BAVIERA BARCELONA
Hola, a mi me operó el doctor Manuel de la Iglesia en Clinica Baviera Barcelona, y la verdad es que quedé muy contenta desde el primer día, y la operación fue muy bien, el doctor me lo explicó todo y me tranquilizó en todo momento. Allí todos son muy amables y se nota que es una clínica de prestigio. Yo te lo recomendaría porque estuve mirando otras clínicas pero había leído en foros malos comentarios sobre ellas y la verdad es que poner tus ojos en manos de cualquiera no es bueno, mejor si tienen reputación y ellos son líderes (por algo será). 
Yo ahora veo genial y no te imaginas lo pronto que me he olvidado de usar lentillas jeje 
Bueno espero que te sirva mi comentario!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.171 mensajes ::: 324.574 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro