GRACIAS POR LA RESPUESTA chispa06, la verdad es que gracias a vuestros post que teneis distribuidos en los foros me estoy dando cuenta de que todo depende muchisimo de la promocion interna y la bolsa de trabajo que se creo en 2006 a traves de oposiciones.
La verdad sea dicha entonces, pocas o poquisimas posibilidades existen de que hasta el 2011 salgan promocion externa para CONCURSO DE OPOSICIONES.
Y con respecto a la academia, como te las olido! Vengo motivado por culpa de una academia, que resulta que no me contó TODA LA VERDAD, si no parte de ella, comentandome lo de las 985 plazas, pero sin comentarme que todo depende de la promocion interna y de la bolsa existente. En ningun momento me informo de esto porque dice que "DESCONOCE ESOS DATOS" al igual que los datos que reflejan que hasta el 2011 no saldran plazas para promocion externa.
Me acababa de llamar la directora del centro al que me iba a matricular, y le he contado todo esto, entonces ella suavemente me a ido incluyendo la informacion de que
AENA puede distribuir esas plazas como quiera, en promocion interna o externa, y que me tendria que arriesgar para saber si pudiera entrar en la convocatoria, o lo mismo esperar años.
Sin comentarios..
Gracias por todo