Para Alberto.Convocatorias anteriores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
prinindae

04/03/2008 15:01:00
la vida es fluir
Para Alberto.Convocatorias anteriores
::: --> Editado el dia : 04/03/2008 15:05:09 
::: --> Motivo :  

Bueno, cuando me matriculé en mi academia jaja.en sep de 2006 me dijeron que Aena estaba sacando oposiciones desde hacía 5 años sin parar para mi puesto que se supone que estudio para AAPUC. 
Se´que la ultima fue en febrero del 2006¿podrías decirme las fechas de las anteriores ,para qué aeropuertos y para qué departamentos por favor???Por cierto, como en mi contrato pone que no tienen validez los contratos verbales, si lo que me pones no coincide con lo que me dijeron, no podré denunciar nada. 
Por favor fechas, cuántas plazas salieron , para qué aeropuerto y para qué departamento.Gracias. 
Y el enlace de las bolsas eventuales q me mandaste no me lo deja visualizar¿podrías volvérmelo a mandar??gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

prinindae
la vida es fluir

12/03/2008 9:50:00
RE:Para Alberto.Convocatorias anteriores
Gracias por tu contestación.Ahora espero la respuesta de mi academia.Ya he leido el contrato con un asesor y no hay posible denuncia.Sólo al consumidor sí que puedo.Muchas gracias por tu aclaración y tu tiempo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.090 mensajes ::: 317.589 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro