¿Alguien me puede ayudar?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
Minerva78

18/05/2008 1:16:00
¿Alguien me puede ayudar?
Hola, soy nueva, me acabo de registrar porque necesito que alguien me saque del mar de dudas que tengo. Estoy estudiando una carrera (licenciatura), y tengo casi el primer ciclo acabado. Me gustaría empezar a estudiar alguna oposición para AENA, pero no tengo ni idea de por dónde empezar...ni tan siquiera sé como funciona esto de las oposiciones...(perdonad mi ignorancia)....Alguien me puede echar un cable?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aeropuerto BCN

18/05/2008 1:19:00
RE:¿Alguien me puede ayudar?
Tienes amplia información gratuita sobre empleo en Aena en: www.aeropuertodebarcelona.net  

Este es el enlace directo a la Sección: Información Empleo.  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...vos/Page673.htm--]  

TOAM-LEMD

18/05/2008 15:51:00
Yo q tu me preparaba la de controlador aereo. con esa titulacion (1er ciclo de una licenciatura) ya puedes y es lo mejor q puedes encontrar en aena.

Minerva78

19/05/2008 17:32:00
Tengo entendido que conseguir la plaza de controlado aéreo es muy difícil, además mi carrera es de humanidades y no tengo nada de mates, ni de física....supongo que se me haría muy cuesta arriba.  
Otra cosa, gracias por el enlace del aeropuerto de Barcelona, le he echado un vistazo, pero ahora me asalta otra duda..qué pasa que hasta el año 2011 no se convocan nuevas plazas??? o he entendido yo mal...gracias y un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro