AAPUC

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
opositiva

17/11/2009 13:50:00
AAPUC
hola a todos 
he sido durante 13 años azafata, la empresa ha cerrado, y me encuentro con 42 años teniendo que resetear mi vida, porque no importa la experiencia, sólo importa que tengo 42 años, lo que para mí es estar en lo mejor de la vida, para otros resulta que me comvierte en un desecho. 
Se me ha cruzado muchas veces el hacer oposiciones para aena, pero todo el mundo no hace más que confirmar mis razones para descartar la idea: "allí es puro enchufe", "estarás años desperdiciando tu tiempo para nada", "es imposible entrar alli"... 
Pero yo no me quiero alejar de la aviación...  
Quiero al menos intentarlo, y para ello necesito consejos, aliento, ayuda, y fuera de este foro no vislumbro nada... 
He pensado ir al más "fácil", aapuc, he bajado el temario de la web de aena, pero piden cosas que veo que no están incluídas en dicho temario, como las leyes de violencia de género y igualdad, y algo de disposiciones relativas a seguridad y salud en el trabajo, donde puedo encontrar esto? alguien me lo podría pasar? 
Alguien que tenga experiencia en esto y ganas de perder unos minutos, me podría decir qué mas toman en el exámen? inglés? ofimática? si no son recomendables las academias, donde puede uno informarse?  
Y por último... : es verdad que hace falta enchufe? es que no quisiera perder mi tiempo 
Perdón por el rollazo, y gracias por leerme!! 
Un saludo 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

zero

23/11/2009 14:29:00
RE:AAPUC
Ánimo que se puede!!!!!!!.Te he enviado un mensaje con información. 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro