PILOTO DE AVIÖN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
antiguo

22/12/2004 20:51:00
No Registrado
No Registrado
PILOTO DE AVIÖN
hola!! soy un niño, prefieor no rebelar la edad y me encantan los aviones y de mayor de gustaria ser piloto de avion o algo por el estilo alguien me podria indcar si es díficil la carrera Soy de santander. Un saludo contestadme porfavor dew

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

27/01/2005 12:28:00
No Registrado
RE:PILOTO DE AVIÖN
Hola soy piloto de aviones y la carrera no es dificil estudiando un poco la sacas y si te gusta mas aun animo y veras como tienes suerte. 
Dura dos años mas o menos y te incluye 200 maravillosas horas de vuelo.
antiguo
No Registrado

04/02/2005 10:30:00
No Registrado
Disculpe las molestias, pero con 35 años, ya no tengo posiblidades de trabajar, prefíeren gente más joven ¿verdad 
Un saludo y admiro su profesión y a ustedes por supuesto. 
manuelbea@yahoo.es 

antiguo
No Registrado

05/02/2005 14:06:00
No Registrado
La verdad que hoy en dia es dificil tengas la edad que tengas pero puede cambiar la cosa. 
Y 35 años es mucho para empezar y mas como esta la cosa, pero si te gusta puedes volar como privado o bien en ultraligeros que es muy divertido, si quieres informacion te la puedo dar. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

05/02/2005 18:40:00
No Registrado
Hola chaval, tengo 35 años y unas 12467 horas de vuelo, ahorrate la pasta que te va a costar el curso y dedicate a otra cosa, para ganarte la vida. 
Después te sacas el título de Piloto Privado, y vuelas los fines de semana. 
Te lo pasarás en grande, te ahorrarás mucho dinero y lo que es mejor muchos disgustos. 
Un abrazo.
antiguo
No Registrado

07/02/2005 0:06:00
No Registrado
ola buenas me gustaria ser piloto de avion pero es q no encuentro ningun curso para hacer aunke sea pagando me da lo mismo pero es q esa profesion me encanta yo tengo 18 años recien cunmplidos si me podeis hacer el favor. os ruego me llameis a este numero para decirme algun curso muy buenas y gracias mi numero es:606905457
antiguo
No Registrado

12/02/2005 1:38:00
No Registrado
pues en cordoba dan un curso por la universidad de piloto de linea aerea y gestor de empresas aeronauticas. vale unos 12 millones de pesetas pero si te gusta es lo mejor que puedes hacer.  

si no pues tu mismo :)
antiguo
No Registrado

12/02/2005 15:52:00
No Registrado
Te puedo decir que estan teniendo muchos problemas los alumnos en Cordoba que ya solo quedan un tercio de los que empezaron que denunciaron a la Uniervidad y salia por 10 millones de pelas. 
Tambien decirte que las compañias (por lo menos Aireuropa a partir del 2010) piden una licenciatura por lo menos, y nivel de ingles acreditado por certificado asi que hay que estudiar duro. 
Se que en Madrid y Barcelona se estan sacando la carrera de gestion aeronautica que no es muy cara y tiene salida, en Madrid me consta que si funciona bien, 
SUERTE.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 21:31:00
No Registrado
Hola, si puedes facilitarme información al respecto te lo agradecería.  
Piloto privado. 

antiguo
No Registrado

25/02/2005 19:35:00
No Registrado
desngañate.es muy cara para luego estar en el paro.hay un gran tampon,mas de 3000 pilotos parados en España.nadie comenta nada de esto,lo descubres tu cuando chocas con la realidad.
Irene Sampedro

30/04/2006 16:20:00
::: --> Editado el dia : 30/04/2006 16:20:36 
::: --> Motivo :  

Hola a todos. 
He podido leer todos vuestros mensajes adjuntados en el foro, y estoy interesada al igual que vosotros, a ver si es posible que se me informase de qué academias hay disponibles para hacer piloto de aviación o cualquier otro grado inferior a dicha categoría. Actualmente tengo aún edad para poder prepararme, tengo 20. 
Os dejo mi e-mail, por si estais interesados en dejarme alguna noticia. 
Gracias;  
Ika127@hotmail.com
Kato

19/02/2007 20:20:00
Ola, soy un chaval de 14 años que estoy en 2º ESO y me gustaria estudiar para ser piloto de avion. Mi tuturo me a comentado que su marido es piloto privado ... , me ha dicho que hay mucho paro en esa profesion, queria saber si es verdad, tambien me conto que como necesitaba bastantes horas de vuelo me veria obligado a volar con una compañia de gratis. Cuanto años hay que estudiar. Hay becas. Que bachillerato tengo que elegir. Tengo que ir a selectividad (nota minima) 
Gracias por adelantado. 

vanvan

20/02/2007 0:08:00
wenass vamos a ver yo os doy un correo electrónico de una escuela de piloto de aviación, junto con demás cursos, instrumental, nocturno, instructor, etc... 
info@ilerdair.com 
No es necesari tener una carrera para ser piloto, basta con tener 16 años como mínimo y ganas de estudiar. Es una afición muy cara pero a su vez vale la pena. Para que te hagas una idea. 
Piloto privado: mas o menos 1 millon de pesetas, se considera un carnet en el que solamente puedes gozar de paseos y viajes, se considera un deporte. 
Piloto comercial con sus respectivos cursos, transporte, IFR etc, mas o menos unos 10 millones de pesetas, recaudas unas 200 horas de vuelo y puedes optar a trabajar. En este curso vuelas por instrumentos, tambien vuelas un bimotor, vuelas de noche... es tan caro como fascinante, respecto al trabajo, desgraciadamente es muy difícil entrar a trabajar por alguna compañia hay muchos pilotos po tan pocas plazas. 
Lo mas importante si uno quiere llegar a ser piloto comercial de linea aérea, es que una vez seas piloto comercial, debes hacer muchas horas, pueden ser como instructor en alguna escuela o incluso hay gente que lleva algún avión de mercancias pero cuidado, tal y como están las cosas hay gente que en vez de cobrar su sueldo tiene que pagar para coger este trabajo aunque suene así de raro. 
Espero haberos resuelto alguna duda. Un saludo
foro-cuatrovientos.es

23/10/2008 10:41:00
Visita 

www.foro-cuatrovientos.es 

Bancos de preguntas (JAA)  
Informaciòn previa al vuelo: AIP, NOTAM's, Meteo, Flight planning 
Computadora de abordo: Conversores de medidas y resoluciòn de problemas 
Formaciòn aeronàutica: Dònde y còmo estudiar según los que mas saben  
Plan de vuelo : Espacio para organizar vuelos con otros usuarios  
Aviaciòn general  
TMA's: Reservado exclusivamente a quienes nos dan la seguridad en la aeronàutica  
Aviaciòn virtual  
Medicina aeronàutica  
Cartelera de anuncios clasificados  
Convocatorias y empleos  
Helicòpteros

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.605 mensajes ::: 329.095 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro