BOE nº26, 985 PLAZAS AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
Ferminrj20

27/05/2008 12:06:00
BOE nº26, 985 PLAZAS AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA
Por favor, necesito informacion feaciente de lo que ahora expongo.  

En el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO nº26, MIERCOLES 30 DE ENERO 2008, EN LA PAGINA 5470, en el apartado E.P. EMPRESARIALES Y ENTES PUBLICOS, en PERSONAL LABORAL existe una convocatoria de oposiciones para AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA (AENA) de 985 PLAZAS.  

Si es oficial, y lo pone el boletin oficial del estado, porque andan diciendo por ahi que no hay convocatorias hasta el 2011, y comentan que ya se hicieron convocatorias de oposiciones en 2006, y que con ellas cubren plazas hasta el 2011.  

Hay mucho ocultismo alrededor de las convocatorias de oposiciones de AENA, y creo que no es justo. Por favor, informenme que no quiero ser estafado.  

Que hay de cierto en todo esto?  
Que hay de cierto en lo que dice el BOE?  

GRACIAS A TODOS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chispa06

27/05/2008 12:27:00
RE:BOE nº26, 985 PLAZAS AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA
Hola, todo lo que te dice el BOE es cierto, que no te quepa duda.  
Aunque has de tener en cuenta otro tipo de cuestiones. Esas plazas concedidas a AENA, previamente tienen que pasar por promoción interna. Proceso que comienza ahora. Y posteriormente las que no se cubran pasarán a las bolsas resultantes de la última convocatoria (2006) y con vigencia de 5 años.  
Para mas info www.aeropuertodebarcelona.net donde tienes todo. Y tambien en www.aena.es  

Si tu pregunta viene motivada por alguna información que te ha dado alguna academia, andate con ojito que mienten o mejor dicho, no dicen toda la verdad.  

saludos.

Ferminrj20

27/05/2008 14:53:00
RE:BOE nº26, 985 PLAZAS AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACION AEREA
GRACIAS POR LA RESPUESTA chispa06, la verdad es que gracias a vuestros post que teneis distribuidos en los foros me estoy dando cuenta de que todo depende muchisimo de la promocion interna y la bolsa de trabajo que se creo en 2006 a traves de oposiciones.  

La verdad sea dicha entonces, pocas o poquisimas posibilidades existen de que hasta el 2011 salgan promocion externa para CONCURSO DE OPOSICIONES.  

Y con respecto a la academia, como te las olido! Vengo motivado por culpa de una academia, que resulta que no me contó TODA LA VERDAD, si no parte de ella, comentandome lo de las 985 plazas, pero sin comentarme que todo depende de la promocion interna y de la bolsa existente. En ningun momento me informo de esto porque dice que "DESCONOCE ESOS DATOS" al igual que los datos que reflejan que hasta el 2011 no saldran plazas para promocion externa.  

Me acababa de llamar la directora del centro al que me iba a matricular, y le he contado todo esto, entonces ella suavemente me a ido incluyendo la informacion de que AENA puede distribuir esas plazas como quiera, en promocion interna o externa, y que me tendria que arriesgar para saber si pudiera entrar en la convocatoria, o lo mismo esperar años.  

Sin comentarios..  

Gracias por todo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.922.481 mensajes ::: 159.366 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro