ALGUIEN DE MALAGA QUE TRABAJE EN EL AEROPUERTO
HOLA A TODOS ME LLAMO MARTIN ,NECESITARIA INFORMACION SOBRE
AUXILIARES DE HANDLING,NECESITO SABER SI ES OBLIGATORIA LA OPOCISION PARA ESTE TRABJO Y SI ES VERDAD QUE ES TAN DIFICIL ENTRAR TANTO EN IBERIA COMO EN OTRAS EMPRESAS...AQUI LES DEJO MI EMIL, MARTINBALERON@HOTMAIL.COM , ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ,GRACIAS ..
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ALGUIEN DE MALAGA QUE TRABAJE EN EL AEROPUERTO
hola estoy en la misma situacion que tu,llevo mucho tiempo buscando informacion sobre handling,pero nadie da informacion alguna.
Lo que si te puedo ayudar es que no hace falta opositar y no se sira facil o dificil entrar pero no creo ya que es un trabajo de cargar,descargar,mas bien de mantenimiento,y no creo que mucha gente,
bueno si sabes algo me comentas a mi tambien que estoy en la misma situacion que tu,buscando informacion de este trabajo.un saludo
Hola a los dos, yo no trabajo en el aeropuerto, pero por mi trabajo he visto muchas veces la actividad que comentáis (el handling). Creo que si os interesa trabajar en eso lo mas fácil es que os paséis por las oficinas de una empresa que se llama FLIGHTCARE, están en la primera planta del edificio de Salidas, y alli dejáis vuestro curriculum. Esta es una actividad "jodida" por decirlo de algn forma ya que ponéis a prueba vuestra espalda. Si os veis capacitados para realizar ese tipo de trabajo y aguantar un tiempo adelante, pero debéis intentar trabajar "correctamente". Si tenéis dudas preguntar lo que haga falta y suerte...
Saludos
que quieres decir con trabajar "correctamente"??
Es facil entrar a trabajar??
Me imagino que la empresa que hablas es de
malaga?
Hola, el trabajo del que hablais aqui es el handling y en concreto el movimiento de maletas debe hacerse a ser posible con las posturas adecuadas o nos fastidiaremos la espalda por eso decia lo de trabajar "correctamente". Las maletas hay que sacarlas y meterlas en las bodegas de los aviones. Dependiendo de la estatura de cada uno he visto aviones en los que practicamente te puede poner de pie en la bodega (muy pocos) y otros en los que sólo puedes estar sentado con lo que esto implica para nuestra espalda. Además, en estas empresas la gente que entra nueva suelen tener los peores contratos y horarios. No es por desanimar a nadie, sólo hablo de lo poco que conozco (trabajo como técnico de prevención y he estado en algunas empresas del aeropuerto viendo cómo trabajan, sobre todo de handling).
Saludos y suerte