Fraude de la Academia for+ en málaga

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
francis1973

06/02/2010 18:08:00
Fraude de la Academia for+ en málaga
Saludos, soy estudiante de la academia for+ de málaga, he estado preparándome unas oposiciones a dicha academia para técnico administrativo, resulta que despues de estudiar año y medio, me entero atraves de amistades y por un alto ejecutivo de aena en málaga que no hay dichas oposiciones, que tirarán de la bolsa de trabajo que tienen, he sido engañado por ésta academia y ellos antes de pagar mi matrícula y perder e tiempo estudiando , sabían que no iba a haber dichas oposiciones, he reclamado y ellos se limpian las manos diciendo que no hay nada escrito que justifique que ellos garantizaran dicho exámen para el aeropuerto de málaga, por lo tanto si hay algun alumno que ésta academia fraudulenta, que se ponga en contacto de mi correo o atraves de aquí, porque se han reido en mi cara y no busco dinero sino justicia y que ya que me ha pasado a mi, no le vuelva a pasar a otra persona, no lo hago por dinero sino por orgullo, y la unión hace la fuerza, desenmascaremos a esta ACADEMIA FRAUDULENTA

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

yeyuni

18/03/2010 5:00:00
RE:Fraude de la Academia for+ en málaga
Hola Francis, lamento mucho lo que te ha pasado, y te agradezco que lo cuentes aqui asi nos abres los ojos!!!! yo tambien soy de malaga y estaba buscando el temario para tecnico administrativo, pero no sabia que no habia oposiciones!!!! que mal!! entonces de nada sirve estudiar!!!. Sabes si tampoco hay oposiciones para ayudante de pasajeros???? Yo se que hay mucha gente de aqui de malaga estudiando desde hace tiempo por el tema de la ampliacion del aeropuerto. Espero que se solucione tu tema con estos estafadores y se haga justicia!!!! Tienes todo mi apoyo, un abrazo!!!
sureña1981
aqui no hay guerra

01/04/2010 23:56:00
hola, siento mucho lo que te ha pasado francis, yo tb estaban en esa academia en granada, y te venden mb la moto, 1800euros kme costo aquello!! te lo ponen todo muy bonito pero la realidad es otra. yo me presente a dichas oposiciones hace unos 4 o 5 años, las dos primeras veces fue para bolsa de trabajo y suspendi, ,y ke sepais ke aunque aprobeis para bolsa de trabajo si ke te llaman pero luego tiens ke volver a examinarte para volver a entrar en esa bolsa y te puedes tirar asi la vida entera. 
luego sacaron las plazas fijas 17 para todo el estado!!! para sevilla 1 y cordoba 1. yo me presente en cordoba y aprobe los dos examenes, el teorico y el practico ( pero no fue por la academia, fui un dia y no mas, pague tonta de mi pq me digeron ke si no estabas apuntado a esa academia no conseguirias entrar!! flipalo!!) entonces como logicamente sabia de sobra ke no conseguiria plaza te preguntan que para ke aeropuerto kieres entrar en bolsa. yo elegi granada y estaba la numero 25, de eso hace ya unos años y nunca me llamaron. te dicen ke estaras en bolsa 4 años pero... ke pasa?? la bolsa no corre?? en fin... este año voy a esperar si vuelven a salir,porque veo k hay jaleo en el foro y por algo sera. 

esa academia seguira chupando del bote de gente como nosotros ke vamos cn toda nuestra ilusion pensand k vamos a tener un trabajo para toda la vida y no es verda!! solo pretenden hacer caja y lo demas no importa nada!! 

en fin... espero k tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malena2010
que fuerte me parece

09/04/2010 21:38:00
De verdad??No me lo puedo creer yo tb estoy en esa academia.Dame un email para que pueda escribir.Adios

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro