Fraude de la Academia for+ en málaga

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
francis1973

06/02/2010 18:08:00
Fraude de la Academia for+ en málaga
Saludos, soy estudiante de la academia for+ de málaga, he estado preparándome unas oposiciones a dicha academia para técnico administrativo, resulta que despues de estudiar año y medio, me entero atraves de amistades y por un alto ejecutivo de aena en málaga que no hay dichas oposiciones, que tirarán de la bolsa de trabajo que tienen, he sido engañado por ésta academia y ellos antes de pagar mi matrícula y perder e tiempo estudiando , sabían que no iba a haber dichas oposiciones, he reclamado y ellos se limpian las manos diciendo que no hay nada escrito que justifique que ellos garantizaran dicho exámen para el aeropuerto de málaga, por lo tanto si hay algun alumno que ésta academia fraudulenta, que se ponga en contacto de mi correo o atraves de aquí, porque se han reido en mi cara y no busco dinero sino justicia y que ya que me ha pasado a mi, no le vuelva a pasar a otra persona, no lo hago por dinero sino por orgullo, y la unión hace la fuerza, desenmascaremos a esta ACADEMIA FRAUDULENTA

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

yeyuni

18/03/2010 5:00:00
RE:Fraude de la Academia for+ en málaga
Hola Francis, lamento mucho lo que te ha pasado, y te agradezco que lo cuentes aqui asi nos abres los ojos!!!! yo tambien soy de malaga y estaba buscando el temario para tecnico administrativo, pero no sabia que no habia oposiciones!!!! que mal!! entonces de nada sirve estudiar!!!. Sabes si tampoco hay oposiciones para ayudante de pasajeros???? Yo se que hay mucha gente de aqui de malaga estudiando desde hace tiempo por el tema de la ampliacion del aeropuerto. Espero que se solucione tu tema con estos estafadores y se haga justicia!!!! Tienes todo mi apoyo, un abrazo!!!
sureña1981
aqui no hay guerra

01/04/2010 23:56:00