Bolsa de Empleo. Convocatoria de plazas fijas. Funcionamiento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
fjmuino

28/05/2008 23:21:00
Bolsa de Empleo. Convocatoria de plazas fijas. Funcionamiento
Hola compañeros.  

Tengo una duda acerca del funcionamiento de la bolsa de empleo y su relación con las plazas de provisión interna y externa. Dispongo de un listado de las PLAZAS AEROPUERTOS PARA SELECCIÓN EXTERNA (NIVELES A Y B).  

Yo me apunté en varios centros y distintas ocupaciones. Como bien sabéis finalmente tuvimos que tomar una única ocupación en el desarrollo de las pruebas, desarroladas aquellas, las ocupaciones, a su vez en un centro determinado.  

En el listado que indico más arriba aparecen las siguientes columnas: CENTRO, OCUPACIÓN, NIVEL VALORADO, TOTAL PLAZAS SELECCIÓN EXTERNA, Nº DE CANDIDATOS EN BOLSAS PI y ORIGEN DE CANDIDATOS PI. Para mi ocupación en Madrid-Barajas, y mi nivel en la lista indica 3 plazas, y en ORIGEN DE CANDIDATOS indica 0. ¿Cómo es esto posible? Sin ir más lejos yo debería contar en esa lista.  

Por otro lado está la PLAZAS PARA AEROPUERTO SELECCIÓN INTERNA. ¿Si no se cubren por selección interna, sabéis si deben cubrirse con nuestra bolsa de empleo?  

Finalmente, ¿Alguien sabría decirme cómo evolucionan las bolsas? Quiero decir, para una misma ocupación, en un aeropuerto cualquiera, ¿al primero que avisan es al primero de la lista, o al primero de la lista que se apuntó para ese aeropuerto (tal vez esto último no tenga nada que ver)? Y si se agotan los candidatos para una ocupación, ¿pasarán a llamar a los candidatos que resultaron aptos durante el proceso de selección para esa ocupación pero que no la eligieron (principalmente porque sólo se podía elegir una)?  

Sé que es un correo largo pero creo que es interesante y puede resolver muchas dudas.  

Un saludo a todos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

mar1650

29/05/2008 7:49:00
RE:Bolsa de Empleo. Convocatoria de plazas fijas. Funcionamiento
Hola,  
yo tambien estoy en esas listas, aunque ya trabajo temporal en Aena por esas mismas listas, y para las plazas fijas espero que me llamen claro  
Me pasó lo mismo cuando lei las bolsas, pero esas bolsas creo yo que son las bolsas de provision interna, de ahi lo de PI, por eso pone aeropuerto de origen , que creo que no habrán optado a esa nueva plaza  
Por favor que me corrija alguien si me equivoco

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.054 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro