Permiso de Conducción PCP Aena

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
mig21

30/03/2006 21:03:00
Permiso de Conducción PCP Aena
hola, me preparo para las oposiciones de TOAM, y me gustaría saber en que consiste el permiso de conducción PCP de Aena, ¿ consiste en alguna prueba difícil ? Si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería, gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Wences

02/04/2006 18:55:00
RE:Permiso de Conducción PCP Aena
El pcp es una chorrada niño, destrabate
f_javier

03/04/2006 16:14:00
Saludos 

El examen para obtener el PCP es simplemente un test para comprobar que sabes cual es la normativa de seguridad en la plataforma, es decir, preguntas sobre señalizaciones, prioridades de paso, normas operativas, acceso de vehículos, etc. 
Aena te da una especie de folleto y todas las preguntas las sacan de dicho "manual" 

Un saludo, f_javier
juananfer

19/01/2009 16:57:00
donde puedo encontrar el temario para sacarme el carnet de pcp
juananfer

19/01/2009 16:58:00
como puedo sacarme el permiso y si necesito algun temario podria alguien facilitarmelo gracias
majorera28
tecnico de programacion y operaciones

19/01/2009 18:39:00
hola el pcp creo que solo te lo puedes sacar si estas trabajando en aena o en alguna empresa del aeropuerto ya que es la empresa para la que trabajas la que rellena el formulario para que te puedas presentar. El temrio en un folleto que ellos mismos te dan no lo puedes sacar de ningun sitio es un librito de unas 30 pag con toda la normativa de la plataforma. Complicado no es pero si hay que leerselo.. yo lo aprobe a la tercera!!! jajajaj pero pk fui sin leerme el folleto
AeropuertoBCN

20/01/2009 10:00:00
La Normativa de Seguridad en Plataforma la tienes aquí: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...puertos/PCP.pdf--] 

estremeño

02/02/2009 17:09:00
hola me gustaria saber como sacarte dicho carnet en madrid ,si se puede sacar por tu cuenta o tienes k disponer de algun carnet de la clase c o d yo dispongo de ellos .os agradeceria informacion
patry679
ok

11/12/2009 16:16:00
YO TENGO EL PCP DESDE HACE DOS MESES,ES UNA TONTERIA.EL EXAMEN ES TIPO TEST DEL LIBRITO QUE TE DA LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAS O AENA Y TE EXAMINA EL JEFE DEL EXPEDIENTE DEL AEROPUERTO.SI NO TRABAJAS EN UN AEROPUERTO NO TE LO PUEDES SACAR.EN EL EXAMEN SIEMPRE CAE EL ALFABETO AERONAUTICO,ALFA,BRAVO,CHARLIE,DELTA...;COLOR DE LAS LUCES DE PISTA,UMBRAL,RODADURA;QUE HACER EN CASO DE FALLO DE RADIOTRANSMISON;SEÑALES DEL AEROPUERTO COMO POR EJEMPLO "JET BLAST" (CHORRO DE MOTORES)...Y POCO MAS.SUERTE Y UN SALUDO

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.781 mensajes ::: 329.567 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro