EXAMEN 31 OCTUBRE OFIMÁTICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
rrgzulle

10/11/2009 9:15:00
EXAMEN 31 OCTUBRE OFIMÁTICA
Hola, me presenté el 31 de Octubre al examen de ofimática de iiiA02, qué tal os salió? 
sabeis cuando salen las notas totales?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Santacrucero
Querer es poder. Animo!!!

10/11/2009 16:56:00
RE:EXAMEN 31 OCTUBRE OFIMÁTICA
Te comento que la prueba de informática está impugnada por los sindicatos. Por ese motivo yo no me presenté porque no iba a perder ni dinero ni tiempo en desplazarme si se tiene que repetir el examen. Cosa más que probable cuando los sindicatos se meten por medio. Salió publicado en la página web de USO. ASí que armate de paciencia que lo más probable es que ni salgan las notas en brveve y que se tenga que repetir la prueba (cosa que espero que se haga para presentarme con todas las garantías de un proceso más o menos limpio).
rrgzulle

11/11/2009 9:31:00
Muchas gracias por la información 
y cuando salió impugnado? y debido a qué? por lo menos todos los que fuimos no nos habíamos enterado de ello. Cuando crees que se sabrá si se tiene que repetir o no? 
Estamos hablando de mucho o poco tiempo? No sé, es que es la primera vez que me presento y no tengo ni idea.
Santacrucero
Querer es poder. Animo!!!

11/11/2009 19:30:00
Estate pendiente de esta página web que te pongo que aqui te informa; 
[--http://www.aerocat.es/viewtopic.php?f=39&t=1634&st=0&sk=t&sd=a&start=30.--] 
Suerte!!!
rrgzulle

12/11/2009 12:41:00
Muchas gracias santacrucero, me has sido de gran ayuda, yo que es la primera vez que me presento a éstas oposiciones. 
Pero es cierto lo que dicen que puede tardar más de 6 meses? yo esperaba que por lo menos para finales de éste año se supiera algo, pero ahora con ésto de la impugnación pues ya no sé qué pensar...
ibizasoy

16/11/2009 22:12:00
HOLA!! 

YO TAMBIEN HICE EL EXAMEN. ME ACABO DE ENTERAR POR VOSOTROS DE QUE IGUAL NO SIRVE EL EXAMEN DE INFORMATICA QUE HICIMOS. ESTOY FLIPANDO!!! ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE ESTO. QUE SINDICATOS ESTAN METIDOS EN ESTO? SI SABEIS ALGO MAS INFORMARME POR FAVOR. GRACIAS.
Guatiza

18/11/2009 13:52:00
Pues espero que los sindicatos se coman la impugnación con papas..... no es ético que impugnen a estas alturas , tenían que habero hecho en tiempo y no esperar a que todos nos presentemos y jugar con nuestro tiempo, dinero y futuro.. a quien se supone que beneficia esta impunagción ??? genial por tí Santacrucero que lo sabías , pero y los demás qué ?? Yo me he gastado 400 Euros en desplazamientos y he dejado abandonada la familia para encerrarme en una biblioteca, y ahora ni siquiera puedo esperar que publiquen notas ... ,MUY FUERTE ... Y me parece más fuerte aún que sea por parte de los SINDICATOS.... Qué?? me vuelvo a presentar......???????? la convocatoria salió en 2008 y acabó exámen 1 año más tarde , no tuvieron tiempo para arreglarlo en un año , había que esperar a que nos presentasemos???........ Menuda pifia.......... 

ibizasoy

21/11/2009 20:03:00
por lo menos aena podía dar señales de vida y decir algo tanto para bien o para mal. No comprendo cómo aena no habían pensado en que sucediera esto, se supone que tienen que estar acostumbrados a hacer lo trámites correspondientes,que no somos los únicos (administrativos) que hemos hecho oposición,... es que los demás no han tenido problemas!! Todo me parece raro. Ya me pareció raro que no nos dieran la copia de la hoja de respuestas del exámen teórico. Luego como podemos reclamar? En todas las oposiciones te dan esa copia. Esperemos que ésto se solucione pronto y me parecería muy injusto volver a hacer el examen otra vez.
ibizasoy

23/01/2010 22:11:00
NO TENEIS NOTICIAS DE LAS NOTAS DEL EXAMEN DE INFORMATICA? HA PASADO YA MUCHO TIEMPO.. QUE HAY SOBRE LA IMPUGNACION?SABEIS ALGO? 

GRACIASSS
pepa1972

27/01/2010 16:08:00
La verdad es que esto es un desastre, no informan de nada, yo me estoy enterando ahora del tema de la impugnación porque yo he llamado varias veces a AENA y no me han dicho nada de esto. Tendriamos que saber algo, para poder denunciar estos abusos, estos sindicatos lo unico qaue hacen es joder a la gente,. No ayudan al trabajador ni a las empresas, sino joden a todo el mundo y ellos a vivir bien.
ibizasoy

16/02/2010 11:27:00
a mi me gustaria hablar con aena, a donde has llamado? he escrito al email no me responden. Decirme gracias.
MIMI1983

03/03/2010 14:48:00
hola¡¡¡¡ 

estoy preparandome para tecnico administrativo de aena, si alguien puede exarme una mano se lo agradeceria... 

si sabesi donde puedo conseguir examenes de anteriores convos, teorico y el d einformatica? 

me meto en las webs que veo por aki y no me aparece nada. 

Toda la ayuda será bien recibida¡¡¡

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.929 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro