OFREZCO TEMARIO COMPLETO ADMINISTRATIVO AENA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
OPOSITORA AENA

24/06/2008 11:36:00
OFREZCO TEMARIO COMPLETO ADMINISTRATIVO AENA
HOLA,  
DEBIDO A QUE NO PUEDO CONTINUAR ESTUDIANDO LA OPOSICION DE AENA Y PUESTO QUE TENGO QUE SEGUIR PAGANDO TODOS LOS MESES A LA ACADEMIA LOS 1800 € QUE ME COBRARON (NO ME DEJAN DARME DE BAJA) ESTOY OFRECIENDO EL TEMARIO A TODOS LOS QUE LO NECESITEN POR BASTANTE MENOS DINERO QUE LO QUE ME COSTO A MI.(lo que cuesten las fotocopias, los gastos de envio y poco mas..)  
SE QUE LO PODEIS ENCONTRAR FACILMENTE U GRATIS EN LA WEB DE AENA, PERO CREO QUE EL QUE TENGO YO ESTA MUCHO MAS EXTENDIDO...SON TRES TOMOS BASTANTE GORDOS.  
EL MOTIVO DE NO DARLO TOTALMENTE GRATIS ES POR QUE NO PASO POR BUENOS MOMENTOS Y NECESITO RECUPERAR ALGO DEL DINERO QUE HE PERDIDO CON LA ACADEMIA.  
QUIEN ESTE INTERESADO QUE CONTACTE CONMIGO A opositoraaena@hotmail.com  
SALUDOS COMPAÑEROS.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javi_82
Busco opositores de la union europea, para hablar

25/06/2008 22:10:00
estaria interesado en el temario
Hola, estaria interesado en el temario¡cuanto me costaria¿?es xa tecnico administrativo aeroportuario¿?de q academia lo has conseguido¿? te vienen cds para prepararte la parte de excel y de word? tienes examenes del propio centro?Gracias y un saludo  

josejava
dd

11/07/2008 20:32:00
INTERESADO ADTVO DE HANDLING
Estoy interesado en el temario, adtvo de handling  

Soy de Murcia, escríbeme,  

José  

josemasv5@hotmail.com

toweranger

12/07/2008 0:45:00
RE:OFREZCO TEMARIO COMPLETO ADMINISTRATIVO AENA
Siente fastidiarte tus planes, pero todo lo que sale en cualquier pregunta de un posible examen(hasta 2011 nada) está en los apuntes que puedes descargarte en la página de Aena, ¿para qué mas extendidos?.  

Creo que deberías demandar a tu academia, pero no debes hacer lo que a tí te hicieron.

Aeropuerto BCN

12/07/2008 13:04:00
Información como descargar los temarios GRATIS.  

Clic aquí:  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...vos/Page673.htm--]  

Aeropuerto BCN

12/07/2008 13:08:00
Y para acceder directamente al documento donde lo explica, clic aquí:  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...rgar_gratis.pdf--]  

jjperals

15/07/2008 18:38:00
vaya timo se pueden conseguir gratis como dice el compañero solo hay q echar paciencia y descargar o fotocopiar  

OPOSITORA AENA

15/07/2008 21:23:00
Y LO DICES TU QUE ERES EL PRIMERO QUE HAS PUESTO UN ANUNCIO VENDIENDOLO....  

MIRA NO QUIERO CREAR POLEMICA EN ESTE FORO NI EN NINGUNO, PERO NO SEAS HIPÓCRITA QUE TENGO UN MAIL TUYO VENDIENDOLO POR 100 €....QUIERES QUE LO CUELGUE AQUI??  

ES UN TIMO O ES COMPETENCIA?? A MI ME DA IGUAL, YO NO ME DEDICO A ESTO, NI SOY COMERCIAL, NI VOY A SALIR DE POBRE VENDIENDO EL TEMARIO..PERO POR LO MENOS NO VOY METIENDO BAZA OR AHÍ.....  

SALUDOS.  

Aeropuerto BCN

15/07/2008 23:35:00
Por cierto, el último temario que vi de una academia, para ponerse a llorar....  

!!!NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE FACILITA AENA!!!  

Ahora entiendo porque sacan mejor nota los que se lo preparan por su cuenta que los que lo hacen por academia.

jjperals

17/07/2008 20:49:00
puedes ponerlo para q lo lea la gente,  

primero las mayusculas es chillar asi que ten un poco de educación y ponlo porque ponia que lo costara las fotocopias y los gastos de envio sobre los 100€ que es diferente a lo q pones tu lista,  

yo no engaño a nadie y no es de academia es hecho  

y es de los documentos qe pone la pagina oficial de AENA

OPOSITORA AENA

17/07/2008 20:58:00
que vale, tu ganas....y lo pongo en minusculas para que veas que no "chillo"....  

no voy a darle más importancia al tema....yo no me dedico a esto, ni me voy a llevar ninguna comision por vender más porque no trabajo en eso, y tampoco lo voy a poner a 90 € para hacerte la competencia...  
A la gente que le interese que me mande correo y le informo de lo que ofrezco y que compare con el resto....simplemente.  

saludos.

Aeropuerto BCN

18/07/2008 19:51:00
::: --> Editado el dia : 18/07/2008 19:58:51  
::: --> Motivo :  

Pero vamos a ver..., para que carajo (y perdón por la expresión) quiere alguien un Temario de Administrativo.  

1ª No hay ninguna convocatoria de Selección Externa ni tan siquiera prevista.  

2º Lo que hay en la página Web de Aena es el Programa de Selección de la convocatoria del 2006 y los temas que entraban, que por cierto no son los mismos que en la anterior.  

3º Cada vez que se publica una convocatoria se publica el Programa de Selección y lo que entra como Temario. Y hay tiempo suficiente para preparar las pruebas de selección hasta la fecha de examenes (2 o 3 meses).  

4º Por tanto a fecha de hoy es imposible saber como será el Temario de la proxima convocatoria.  

5ª El tema no está en vender un Temario por 60. 100, 500 o 1000 Euros, el Tema está en vender algo QUE NO SIRVE PARA NADA.  

5º y último: Lo mismo da, que da lo mismo que vendaís un Temario de una academia que los temas de la anterior convocatoria, ambos no sirven para nada.  

Que manía en vender cosas que no sirven para nada, y que manía con engañar a la gente.  

¿No hay bastante con que lo hagan las llamadas academias...?  

Por dios.....

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.911 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro