Necesitamos gente para trabajar en aeropuerto barajas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Acceso a AENA
antiguo

26/04/2005 17:01:00
No Registrado
No Registrado
Necesitamos gente para trabajar en aeropuerto barajas
Hola a todos, somos una empresa de selección de personal y estamos buscando a gente para trabajar en el aeropuerto como auxiliar de tráfico, para embarque, facturación, asistencia, resolución de incidencias. Tienen que saber inglés. 
Interesados llamar al 91651 0637 o escribir al mail. 

94 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

26/04/2005 21:46:00
No Registrado
RE:Necesitamos gente para trabajar en aeropuerto barajas
Estimados amigos, 

Soy española de 29 años. Actualmente voy a regresar a España despues de varios años viviendo en Uk. Mi nivel de ingles es alto, puesto q curse mis estudios universitarios en este pais.  

Durante varios años he trabajado en España para varias compañias aereas, en los aeropuertos de Mallorca y Tenerife Sur: Air Europa, Spanair, Air Nostrum... 

Si creen pueden estar interesados por favor envienme un email con detalles de los puestos q se ofrecen. 

Se despide atentamente, 

Laura Rodriguez.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 18:20:00
No Registrado
Hola laura, no tenemos mail. Si lees esto, llamanos a l 91 651 06 37 . gracias
antiguo
No Registrado

03/05/2005 11:20:00
No Registrado
Me gustaría saber que categorías de puestos ofrecen, así como tipos de contrato y demás características. 
Un saludo y gracias 
manuelbea@yahoo.es 

antiguo
No Registrado

15/05/2005 21:39:00
No Registrado
hola, 
No se si todavia estareis reclutando personal, pero estaria interesada en conocer las ofertas y las condiciones laborales, he trabajado durante 2 años en Escocia por lo que poseo un buen nivel de ingles. Por favor si siguen teniendo vacantes, poganse en contacto en bea_282@hotmail.com. 
Muchas gracias, un saludo, 
Beatriz Martinez Vazquez
antiguo
No Registrado

15/05/2005 22:50:00
No Registrado
soy diplomad aen turismo. hablo muy bien frances e ingles. estoy aprendiendo aleman e italiano. po favor estaria interesada gracias.
antiguo
No Registrado

16/05/2005 15:28:00
No Registrado
Yo estaría interesada en trabajar para los diferentes puestos que convocan puesto que creo cumplir el perfil, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi mail marygonzalezgantes@yahoo.es
antiguo
No Registrado

16/05/2005 18:29:00
No Registrado
Hola,  

Estoy interesador en trabajar en barajas, estoy llamando al número de teléfono que han dejado, pero nadie contesta; 
Me pode¡s dedir como contactar con vosotros. 

Gracias
antiguo
No Registrado

16/05/2005 21:41:00
No Registrado
quisiera saber que estudios se necesitan y si habria que ir a clases teoricas o practicas o cmo va,gracias
antiguo
No Registrado

17/05/2005 23:27:00
No Registrado

Hola, soy gilipollas como el resto que ha respondido a esta página. 

Mi pregunta es: ¿puedo llamar al teléfono que han facilitado para que llamemos o me quedo esperando su respuesta en el foro como los otros zolonzos? 

Lerdamente 
Lerdín Lerdez 

NAD

02/06/2005 17:51:00
Hola:  
Soy un jóven diplomado en Marketing y Publidcidad por la Cámara de Comercio de Madrid y soy bilingüe francés - español y tengo un nivel alto de inglés. He trabajado en el Aeropuerto de Barajas en el servicio de limpieza pero me gustaría cambiar de trabajo dentro del aeropuerto dado que pienso que puedo realizar otro tipo de trabajo. Por favor me gustaría que me mandaran información de los puestos de trabajo y los requisitos de los mismos. 

Muchas gracias y un saludo
campero

03/06/2005 1:15:00
RE:Necesitamos gente para trabajar en aeropuerto barajas..PARA PERSONAL7
hola: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O TU PERSONAL7...pues llamo a ese tfno y nadie lo coge...necesito saber muy muy urgente que tipo de puestos de trabajo necesitais cubrir, y sus correspondientes condiciones laborales, contratos y sueldos a percibir; REPITO POR FAVOR MUY URGENTE POR FAVOR....muxas gracias y reciban un cordial saludo...CONTARME ALGO KIEN SEPA ALGO POR FAVOR...GRACIAS de nuevo
Mencey

03/06/2005 11:15:00
De verdad creeis lo de PERSONAL7?????? 
Me parece mentira que a estas alturas de la vida haya gente que caiga en estas cosas...Esto es una de dos; o un numero de tarificación especial donde cada vez que llamas te cobran un pastón por estar colgado al telefono esperando, o a alguien que va de graciosillo... 
Gente que el panorama laboral actual y futuro es muy desalentador. de verdad creen que una empresa o lo k sea va a venir a un foro asi a ofrecer curro. en todo caso lo minimo k tendrian es una pagina web oficial no???Digo yo... 

Roberta

03/06/2005 12:38:00
Estimada empresa, 
os envio mi solcitud para que podais contactarme y hacerme una entravista para uno de los puestos necesarios en el aeropuerto. 

sacry
extrovertida, responsable, buena compañera

14/06/2005 20:36:00
Me gustaria entrar a trabajar en el aeropuerto de Barajas con el fin de que me formaran. mi idea es entrar de azafata de vuelos pero no se que me hace falta para poder entrar. aparte me gustaria recibir información sobre otros puestos con formación, salarios y salidas. gracias.
Borchh

09/05/2006 11:05:00
Buenas. Mi nombre es Borja Gómez, teng 20 años y acabo de terminar mis estudios de informatica.Me interesaria conocer mas detalladamente los puestos de trabajo y sus condiciones.Bune nivel de ingles

mi email: borchh@msn.com 

Graciass
gonzalote

09/05/2006 12:10:00
jajajaj a los gilipollas que creen que los que responden son gilipollas, los que responden son personajes ficticios que inventa el que puso el anuncioooooooooo para que los demas se animen a llamarrrrrrrrr
Claud
Busco trabajo en Aeropuerto

18/05/2006 13:10:00
::: --> Editado el dia : 18/05/2006 13:20:06 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 18/05/2006 13:16:27 
::: -- Motivo : Busco trabajo en Aeropuerto 

Mi nombre es Claudio Caldare de Rumania,actualmente recido en españa des del año2002 con permiso de Trabajo y recidencia. Tengo 27años y busco trabajo en aeropuerto, idiomas, español,inglñes nivel muy alto y idioma materna que es rumano.Soy una persona muy activa en trabajo,luchadora,responsable y me adapto a cualqier tipo de trabajo y aprendo rapido.Me gusta la punctualida y la honestida, no fumo no bebo alcohol.  
Le agradeceria mucho si me daria la oportunida de tener un trabajo digno y honesto. Momentaniamente recido en ciudad Granada pero busco trabajo en aeropuerto en cualqier ciudad. 
Telefono: Claudio 625819190 
E-mail: clau_cald_1@hotmail.com 
Muchas gracias por su atencion. 
Atentamente Claudio Caldare
terraga

01/06/2006 19:31:00
Mi nombre es Domingo Terraga, tengo 22 años, estoy interesado en el trabajo que ofreceis. Tengo el título superior de Administración y Finanzas acabado. Mi nº de teléfono es: 669379382. 

A la espera de su respuesta les saludo muy atentamente
lnz

02/06/2006 1:25:00
querida supuesta empresa de trabajo: 
¿no os dais cuenta de que os lo montáis mal? ante todo, teníais que haber puesto un número de contacto que empezase por 906... después, cuando llamase la gente, le poníais cinco minutos de publicidad, como hacen las compañías de teléfonos cuando llaman a atención al cliente, y después poníais una grabación para que la gente se pusiese a teclear numeritos como loca para que al final te digan que todos los operadores están ocupados. ¿O es que pensáis que en este país sólo tiene derecho Aramís Fuster a estafar a la gente? (no es que lo diga yo, es que lo decía el Padre Apeles, que tiene más autoridad tanto personal como moral, que un menda). Pero bueno, el hecho de ser tan chapuzas posiblemente os libre de alguna demanda, aunque juguéis con las ilusiones de la gente. 

luisis

06/06/2006 1:26:00
CURRICULUM VITAE 

DATOS PERSONALES 

NOMBRE: LUIS  
APELLIDOS: BARBACIL BALMASEDA 
DIRECCION: C/ FRANCISCO SANTOS Nº 10 
POBLACION: MADRID 
PROVINCIA: MADRID 
ESTADO CIVIL: SOLTERO 
FECHA DE NACIMIENTO: 30/09/1986 
TELEFONO: 687556840 

DATOS ACADEMICOS. 

- TITULO DE BACHILLERATO EN EL COLEGIO FUNDACION CALDEIRO 
- CURSANDO “FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH”(nivel alto) 
- TECNICO SUPERIOR EN GESTION DEL TRANSPORTE 
- TITULO DE SOCORRISTA IMPARTIDO POR SERVIPOOL SERVICIOS INTEGRALES 
- TITULO DE CAPACITACION PROFESIONAL POR EL MINISTERIO DE FOMENTO 

DATOS PROFESIONALES 

- 3 MESES EN “CORREOS” EN LA SECCION DE URGENCIAS 
- 1 MES COMO ADMINISTRATIVO-ORDENANZA EN “BAUSCH AND LOMB” 
- 2 MESES EN EL “CORTE INGLES” COMO MOZO-REPONEDOR 
- 3 MESES COMO SOCORROSTA EN DISTINTAS PISCINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID  
- DIAS SUELTOS COMO CAMARERO EN MACRO-FIESTAS EN GALICIA 
- 3 MESES EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE GESTIONANDO CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE AZKAR. 
- 1 MES DE MOZO EN GELESA 

OTROS DATOS 

- CARNET DE CONDUCIR A-1, A, Y B1 
VEHICULO PROPIO (COCHE Y MOTO) 
-10 AÑOS EN EL CENTRO DE IDIOMAS BRIAM CONSIGUIENDO UN NIVEL DE INGLES: HABLADO (ALTO), ESCRITO (ALTO),LEIDO(ALTO) 
- INFORMATICA A NIVEL DE USUARIO-ALTO CON DOMINIO DE: WORD, EXCEL, POWER POINT, ACCES, INTERNET 

nicoleta

10/09/2006 14:57:00
Hola 
Soy tripulante de cabina de pasageros y me gustaria trabajar en aeropuerto.Nivel bueno de ingles
Muchas gracias! Nicoleta
glesi

10/09/2006 21:11:00
no m puedo creer que os hayais tragao esta "bola"¡¡¡¡¡ 
como podeis pensar que alguien va a pedir gente para trabajar en el aeropuerto....entonces para que hemos hecho las oposiciones pues....no seais tan ingenuos y pensar un poco,no veis que se os estan riendo en la cara.Bueno que cada cual haga lo que kiera...txao
Bajramaj
flexible,positiva

24/09/2006 9:37:00
Estoy viviendo en Alemania pero soy de origen espanola.Mi ilusion es volver por lo cual busco un trabajo en Madrid
Hablo tres idiomas que son,aleman,espanol y ingles 
Soy enfermera pero tengo alguna experencia ya que mi hermano es Station-Manager en Italia y me esplica mucho del oficio aereo. 
Estare del 6 de octubre al 15 de octubre en Madrid y les estaria muy agradecida por darme una oportunidad para poder presentarme. 
Mi numero de telefono aleman es +491786568175 
y el espanol 659194239 
Estimados saludos  
Cristina Alonso Platas
angeloxo

01/10/2006 19:35:00
Yo flipo, la gente no lee....
lnz

02/10/2006 0:17:00
a lo mejor ha hecho un "corta y pega" pues si no, no me explico para qué tanto tiempo perdido ante el ordenador
albatros09

02/10/2006 0:34:00
Yo tampoco lo entiendo, tantos años de estudio y dedicacion y un curriculum tan brillante y al final o no leen o no entienden. 
En fin, como se decia en la mili antes.. "el que vale, vale y el que no para cabo" 
saludos.
dianoia

10/10/2006 12:09:00
Hola, 
vivo bien conectada con barajas, soy licenciada y hablo inglés. Me gustaría trabajar en el aeropuerto. 
gracias
Marianpilsen
Cordial y simpática

25/10/2006 14:10:00
::: --> Editado el dia : 25/10/2006 14:16:22 
::: --> Motivo : Me gustaría obtener información sobre los puestos 

Hola, soy Marián diplomada en Magisterio De inglés. acabo de llegar de hacer unas prácticas durante un año en la República Checa, tengo buen nivel de inglés, acquirido en mis estudios y en continuas experiencias en el extranjero. 
Me gustaría si fuese posible recibir información sobre las cualidades requeridas en los puestos ofrecidos. 
Como conocer por otro lado si mis cualidades entran dentro de las mismas. 
Tengo buena disponibilidad para viajar,
LAEDEVF

25/10/2006 16:51:00
Buenas tardes, 

Estoy interesada en trabajar con ustedes. ¿Pueden enviarme detalle de su oferta de trabajo? Muchas gracias. 
Mi correo: laedevf@hotmail.com
gayo22

26/10/2006 16:59:00
hola me gustaria trabajar en el aeropuerto de barajas para conocer gente y ya q hay variedad de tipos de trabajo en los cuales alguno me gustaria se hablar ingles y hablo poko frances tengo un titulo de turismo
bombardier

26/10/2006 17:30:00
no me lo termino de creer.esto es una bola de nieve que no termina de crecer.y eso que es una BOLA,que si no.
Pedro_el_Grande

26/10/2006 17:31:00
Joder campeón: 

A lo mejor en vez de tanto inglés y francés, deberias centrarte un poco en el castellano. 

Leete el mensaje anterior, si hay algo que no entiendes dílo, a ver si alguien te lo puede traducir.
bombardier

26/10/2006 17:35:00
¡¡ ah , ya lo tengo !!.esto lo hacen los R.R.H.H. de las compañias para saber a quien NO deben contratar.Si pones aqui tu nombre ya saben que a TI no deben contratarte por motivos obvios.
Plakita

03/12/2006 15:35:00
Estoy interesada en trabajar en el aeropuerto.
lnz

03/12/2006 16:51:00
RE:Necesitamos gente para trabajar en aeropuerto de Lepe
Lo dicho, que el titular estaba equivocado. No es en el aeropuerto de Barajas si no en el de Lepe. 
¿Alguien de Personal7 que lo rectifique?
Fer84nando

22/12/2006 16:47:00
Hola, 
Quisiera saber si aun estan interesados en gente para trabajar en el aeropuerto ya que me gustaria mucho. Me gustaria saber que me pueden ofrecer. 
Tengo disponible los fines de semana unicamente 
Tengo muy buen nivel de ingles, Frances,español y neerlandes 
y me dedico al sector hotelero. 

No duden en contactar conmigo cuando lo deseen. 
Mientras, reciban un cordial saludo 

Fernando
carmeluccio

29/12/2006 20:41:00
menos cachondeo con los de lepe...
sletva

21/01/2007 11:12:00
Hola,  
Soy una chica de 25 anos. Soy bulgara. He estudiado ingles desde ls 10 anos. He trabajado un ano en Noruega asi que he practicado mi igles. Mi nivel es alto.  
He hecho un master en Sistemas Aeroportuarios y me gustraia trabajar en aeropuerto. POr favor si siguen teniendo vacantes, ponga se en contacto: sletva@yahoo.com 
Muchas gracias
lukimed
soy peruano y trabajo en la t4 y t4s

16/03/2007 17:13:00
hola mi nombre es luki y soy peruano trabajo actualmente en el aeropuerto y busco otro empleo para complementar mis actuales 6 horas de labor,..mi telefono es 665103657 gracias y espero trabajar con vosotros.
teo81

14/04/2007 17:52:00
Me gustaría saber que categorías de puestos ofrecen, así como tipos de contrato y demás características.  
Un saludo y gracias  
matteomasu@libero.it
RONITAL
hola.me gustaria trabajar en un lugar dinamico.

