Oposiciones Tecnico Comercial-Ec y RRHH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
angie1979

09/02/2009 15:14:00
Oposiciones Tecnico Comercial-Ec y RRHH
Hola, alguien me podria decir si hay que preparar algo mas que lo que hay de normativa en la pagina de AENA??? Alguien las esta preparando? 
Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carmencitalv

12/02/2009 13:16:00
RE:Oposiciones Tecnico Comercial-Ec y RRHH
Hola angie1979: 
Yo me enteré ayer de casualidad de esta convocatoria y voy a prepararla solo con esa normativa. Será la primera vez que me presente, así que no te puedo ayudar porque no estoy nada puesta y yo tb. tengo bastantes dudas, por ejemplo, la fase 2: test de aptitudes y competencias ¿en qué consiste? ¿son psicotécnicos, quizás? 
Un saludo.
angie1979

12/02/2009 16:57:00
pues creo que son psicotecnicos de estos matematicos, y despues te preguntan algo sobre conocimientos teoricos de administrativo, es lo que me han comentado a mi. donde vas a hacer el examen?
Carmencitalv

13/02/2009 17:22:00
Gracias por la información. Esta mañana he presentado mi solicitud a través de la web de Aena. Me he apuntado para hacerlo en Madrid. y tú? Excepto a tí, yo no conozco a nadie más que se presente, ¿seremos muchos candidatos? yo supongo que no. La verdad es que de esta oposición no tengo ni idea de cómo va. Como ya te comenté, hasta hace 2 días no sabía ni que existía. Estoy pensando en llamar la semana que viene a Aena para saber aproximadamente cuándo será la fecha del 1º examen.
AeropuertoBCN

15/02/2009 0:34:00
Teneis información sobre esta convocatoria en www.aeropuertodebarcelona.net sección Información Empleo.
azul1977

13/03/2009 22:04:00
Alguien sabe cuando es el exam?
kristin1983
SE LO Q QUIERAS SER, PERO SE SIEMPRE TU MISMA

28/04/2009 19:17:00
HOLA NECESITO AYUDA PLEASEE.ALGUIEN ME PODIA ORIENTAR SOBRE ESTA OPOSICION DE LA Q HABLAIS? DE QUE VA, DONDE SALEN Y CUANDO? Y TB LOS REQUISITOS QUE HACEN FALTA. SOY DIPLOMADA DE EMPRESARIALES Y A TODAS LAS ACADEMIAS QUE LLAMO AQUI EN GRANADA M DICEN NO TIENEN ESTA OPOSICION NI NINGUNA PARECIDA Y DICEN QUE NO PUEDEN SABER CUANDO SALEN LAS CONVOCATORIAS...GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
pavata

02/05/2009 17:52:00
hola, habéis ido al examen? yo la verdad es que he flipado, han preguntado sobre todo de la memoria, la cual ni me había leído!!! aquello parecía aena en cifras. me ha parecido chunguísimo. 

ah!kritin, salen cuando aena lo decide y sí, con la diplomatura te llega. esta vez ha salido el plazo de inscripción en febrer y examen en abril. han colgado en su pág web el temario y nada a chaparlo!!  
el primer examen era del temario, el segundo un psico y el tercero uno de competencias. 
espero haberte ayudado 

azul1977

03/05/2009 20:01:00
Hola, 

Yo si que fuí a hacer el examen. Y la verdad que me sorprendio un poco que preguntaran tanto sobre las cifras, porcentajes, etc..... de AENA. Cosa que yo pase por encima porque dije no creo que pregunten tanto numerito. 

Pero bueno era la primera vez que me presentaba, para la próxima al menos ya se por donde van los tiros. 

CIAO
azul1977

13/01/2010 21:18:00
Hola, 

Alguien ha hecho la entrevista para Tecnico Comercial-Ec. y RRHH?? Porque yo la hice en Diciembre y aun no se nada. Sabeis cuándo saldran los listados publicados??? 

Ya estan tardando!!!
Rackelix
quiero ser funcionaria

22/01/2010 21:05:00
Hola! yo también me estoy preparando para esa oposición, la convocatoria se abre ahora en febrero pero se sabe cuando va a ser el examen? (espero que falte bastante) alguien que ya las haya echo puede echarnos una mano? ninguna academia te prepara para estas oposiciones y yo nose donde conseguir piscotecnicos ni se muy bien como va el procedimiento de los examens,x lo q he leido hay 3 tipos de pruebas(alguien puede explicar concretamente en q consisten)yo unicamente me descargué el temario de la web y vi que en las convocatorias del año pasado quedaron 150 personas en bolsa por lo que veo que se presenta mucha gente para una sola plaza. 
Si alguien puede aportar ayuda se lo agradeceria asi como examenes de otros años, que al final es la ayuda mas eficiente. Gracias!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.898 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro