hola, siento mucho lo que te ha pasado francis, yo tb estaban en esa academia en
granada, y te venden mb la moto, 1800euros kme costo aquello!! te lo ponen todo muy bonito pero la realidad es otra. yo me presente a dichas oposiciones hace unos 4 o 5 años, las dos primeras veces fue para bolsa de trabajo y suspendi, ,y ke sepais ke aunque aprobeis para bolsa de trabajo si ke te llaman pero luego tiens ke volver a examinarte para volver a entrar en esa bolsa y te puedes tirar asi la vida entera.
luego sacaron las plazas fijas 17 para todo el estado!!! para sevilla 1 y
cordoba 1. yo me presente en cordoba y aprobe los dos examenes, el teorico y el practico ( pero no fue por la academia, fui un dia y no mas, pague tonta de mi pq me digeron ke si no estabas apuntado a esa academia no conseguirias entrar!! flipalo!!) entonces como logicamente sabia de sobra ke no conseguiria plaza te preguntan que para ke aeropuerto kieres entrar en bolsa. yo elegi granada y estaba la numero 25, de eso hace ya unos años y nunca me llamaron. te dicen ke estaras en bolsa 4 años pero... ke pasa?? la bolsa no corre?? en fin... este año voy a esperar si vuelven a salir,porque veo k hay jaleo en el foro y por algo sera.
esa academia seguira chupando del bote de gente como nosotros ke vamos cn toda nuestra ilusion pensand k vamos a tener un trabajo para toda la vida y no es verda!! solo pretenden hacer caja y lo demas no importa nada!!
en fin... espero k tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!