16/04/2007 20:24:00
RE:MUY INTERESADO EN TRABAJAR EN BARAJAS.
HOLA. ME GUSTARIA TRABAJAR EN BARAJAS O CUALQUIER OTRO OFICIO PARA BUSCARME UN EMPLEO RECONOCIDO Y BIEN VISTO.GRACIAS
Michela

19/04/2007 9:25:00
Buenas, me llamo Mikaela, soy rumana, tengo 31 anos. 
Desde hace 4 anos estoy en Espana y puiedo decir que hablo bien espanol, tambien ingles. Conosco el ordenador(MicrosoftWord, iNTERNET), soy una persona muy alegre dinamica y muy responsable con mi trabajo. Si esta interesado me puede contactar por email. Gracias
FRESSIA

25/04/2007 4:47:00
HOLA SOY FRESSIA Y ME INTERESARIA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS, O EN CULAQUIER OTRO AEROPUERTO, TENGO YA DOS AÑOS TRABAJANDO EN EL AEROPUERTO MARISCAL SUCRE EN QUITO-ECUADOR
lauram9

01/05/2007 22:30:00
Buenas tardes, me llamo Laura, soy francesa, residente en Madrid y acabo de finalizar el curso de azafatas y RR.PP. Estoy muy interesada por su propuesta de trabajo en el aeropuerto como agente de facturación, soy una persona activa con afán de trabajar y espero corresponder al perfil buscado. Esperando una respuesta por su parte le envío un cordial saludo. 
Laura Mercier
lqf

18/05/2007 21:02:00
ola soy tamara era para q me digais mas o menos el trabajo q es, acabo de terminar el curso de tripulante de pasajeros de cabina y era para empezar primero de tierra con lo que sea contactar conmigo este es mi correo tamy_lqf@hotmail.com gracias
Sirvenito

20/05/2007 21:47:00
Si siiii..., seguramente los de R.R.H.H. miren en este foro para contrataros... y yo que he estado opositando...creo que he perdido el tiempo, voy enseguida a dar mi mail aquí y seguro que mañana mismo vienen a mi casa a recogerme y me llevan a trabajar...
MARGA VAQUERO

22/05/2007 23:43:00
Hola a todos, sorprendentemente, hoy he visto un anuncio en el tablon de anuncios de un colegio que ponía: 

Se ofrece trabajo de 9 a 2 en la T4 de Madrid, en empresa multinacional muy conocida. Se requiere nivel alto en manejo de Excell y Access. 

Esto no quiere decir que sea AENA, pero, quizás, pudiera ser malinterpretado por alguién que desconozca el funcionamiento interno de AENA-empleo, y al leerlo pueda dar por hecho que el puesto lo ofrece AENA. 

Saludos.
Marilouise

20/08/2007 4:44:00
Hola, estoy muy interesada en trabajar en Barajas, como debo hacer para contactarme con ustedes? solamente por telefono?  
Desde ya muchas gracias. 
Marina
TODOS NO SOMOS IGUALES

20/08/2007 8:07:00
Lo que hay que ver todavía en los tiempos que corren. Y seguro seguro que hay algun pobre desgraciado que llama. 
No se si poner aquí mi numero de cuenta por si alguien quiere hacerme un ingreso... 

VALE YA DE TOMADURAS DE PELO!!!
TODOS NO SOMOS IGUALES

20/08/2007 8:27:00
Si alguien quiere trabajar en AENA como muy bien recomienda Alberto que se lea: 

www.aeropuertodebarcelona.net  

Sección: Información empleo  

Es gratis,no teneis que gastaros pasta llamando a ningún sitio y estareis bien informados. 

OTRA SOLUCIÓN ES ACERCAROS AL AEROPUERTO DONDE QUERAIS TRABAJAR Y PREGUNTAR EN RECURSOS HUMANOS YA QUE VAIS LLEVAR UN CURRICULUM. 

LA PAGINA WEB DE AENA ES: 

www.aena.es 

Buscar en empleo y allí todas las ofertas tanto de personal eventual o fijo tienen que ser ofertadas,con los requisitos que piden ,temarios para estudiar y fechas de examenes. 

Y POR FAVOR NO HAGAIS CASO A ANUNCIOS COMO ESTOS Y MENOS EN UN FORO COMO ESTE DONDE ANONIMAMENTE CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE ES FULANO DE TAL Y SOLTAR SEMEJANTE PARIDA. 

Por suerte también hay compañeros de este foro que os pueden ayudar bastante con sus opiniones y consejos. 
Pero son eso opiniones y consejos cada cual ya es adulto para saber lo que tiene que hacer. Así que si necesitais trabajo pasar de llamar al telefono de la esperanza y hacer lo que hace todo el mundo que de verdad quiere currar. Un buen curriculum y enviarlo a empresas competentes si es personalmente mucho mejor. 

Saludos.
piscis70

25/08/2007 13:26:00
Hola: 

Actualmente no trabajo y deseo trabajar en el aeropuerto de Barajas. Hablo inglés y tengo experiencia en atención al cliente. Desearía conocer más datos sobre el puesto, tales como tipo de contrato, duración, salario... Gracias.
Aragorn256

27/08/2007 7:41:00
Hola a todos. Somos una empresa aeroespacial. Estamos buscando gente para trabajar en nuevo proyecto en Marte. Se necesita excelente nivel de inglés y francés, que son los idiomas que se hablan allí. El sueldo en un principio son 3.700 euros bruto, negociable en la entrevista de trabajo. 

Imprescindible manejo de Word y Excel. El curso de conducción de transbordador espacial para llegar a Marte corre por parte de la empresa el primer mes. No se admitirán personas con un coeficiente intelectual demasiado bajo. 

Los interesados escribir a siquesoy@iluso.com 

Un saludo cordial a todos y mucha suerte. 

MORALEJA PARA LOS QUE NO LO PILLÁIS TODAVÍA: ¡¡¡NO SEAIS TAN TONTOS DE CREER TODO LO QUE LEEIS POR DIOS!!!
gotadelnorte

31/08/2007 5:55:00
::: --> Editado el dia : 31/08/2007 6:00:16 
::: --> Motivo : mis datos tel 620067714 

::: -- Editado el dia : 31/08/2007 5:59:27 
::: -- Motivo :  

Mi nombre Artur estoy buscando trabajo de mozo para descargas o cargas,o en hosteleria teñgo mas de 10 años de experencia teñgo 27 años nacionalidad -ruso con permiso de trabajo y residencia ablo ingles con muchas ganas de trabajar
Merryel

07/09/2007 14:49:00
Hola mi nombre es Carmen y estaba interesada en trabajar en el aeropuerto, acabo de terminar las practicas de un curso que hice (especialidad de congresos,cruceros e informador turístico) y me gustaria ponerme a trabajar lo antes posible en este campo,ya sea como azafata de informacion,facturacion... Tengo disponibilidad completa. Espero se pongan en contacto conmigo. 
Un cordial saludo.
Quique89

11/12/2007 16:39:00
Estoy interesado en trabajar, tengo plenitud de tiempo, idiomas e incorporación inmediata si fuera necesario. 
Mi email es enrique_lopez_89@msn.com 
Un saludo
adoula

28/12/2007 15:10:00
hola; 
soy extranjero hablo ingles frances y castellano. 
me gustaria recibir informaciones. 
mi email es casaladulce@hotmail.com 
gracias.
ennaira

29/12/2007 16:21:00
Soy una chica de 22 años con el titulo de TCP hecho por aerolink.Soy de Barcelona y me gustaria probar suerte en otras ciudades,conocer gente nueva y ampliar mis conocimientos!Aqui en Barcelona no es facil encontrar trabajo en el aeropuerto!espero alguna respuesta! 
mi num es: 695.423.058 
Un saludo! 
Arianne
yelemoza

16/01/2008 17:52:00
hola, 
soy colombiana residente en el reino unido, trabajo para una compañia de seguridad, como recepcionista, mi ingles es perfecto, pero me gustaria trabajar y vivir en españa. 

tengo experiencia en servicio al cliente, y soy graduada en hosteleria y turismo. 

si cumplo con las cualidades que ustedes buscan porfavor me envian un email, mostrando los puestos que tienen. 
muchas gracias.
kurni
busco trabajo en aeropuerto

10/02/2008 14:18:00
holasoy roxana y me gustaria recibir mas informacion sobre los trabajos del aeropuerto.estoy actualmente haciendo el curso de TCP.hablo ingles alto, español(nivel alto hablado y escrito), rumano(nativo).
solo jonathan

19/05/2008 3:37:00
hola me llamo jonathan me gustaria poder formar parte de su empresa tengo experiencia en ventas trato directo con publico ,trabajo bajo presion y buen trato y buena relacion ademas estudio comercio exterior y estaria dispuesto a desempeñarme en el campo q se me otorge 

garcias ... 

solo jonathan
TXUS856
SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS CON MUCHAS GANAS DE TRABJ

25/05/2008 22:09:00
Estimado Sr./Sra.  
Conociendo la actividad que realiza su empresa me permito enviarle mi currículum por si pudiera ser de su interés. 
Soy Técnica en Información y Comercialización Turística titulada en la Universidad Laboral. Desde niña me apasiona el mundo del turismo, el conocimiento de culturas de otros países…Además de la formación adquirida, seguiré adquiriendo conocimientos y seguiré aprendiendo realizando la Diplomatura, puedo presentar buenas referencias donde realicé las prácticas, Diputación de Cáceres (Patronato de Turismo). No me importaría realizar cualquier otro trabajo que me aporte más conocimientos. 
Adjunto le remito mi Currículum Vitae para su consideración y le manifiesto mi interés de participar en los procesos de selección que requieran de un profesional con mis características. Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considera que puede encajar con mi perfil 
Estoy disponible para entrevistarme con usted en cualquier momento, y podría empezar a trabajar de inmediato. 

A la espera de sus noticias le saluda atentamente, Mª Jesús Alonso Parrón 

Mª Jesús Alonso Parrón  
• Detalles Personales: 
-Avd/Juan Carlos I Nº62,10900 Arroyo de la Luz (Cáceres) 
- 620392230 o 690606035 
- 28961751-J 
-Nacida el 13/12/1986 
- Soltera 
-Carné de Conducir Tipo B 

• Formación Académica: 
-Bachillerato; Rama ciencias Sociales (2003-2006) 
-Técnico Superior en Información y Comercialización Turística (2006-2008) 

• Experiencia Laboral: 
-Camarera y pinche de cocina en Bar-Cafetería Ayro; verano 2006 

-Centros Comerciales Carrefour; Julio-Septiembre 2006 

-Centros Comerciales Carrefour; Julio-Septiembre 2007 

-Centros Comerciales Carrefour; Noviembre 2007/Enero 2008. 

-Trabajo como Niñera y empleada de hogar; Enero 2008 (Actual) 

-Prácticas realizadas en el Patronato de Turismo de Cáceres (Diputación de Cáceres) 1 Octubre-14 Diciembre de 20007 “Técnico Superior en Información y Comercialización turística”. 

-Prácticas como guía turístico de la Ciudad monumental; Diciembre-Mayo 2007 

• Conocimientos Informáticos: 
- Windows, Word, Excel, Access, Internet, Outlook Express, Adobe Photoshop CS3 , Powerpoint, TPV-Plus, Pinacle 11 

• Idiomas: 
-Ingles medio; hablado y escrito 
-Portugues medio; hablado y escrito 
-Frances medio; Hablado y escrito 

• Cursos Profesionales: 
-Curso de Primeros Auxilios; Cruz Roja Cáceres 40h 
-Curso de Atención al Cliente; Servicio Extremeño de Empleo Público 6h 
-Curso TPV-Plus Terminal punto de Venta (Programa que lleva el control de entradas y salidas de artículos de una tienda, realiza un balance diario, cierre y cuadra de la caja automáticamente: Ventas, ingresos…50h; Universidad Popular Sansueña 
- Curso de Portugués (formación trasversal en Nuevas Tecnologías)40h; Universidad Popular Sansueña 
-Asistencia al 8th Internacional Forum on Turism Statistics; 21h(14-16 Noviembre 2006) 
-Curso de Tratamiento de Imagen Digital y Edición de Vídeo. 

• Datos de interés: 
-Facilidad para las relaciones públicas y trabajos en equipo. 
-Interés por diferentes culturas y formas de vida en otros países. Realización de varios viajes al extranjero (París, Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Alemania, Frankfurt, Burdeox. 
-Entusiasmo por el trabajo, ganas de seguir trabajando y seguir adquiriendo conocimientos. 
-Finales de Año continuación de estudios: Diplomatura de Turismo 

Bárbara Sanabria Hernadez

13/06/2008 15:48:00

Curriculum Vitae  
Datos personales: 

Nombre y apellidos:Bárbara SANABRIA HERNANDEZ 
Fecha y lugar de nacimiento:17-06-1989 - Madrid – España 
Dirección: Avd. Canillejas a Vicalvaro, 51-B;3ºB 
28022 Madrid ESPAÑA 
Tél. Casa :91 742 16 86 
Tél. Mobil: 609 239 667 

Formación y estudios: 

1992 – 1998 Escuela primaria Liceo francés de Madrid 
1998 - 2003 Liceo francés “Vincent Van gogh”- La Haya - Holanda 
2003 – 2004 Liceo francés de Madrid – Madrid – España 
2004 – 2008 Centro Escolar “Maria Inmaculada”. Adquisición de la titulación en ESO 
Actualmente: Preparando Selectividad y Prueba de acceso a universidad para la carrera de Traducción e Interpretación. 

Experiencia profesional: 

Clases particulares de francés e Ingles 

Idiomas: 

Bilingüe de Francés y Castellano. 
Ingles: nivel bueno: Verano 2005 - Cambridge (Inglaterra) 
Verano 2006 - Dublín (Irlanda) 
Verano 2007 - Oxford (Inglaterra) 
Chino mandarino (2º año) nivel bajo 

Ambiciones: 

A corto plazo, aprender el mundo del trabajo, y trabajar en un aeropuerto. 

A largo plazo, utilizar mis competencias lingüísticas y mi formación en un entorno internacional, conseguir la carrera de Traducción e Interpretación. 

Disponibilidad: 
Quisiera poder adquirir un trabajo solo los fines de semana durante los meses de Julio y Agosto de 2008 debido a que los días de la semana los tengo ocupados a mi formación y preparación para la Prueba de Selectividad de Septiembre y a que imparto clases particulares de Ingles y Francés. 
Agradecida de antemano. 

jacinruiz
http://www.geocities.com/jacinruiz/

29/06/2008 11:02:00
Hola, soy Pepe, de las Lagunillas. Estoy muy interesado en los trabajos que ofrecen. Mi curriculum es: 

Soy Ingeniero de Altos Vuelos y Submarinos de Río. 
También soy Licenciado en Artes Marciales y Chino Mandarín. 
He trabajado en Australia capando conejos, por lo que domino a la perfección el inglés. 
Si están interesados en que trabaje con ustedes, llamen al 906666666. 
Gracias.
gaiaaa

01/07/2008 15:19:00
hola,soy una chica italiana, estudio filologia inglesa y espanola,en abril del año que viene voy a volver otra vez en madrid(acabo de vivir alli durante un año). 
hablo italiano(madrelingua) y niveles altos de inglés y español.
MABERTA

15/07/2008 23:10:00
BUENO DEESO TRABAR EN EL AEROPUERTO PUES TENGO MUHCAS GANAS DE TRABAJAR Y BUNEO TAMBIEN TENGO CONOCIEMIENTO DE INGLES BASICO,GRACIAS
vlatino

22/07/2008 17:47:00
Hola soy Vincent. Holandes estoy viviendo en Argentina pero no tengo problemas de radicarme en cualquier parte del mundo me gustaria que me envien informacion del trabajo solicitado tengo amplia experiencia en atencion al cliente, seguridad y comunicacion, hablo Holandes mi lengua materna, Ingles , Aleman, Español desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable Atte Vincent.
Flare07

27/07/2008 13:12:00
Hola,  

Yo también me presto voluntario para ser explotado por su ETT en el aeropuerto de Barajas, sin más, reciba un cordial saludo.
bluefingers

19/08/2008 14:06:00
Me gustaría saber si tenéis alguna dirección de correo donde enviaros el CV. 

Gracias 

un saludo
mirkodefrassine
nivel de ingles muy alto; trabajo en equipo;

09/10/2008 12:12:00
Estimada Compania, 
Por medio de la presente me dirijo a usted debido a la intención que tengo de trabajar en la vuestra compania. 
Me considero una persona que aprende con rapidez y organizada, observadora y con capacidad de análisis; me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual y creo que puedo ayudar a su equipo en las tareas diarias. 
Durante mi training he realizado cuestionarios a los clientes, para estudiar su grado de satisfacción con el servicio de atención que reciben y he desarrollado habilidades para el contacto telefónico con los clientes. 
En consecuencia, agradecería considerasen mi candidatura al proceso de selección de ese puesto de trabajo y quedo de usted para una entrevista personal y así ampliar los detalles de mi currículo y las posibles aportaciones. 
Estoy seguro de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.  
Nivel de ingles muy alto y lengua italiana mdrelingua 

Un cordial saludo, Mirko De Frassine 

pakirri

14/10/2008 13:00:00
La gente es tonta. No sólo por pensar k les van a contratar por dejar su curriculum en un foro, sino por seguir haciendolo 3 años después de publicarse la supuesta oferta. 
Cómo se ponen las cabezas con la calor!!!!
EDWORD
soy oficial de pladur,tengo disponibilidad inmedia

22/10/2008 13:17:00
hola,buenos dias estoy con disponibilidad inmediata para trabajar en el area que tengan disponible.muchas gracias.
leito1991

13/01/2009 21:28:00
hola buenas tades soy leonardo y bueno me intereso mucho su propuesta soy un joven estudiante quien ha culmidado los estudios de aviacion comercial y posee un ingles intermedio deseo informacion sobre el campo laboral ...gracias estoy supero interesado
Kinder

14/01/2009 15:47:00
No es por desanimar, pero habeis visto la fecha del primer mensaje??? 
Saludos.
ImmaBcn

28/01/2009 18:21:00
Esto es muy fuerte. Qué pena! 
(por favor, no dejeis más currículums ni datos privados aquí..¡POR FAVOR! por vuestra propia dignidad)
CHOCOLATEBRASIL
BUSCO LA FELICIDAD Y LUCHO PARA CONSEGUIRLA

13/02/2009 10:37:00
SOY UNA PERSONA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTUDIO INGLES MAS EN NIVEL BAJO TODAVIA ME GUSTARIA DE UN PUESTO DE TRABAJO ,TENGO CARNET DE CARRETILLERO,CURSO DE CONTROLADOR DE ACCESO ,INFORMATICA CONOCIMENTO EN CARGA Y DESCARGA CAPACIDAD DE APRENDIZAGEN ,MI NUMERO ES 608721467 CARLOS ME LLAMO TENGO COCHE VIVO CERCA DEL AEROPUERTO..DISPONIBILIDAD INMEDIATA
jartisima
estoy liada

27/03/2009 13:45:00
chicos chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡cuidado con estos timos¡¡¡¡¡¡juegan con la desesperacion de la gente e ilusiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 
si no llega a ser por los comentarios de algunos que me estoy partiendo de la risa,lloraría de pena. 
basta ya de que se nos tome por tontos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuera timos y gente miserable¡¡¡
gianca

14/04/2009 17:23:00
soy italiano licenciado en fiologia italiana, hablo español(llevo varios años en esp) y inglès.viajar es mi pasion y me gustaria trabajar con vosotros.vivo en madrid.gracias.
AgnieszkaAnna19901990

01/05/2009 11:50:00
::: --> Editado el dia : 01/05/2009 11:53:20 
::: --> Motivo : Deseo trabajar en el Aeropuerto 

Buenos dias,Me llamo Ana tengo el curso de Azafata terminado y también Bachillerato en el colegio Vicente Alexandre en Pinto (Madrid).Estoy titulada en la escuela de idiomas en 3º curso y me considero que tengo un nivel de Ingles Alto.Siempre he querido trabajar en los aeropuertos como azafata por eso me he sacado los estudios necesarios que se requieren.Estan en mi posesión todos los titulos que he nomrado anteriormente y si me dan la oportunidad de trabajar allí con Us se los enseño en la entrevista.Muchas gracias por vuestra atención.Buenos dias.Mi telefono es 679709644
marisol1983
nuna es tarde para comenzar de nuevo

06/05/2009 19:17:00
hola, estoy interesada en la oferta de trabajo, si aun hay disponibilidad de vacantes, tengo un alto nivel de trabajo ya que vivia en el Reino Unido, vivia y trabajaba, soy administrador de empresas turisticas, espero tener contacto con ustedes pronto
jordygu

01/06/2009 20:24:00
curriculum vitae 

nombre :dolores direccion:san juan de la cuesta 1 
apellido:matute c.p:28017 
nif:027330023s telefono:650137128 

formacion 

1.-grado superior administracion Ecuador. 
2.-curso basico de informatica Ecuador. 
3 curso electricidad escuela de oficios España. 
4 curso limpieza industrial INEM España. 

experiencia profecional 

1.- trabajo limpiza en hogars 1995-1998. 
2.- trabajo burgen king 1998-1999 cajera. 
3.- trabajo en cotoruma empresa limpieza 1999-2006 
4.- trabao empresa limpieza seat cornet 2006-2009 

otros 
1.- carnet de conducir b,hace 8 años
sajates

27/06/2009 13:56:00
Hola, Me gustaría saber que categorías de puestos ofrecen, así como tipos de contrato y demás características. 
Tengo el titulo de agente IATA Y AMADEUS. 

sajates@gmail.com
ImmaBcn

20/09/2009 12:13:00
Y seguimos cayendo como idiotas.. 
Yo trabajo en el Apto. de Barajas, y os puedo asegurar que ninguna empresa relacionada con el aeropuerto ofrece trabajo en un foro. NINGUNA. 
Y por supuesto, mucho menos Aena. Si quereis trabajar en el aeropuerto, consultad periódicamente la página OFICIAL, donde se publican las ofertas de trabajo, tanto fijas como temporales que hay disponibles. 
No os dejeis llevar por la desesperación, y no confies datos privados NUNCA NUNCA, en internet. 
Espero haberos convencido...de una vez.- 

nyno

30/11/2009 14:28:00
Estimados Sr. Sra: 

Por mi experiencia en el puesto que demandan, estimo que mi colaboración podría serles útil a la hora de planificar el desarrollo de esta oferta de trabajo. 

Me gustaría tener la oportunidad de conversar con Vdes., en una entrevista para comentarles mis conocimientos y experiencia. 

En espera de sus noticias, les saluda atentamente, 

Marino López Bonilla 

samdyfe
Quien busca amigos perfectos se queda sin amigos

26/12/2009 16:38:00
::: --> Editado el dia : 31/12/2010 19:58:14 
::: --> Motivo :  

Hola,y quien se cree esto por DIOS
patri19841984
El esfuerzo y sacrifico seran la clave del exito

12/03/2010 3:32:00
Buenas noches. 
Soy una chica de 25 años canaria, pero actualmente vivo en Madrid, estoy terminando la carrera de Turismo y me gustaria tener un puesto para trabajar e Barajas. 
Tengo facilidad para trabajar y mi ingles es bastante bueno
josemanuel15

22/07/2010 21:04:00
Hola mi nombre es jose manuel cedeño tengo 30 años de edad he vivido 7 años en estados unidos ahora vivo en QUITO - ECUADOR , Hablo English fluido,,,, siempre he trabajado en servicio alcliente , como cajero y mesero en los estados unidos,,, estoy disponible para tiempo completo,,,,, mi correo es josemcv15@hotmail.com 
mi cell 039640660 
Casa 052660830 
oficina 052660273 .
yayi1972

05/10/2010 21:19:00
Hola, he trabajado como TOAM en aeropuertos Barcelona Y Coruña, para conseguir puntos en la bolsa de empleo, quiero trabajar con ustedes, ponganse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, gracias. 
Hablo ingles a nivel bilingüe
Ziko
how are you?

15/10/2010 20:42:00
Hola, Soy Marroqui, tengo 27 años y me encantaria trabajar con ustedes, vivo en Madrid y hablo, Español (Nivel Alto), Ingles (Nivel Alto), Arabe (Nativo), y frances (Nivel bajo). 
Si creen que pueden estar interesados por favor envienme un email con detalles de los puestos que se ofrecen. 
Email: zakaziko123@hotmail.com 
Tele: 664384559 
Muchas Gracias
jonhwashintong
he leido y acepto las condiciones de uso...

29/11/2010 0:47:00
hola que tal estan ustedes este es un gran foro me gusta mucho hablar con ustedes sin más, reciban un cordial saludete ... amigos!!!!
silviu

27/12/2010 13:22:00
hola busco trabajo 671977439
OAndreu

12/01/2011 16:31:00
En serio creeis que se oferta trabajo en un foro de opositores?? 

Pregunta seria a los trabajadores de AENA

¿Donde se puede ver las bases y las convocatorias para opoistar como auxiliar administrativo?
OAndreu

12/01/2011 16:36:00
Ups, no me habia dado cuenta de la fecha de este foro, jajajaja
tamarab88

13/05/2011 14:06:00
Hola buenas tardes,soy una chica que actualemente esta bucando trabajo. 
Estoy interesada en trabajar en el aeropuerto de barajas , me gustaria que si hubiera una oferta de algun puesto,me gustaria que me dieran imformacion. 
Muchas gracias 
Un saludo cordial 

gomes

30/05/2011 15:42:00
yo tengo muchas ganas de trabajar como follaor de azafatas tengo buen miembro

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.364 mensajes ::: 329.042 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro