Jornadas Puertas Abiertas Selección TCP Avilés
Hola a tod@s.
He visto en la nueva españa que el día 19 de abril se convocan en un hotel de Avilés unas jornadas para selección de TCP de Air Nostrum.
Solamente piden ir con traje y el pelo recogido; medir 1.65 o más y llevar fotocopia de DNI; poco más de requisitos...
Alguien puede informarme algo más por favor????
Nunca pensé en este tipo de trabajo jeje pero no estaría mal!
Gracias.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Jornadas Puertas Abiertas Selección TCP Avilés
Gracias Alberto, ya entré en la web, ya mandé mi cv y fotos de carnét y cuerpo entero, tal y como solicitaban.
Sabes cómo serán las pruebas?? He leído que probablemente hagan psicotécnicos, inglés y entrevista.
Cómo puede ser la prueba de inglés? Tal vez una breve conversación? En algunos foros ponen que, a esta compañía, les interesa más la imagen; en otros que es imprescindible un nivel fluido de inglés...
Gracias y un saludo.
Gracias por contestar.
Hace poco llegué de las pruebas. Fuimos solamente 38 chicas; después de la prueba psicológica (una tontería a mi modo de ver) y entregar fotos y CV, quedamos 13 para la entrevista en inglés.
Me puse bastante nerviosa y la hice MAL. Me costó entender 2 preguntas... Responder, respondí jeje.
No nos han dicho nada más. Después del inglés le dijeron a una chica que podía marcharse y presentarse al cabo de 6 meses; al resto quedaron en llamarnos para decirnos si estamos seleccionadas o no.
Es curioso. Soy licenciada, en mi vida he estudiao idiomas ni tampoco nada relacionado con este empleo. La mayor parte de las que fuimos hoy eran diplomadas en turismo, o sabían más de un idioma, o tenían el título de TCP... El caso es que a muchas de estas chicas las tiraron en la 1ª prueba y yo, sin comerlo ni bebero, que me presenté por curiosidad más que nada, me quedé hasta el final. A saber en qué se basan para seleccionar...
Ahora solo queda esperar. Mi inglés es muy malo jeje así que nada, ojalá cojan a alguna de esas chicas que llevan muchísimo tiempo presentándose y preparándose para este tipo de trabajo.
Aún así, me encantaría ser una de las elegidas jajaja.
laura 85
busco empleo azafata de vuelo, soy tcp
21/04/2007 12:31:00
Hola buenos días, yo soy otra de las 12 elegidas, ¿que tal todo? alguien sabe cuanto tardan en decirte si has sido seleccionada?.
he visto que hay atra jornada de puertas abiertas en Melilla el 26 de este mes, supongo que las elegidas ahí, tambien las mandarán al curso del 14 de mayo, alguien sabe de cuantas personas son aprox esos
cursos?
Hola.
Sabeis algo más de estas jornadas?
Ya han llamado a las elegidas?
Gracias por contestar!
hola gente! el proximo dia 2 de sep tengo una entrevista para airnostrum, y me gustaría saber mas detalles sobre la entevista en
ingles,si piden muxo nivel,o cuales son las pereguntas q suelen realizar?me gustaria poder contestarlas sin ponerme nerviosa y no tartamudear.gracias
clio404
nombre perro
25/08/2008 18:22:00
Hola pary!!!
En q ciudad son las pruebas??? Sabeis si hay algo en
Alicante??
Muchas gracias.
Besitossss
Hola clio!son en
valencia,mandales tu cv por www.airnostrum.es y enseguida te llaman.es la semana q viene y estoy tan nerviosa!!!!intentalo y luego me cuentas
RE:Jornadas Puertas Abiertas Selección TCP en malaga
Hola q tal.soy Sandra.nueva en esto jejej.Me acabo de enterar q este proximo jueves hay una convocatoria de puertas abiertas de air nostrum en
malaga.Me gustaria por favor a ver si alguien pudiese facilitarme el tipo de preguntas q te pueden hacer en este tipo de eventos.Poseo el titulo de T.C.P.( Pero valla..como kien tiene una hermana en Graná...jejej) En fin, me seria de gran ayuda esta informacion ya que no sé si presentarme y hacer el ridiculo ( ya q mi
ingles es nulo) o no.GRACIAS.
No tengo mucho tiempo así q os lo agradeceria.Un beso.
RE:Jornadas Puertas Abiertas Selección TCP malaga
hola sandrass.podrias decirme si habra otra convocatoria de air nostrum a puertas abiertas para tcp en
malaga?
veras estoy muy interesada y en la pagina no pone aun nada de las entrevistas asi que si podrias informarme por que medio te informaste y si hay otro dia para presentarse.gracias espero respuesta.