contrato de relevo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
Veci

14/07/2008 20:13:00
contrato de relevo
quisiera saber si teniendo un contrato de relevo, puedo renunciar a él y después me pueden ofrecer otro también de relevo, en un plazo de un mes  

Un saludo

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

miguelage

15/07/2008 13:30:00
RE:contrato de relevo
no serias la primera persona que lo hace

Aeropuerto BCN

15/07/2008 23:31:00
Despues de la última reunión de Aena con el Director de la Seguridad Social NO LO ACEPTAN.

bombericoaena

16/07/2008 10:30:00
Pues si solo se trata de un acuerdo entre ellos... Tanto la normativa de contratacion para la jubilacion parcial como el IV convenio colectivo de Aena, dicen que el trabajador relevista tiene que cumplir dos requisitos: o estar en el paro o tener en el momento de la contratacion una relacion con la empresa mediante un contrato de duracion determinada. Asi mismo, en el impreso de contratacion (no recuerdo ahora el modelo) para los contratos de duracion determinada (interinidades, circunstancias produccion, etc) existe un apartado para los contratos por jubilacion parcial (relevos), por lo tanto, queda claro que los relevos son contratos temporales de duracion determinada (fecha fin, la de jubilacion definitiva del trabajador).  
Dicho todo esto, queda por ver si hay alguna norma o ley escrita en algun boletin oficial que excluya a los de relevo, porque si no es asi, y es solo una directriz o recomendacion o acuerdo de la seguridad social con la empresa para evitar fraudes... resulta que nos estan perjudicando porque podriamos tener la oportunidad en un momento dado de mejorar nuestras condiciones de trabajo alargando la relacion laboral al cambiar de contrato y nos lo estan negando.  
Lo suyo en ir a un abogado y en caso necesario denunciar.  

Perdon por el tocho.  

miguelage

16/07/2008 13:07:00
si es que la misma web de la seguridad social recoge el contrato de relevo dentro de los de duracion determinada, no se que jaleos se traen.

Aeropuerto BCN

17/07/2008 0:21:00
Puedes denunciar lo que quieras.  

Si quieres leer un rato, tienes un informe juridico-laboral al respecto aquí:  

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/goout.asp?htt...c.php?f=8&t=215--]  

bombericoaena

17/07/2008 0:57:00
Pues despues de leerlo todo... me reafirmo en mi forma de verlo: si un contrato de relevo es un contrato de duracion determinada, te lo tienen que ofrecer. No solo es para interinidades como dice la primera respuesta de este enlace que pones. Por lo demas, no hay en ninguno de los documentos que aparecen en esa pagina del foro nada que contradiga lo que yo pienso.  

Ademas, la Civca, en las respuestas que ahi aparecen a las consultas que se le plantearon, tampoco se moja. Por algo sera. Habria que realizarles de nuevo la consulta intentando acotar un poco mas la respuesta para que no se salieran por la tangente.  

Verdaderamente, cada vez tengo mas claro que es denunciable.  

bombericoaena

03/08/2008 13:29:00
Cuidado con lo que decis y donde lo decis.  

A mi, por decir esto mismo que arriba podeis leer, me han expulsado del foro de "apto-bcn". Algo incomoda.  

Si es que son de liberales...  

Vaya panda.  

Fenix2007

03/08/2008 17:45:00
Eso es mentira tio, que patrañas eres, te han echao porque los has puesto a parir a todos los del foro y les has llamao de todo, acabo de leerlo.  

Pero tio que perrera has cogido tu con los putos contratos de relevo, que no ves todo lo que hay escrito sobre eso, pues si no te gusta o crees que no te va bien te vas a un abogao denuncias y punto.

bombericoaena

03/08/2008 22:42:00
Pues si.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.055 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro