Sueldo de un despachador de vuelos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
natxo1977

24/07/2009 21:05:00
Sueldo de un despachador de vuelos
Por favor, alguien me puede decir lo que cobra un despachador de vuelos? 
Fomento Profesional me había asegurado que 2000 euros al mes, pero me temo que no es cierto. 
Gracias por vuestro tiempo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

laudi

25/07/2009 16:33:00
RE:Sueldo de un despachador de vuelos
He trabajado en un apto durante diez años y conozco perfectamente el sueldo de un  
despachador de vuelo.Para empezar son los coordinadores de pista como se llaman, y  
son contratados por empresas privadas de handling, concretamente donde yo estaba a  
jornada completa y con turnos variadisímos, cobras unos 1200 euros, ya te digo con jornadas 
indiferentes , 40 horas semanales.Normalmente y dependiendo del aeropuerto te contratarán a una jornada u otra , donde yo estaba para tener un contrato a tiempo completo tenías que llevar un tiempecito, pq en los aptos hay mucha eventualidad y parcialidad , ya que hay muchas horas punta donde se concentra mayor actividad y otras horas donde no hay apenas trabajo , y la empresa tiende a este tipo de contrataciones. 
Espero q te sirva esta información , ....
natxo1977

27/07/2009 1:58:00

natxo1977

27/07/2009 2:09:00
Otra duda, entonces si te contratan empresas privadas, no se trabaja directamente para AENA? no entiendo nada, entonces por qué ésta academia está promocionando cursos de preparación para una oposición de AENA, si luego no trabajas para AENA, es de locos!
sabriny

27/07/2009 12:59:00

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.265 mensajes ::: 328.232 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro