ANTENCION MASTER-D!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
novata timada

29/03/2008 15:59:00
ANTENCION MASTER-D!!!
ME HE QUEDADO ALUCINADA AL VER ESTO....ES INTERESANTE LEERLO TODO PARA DARNOS CUENTA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA EN NUESTRA SITUACION.  

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA PARA NO MATRICULAROS EN ESTA ACADEMIA NUNCA.....Y YO DIRIA QUE EN NINGUNA.  

SALUDOS.  

hptt://board4.melodysoft.comapp?ID=masterdestafa.  

hptt://www.editorialcep.com/foro/listadorespuestas.asp?  
id=tema=1794&pagina1  

si no podeis entrar, buscad en google "estafa master-d encubierta, o simplemente "master-d"  

!!y repito!!!!!!, leed todas las opiniones que ayudan mucho a seguir el camino adecuado para demandarles.  

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

novata timada

29/03/2008 17:47:00
RE:ANTENCION MASTER-D!!!
MADRE MIA.........NO PARO DE ENCONTRAR QUEJAS CONTRA ESTA ACADEMIA....PORQUE CONTINUA ABIERTA??? NO ENTIENDO NADA..  

[--http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f6286...er-d.html#20274--]

novata timada

29/03/2008 18:14:00
http://www.oposicionesprofesores.com/replies.php?PadreId=299  

LEED HERMANOS, LEED!!!  

SIENTO SER PESADA...PERO NO PUEDO EVITARLO, NECESITO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE TODOS LOS TIMOS QUE HAY.....

novata timada

29/03/2008 18:27:00
http://www.viveconmini.com/foro/index.php?topic=1393.new  

ACADEMIA ADOZ FORMACION....OTRA ESTAFA.....

bcnCOA

29/03/2008 18:41:00
Hola,  

Acabo de inscribirme en el foro. Vivo en Barcelona y hace poco me he matriculado en Master-D para opositar a controlador aéreo. Ya he hecho el primer pago (de 3), y estoy a punto de hacer el segundo.  

Hay algún problema con Master-D? No sé muy bien qué va a ocurrir. Por ahora me han dicho que vaya examinándome y hacia finales de año AENA sacará una convocatoria.  

Agradecería cualquier sugerencia,  

un saludo.  

novata timada

29/03/2008 18:52:00
HOLA!  
1º TE ACONSEJO QUE SI TODAVIA NO HAN PASADO 7 DIAS DESDE QUE FIRMASTE LA MATRICULA, FINANCIACION, LO QUE SEA QUE TE HAYAN HECHO FIRMAR, LLAMES DE INMEDIATO O ACUDAS A LA ACADEMIA PARA CANCELARLO TODO.  

2ª TE LO DIGO PORQUE ME ESTOY EMPAPANDO A LEER TODO LO QUE HAY EN INTERNET POR ESTAFAS DE ACADEMIAS Y ME QUEDO DE PIEDRA, SOBRETODO POR LO QUE HAY DE MASTER-D.  

3ª DE QUE SON TUS OPOSICIONES? SI ES PARA AENA, HAY UNA BOLSA DE EMPLEO QUE TIENE UNA VIGENCIA HASTA EL 2011, ES DECIR HASTA ESTE AÑO NO VA A SALIR NINGUNA CONVOCATORIA DE SELECCION EXTERNA....PEGALE UN VISTAZO A ESTE FORO Y ENCONTRARAS BASTANTE INFORMACION SOBRE ESTO, Y SI NO METETE EN aeropuertodebarcelona.net Y LEE LOS ARTICULOS SOBRE LA FORMA DE TRABAJO DE AENA..ETC  

YO HE SIDO ESTAFADA POR UNA ACADEMIA Y NO CREO QUE PUEDA CONSEGUIR NADA, ASI QUE INFORMATE CUANTO ANTES PARA EVITAR PAGAR UN DINERAL POR NADA....  

SALUDOS Y SUERTE, YA ME CONTARAS.

bcnCOA

29/03/2008 20:18:00
Gracias por la info, siento que hayas tenido esa experiencia. Hace ya más de 7 días que lo firmé, así que no hay vueltra atrás. Pero en realidad no sé si sería bueno, porque a lo mejor en la academia me dan pautas o algo de provecho para la oposición.  

La oposición es: Controlador Aéreo. Dicen que creen que antes de verano saldrá la convocatoria para examinarse sobre octubre-noviembre. Alguien sabe si esto es cierto?  

Los apuntes están colgados en la web de aena de todas formas, pero se supone que en la academia me preparan psicotécnicos etc.. también.  

No sé, me gustaría tener un poco de feedback para saber en qué situación me encuentro. Si es buena o mala, y qué puedo hacer en caso de que haya algún problema.  

Yo sólo quiero hacer bien el examen de la oposición! Lo demás lo acepto, incluso el pagar 1.800€ a una gente que no conozco de nada, y a la que solamente veo para que unas chicas más jovenes que yo me impriman un examen a la semana con preguntas aleatorizadas de una base de datos.  

Saludos desde Bcn

bcnCOA

30/03/2008 13:58:00
Alguien podría responder? Me he quedado un poco preocupado con lo de la academia...  

Muchas gracias, soy un poco novatillo :)

casi me timan 2100€
cuidado con DELTA

20/05/2008
RE:ANTENCION MASTER-D!!! y DELTA (valencia)
yo fuy a la academia Delta ubicada en valencia para informarme sobre oposiciones a administrativo aeroportuario y me atendieron dos chicos uno abogado y el otro no se que sera, la cuestion es que me dijeron que habian 1500 plazas y yo que soy novata y no entendia mucho el proceso que lleva aena me deje llevar por lo que decian, me aseguraron que tendria plaza fija ants de 3 años y que si no aprobava en 3 años me devolvian el dinero y yo ilusionada me lo crei, me dijeron que solo quedaba una plaza y que querian que fuera mia, elogiaban mis ganas de estudiar con solo 20 años y me motivaban para apuntarme y pagar finaniado 2100€.  

si si todo ese dinero por entrar en esa academia incluso se ofrecio uno de los personajes a pagar mi matricula pero querian ver los documentos para financiar lo antes posible porque segun ellos me merecia esa plaza y tenia que ser mia y bueno yo me crei todo hasta que mi padre insistente me dijo asegurate bien que no te toman el pelo, entonces fuy a otra academia y me di cuenta que por 1200 euros me preparaban para administrativo de ayuntamiento y por si sale otra convocatoria de aena tambien me prepararian para aena asi podria optar a la que saliera antes.  

por suerte y gracias a mi padre no firme nada y hoy por hoy me siento aliviada por que estuve a muy poco de perder el doble de dinero por unos personajes que juegan con la ilusion de la gente y se aprovechan de novatos como yo!!  

debeis tener cuidado y no apuntaros en la primera que veais, por que academias hay muchas y estafadores muchos mas...

TOAM-LEMD

21/05/2008 8:38:00
Academias solo entiendo q sean necesarias si no se te dan bien los psicotécnicos o algo semejante en una oposición. Pero, si alguien opta x pagar algo para presentarse a las de Aena, gustosamente le doy mi número de cuenta para q valore la posibilidad de darme a mí ese pastizal q se van a gastar en vano.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.958 mensajes ::: 167.220 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro