AGENTE ACT. AEROPORTUARIAS, QUE PASA CON LAS ACADEMIAS???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
Lubis

11/06/2008 17:42:00
AGENTE ACT. AEROPORTUARIAS, QUE PASA CON LAS ACADEMIAS???
Acabo de inscribirme en una y me lo han pintado muy bonito, no me ha hecho mucha gracia tener que desembolsar 1.500€, pero todavía me hace menos los mensajes sobre las academias que he visto en este foro. Ayuda por favor, me jodería mucho que alguien me estafara con falsas promesas de trabajo. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

miguelage

11/06/2008 18:01:00
RE:AGENTE ACT. AEROPORTUARIAS, QUE PASA CON LAS ACADEMIAS???
pues corre a que te devuelvan el dinero. esa puesto en aena que yo sepa no existe como tal. en la actualidad hay bolsas de empleo vigentes hasta 2011 salvo que se convoque alguna para empleo eventual en los centros en los que se haya agotado, que va para largo. es una oposicion sencillisima, aena publica los temarios gratis.

Lonchas

19/06/2008 13:39:00
Lubis.. Donde te has metido.. yo pague 1600 por un temario incompleto y un ingles de parbulario, por desgracia hace 2 años de eso y no conocía esta web. Corre a que te devuelvan el dinero, pon alguna disculpa y suerte. Mi correo es hernaezalex@hotmail.com soy de La Coruña tb (si necesitas ayuda) saludetes

Lubis

23/06/2008 11:49:00
Estoy en una academia que se llama Fomento Profesional, aparte de la oposició me dijeron que tengo que hacer un curso de Agente de Logística y Hangling y una vez que lo tenga eelos me facilitan una bolsa de empleo.  
Gracias a todos por vuestra ayuda pero me temo que antes de ir a una academia tenía que haber empezado por entrar en esta página.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.922.490 mensajes ::: 159.367 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro