Guia Turistica en Jerez ( Cádiz)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
mirian1985

11/01/2010 20:19:00
Guia Turistica en Jerez ( Cádiz)
holaa! me gustaria saber si hay oposiciones de guía turistica o en cadiz o al menos cerca y no muy lejos, he estado buscando pero n adie me puede resolver la duda y cuanto sería el sueldo y si ofrece ventajas y futuro en este trabajo, actualemnte estudio diplomatura de turismo pero no se que es más conveniente,. También me he informado sobre azafata de vuelo pero me da algo de duda ya que hay personas que dicen que es un trabajo un tanto ocupado y sin dias libres y el salario no s muy alto y claro, mi mayor duda es: si a partir de los 32 años sigues trabajando porque hay una edad limite y claro, asi no merece mucho la pena, solo en Iberia parece ser que si existe la posibilidad que te den plaza fija durante tpoda tu vida laboral. me Gustaria saber si hay alguien que tenga alguna informacion o si puede ser experiencia para resolver mi duda. Muchisimas Gracias!!

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.890 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro