OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO













Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
antiguo

19/05/2005 8:49:00
No Registrado
No Registrado
OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
 
Ofertas de Empleo publico años 1998,2000, 2002 y 2004. Un engaño total, descarado y fascista. 
 
Año 1998.( BOE 148) Encargado oficina de turismo, socorrista. 
Año 2000.( BOE 144). Encargado oficina de turismo, socorrista, Bibliotecarios, y 2 auxiliares Administrativos
Año 2004. Encargado oficina de turismo, socorrista. Encargado de oficina informacion juvenil, 2 auxiliares administrativos, arquitecto, 5 cuidadores 
guarderia, 2 bibliotecarios. y la plaza de Tecnico de Administracion General
 
Pues bien, estas plazas estan cubiertas por sus "interinos", y no se dignan a la sacarlas y materializarlas en empleo publico, sino que estan cubiertas por personas cercanas al equipo de gobierno. Sin motivos de urgencia que justifiquen la interinidad. 
 
............Una verguenza.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

19/05/2005 8:52:00
No Registrado
INFORME DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ. SOBRE EL ASUNTO
"Las especiales características de la Administración Pública y, sobre todo, su sometimiento a un status en el que la imparcialidad y el servicio al interés general son ejes centrales de su funcionamiento, justifica que su personal, sin distinguir aquí la naturaleza jurídica del vínculo que sea en cada caso entre la Administración y el empleado público, sea seleccionado de forma diferente y mediante procedimientos que aseguren el cumplimiento de los principios de mérito y capacidad y la publicidad de sus actuaciones como elemento de garantía del sistema. 
- Este hecho diferencial ha sido tradicionalmente admitido por la jurisprudencia del orden social (entre otras, SS TS 11 de Febrero de 1991, 29 de Junio de 1992; 26 de Octubre de 1992 y 26 de Noviembre de 1993), que ponen énfasis en cómo influye la naturaleza del empresario en la Administración, en la modulación y atemperamiento del sistema laboral. 
La admisión de estas peculiaridades se plasma en el establecimiento de una serie de normas de carácter administrativo que regulan la actuación administrativa, aún cuando ésta se realice en el ámbito del Derecho Privado en general o específicamente en el ámbito laboral. 
- El artículo 23 de la Constitución dice que «los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos y tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos con los requisitos que señalan las Leyes».  
Más adelante, el artículo 103.3 del mismo Texto Constitucional indica: «La Ley regulará... el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad...». 
Esto nos sitúa en la órbita de tres principios rectores de los sistemas de acceso a la función pública, que son los de igualdad, mérito y capacidad, al que necesariamente ha de añadirse el de publicidad y ausencia de secreto en todas las decisiones administrativas tendentes a posibilitar el acceso al servicio de la Administración, tal y como establece el artículo 59.5.b) de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre. 
- La selección es una de las materias que está regida por normas administrativas que se encuentran recogidas en el Título II del Real Decreto 364/1995, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria en la Administración Local. 
El art. 35 del citado RD 364/1995, de 10 de Marzo, de aplicación al personal laboral temporal o no permanente, introduce que la selección de este personal tiene que hacerse bajo los principios de mérito y capacidad; el procedimiento de selección será supletoriamente el de los funcionarios de carrera (art. 27.2), sin que la urgencia ni la agilidad en el procedimiento puedan conculcar el principio constitucional de la igualdad, que se refuerza con la publicidad, como tiene dicho la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional.  
Por eso el art. 19.1 de la Ley 30/1984, precepto de naturaleza básica, recoge que la selección del personal ya sea funcionario, ya laboral, tiene que regirse también por los principios de igualdad y publicidad 
- El artículo 19 de la Ley 30/1984, de 2 de Agosto, dispone que: «Las Administraciones públicas seleccionarán a su personal, ya sea funcionario, ya laboral, de acuerdo con su oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través de un sistema de concurso, oposición o concurso-oposición libre en los que se garantice en todo caso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad». 
- La aplicación de estas normas a la Administración Local viene claramente deducido del carácter básico del artículo 19 de la Ley 30/1984, carácter básico que está preceptuado en el artº 3º de la propia Ley, que, además, establece que el resto de sus preceptos y los del Real Decreto de acceso a la Función Pública o a los empleos públicos, tienen que aplicarse con carácter subsidiario para aquellos supuestos en que la legislación específica de una determinada Administración no contemplara los supuestos previstos. 
- El artículo 103 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local señala que el personal laboral será seleccionado por la propia Corporación, atendiendo en todo caso a lo dispuesto en el artículo 91 y con el máximo respeto al principio de igualdad de oportunidades de cuantos reúnan los requisitos exigidos. 
Por su parte, el citado art. 91 de la Ley 7/1985 precisa que: 
«1. Las Corporaciones locales formularán públicamente su oferta de empleo, ajustándole a los criterios fijados en la normativa básica estatal. 
2. La selección de todo el personal, sea funcionario o laboral, debe realizarse de acuerdo con la oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través del sistema de concurso, oposición o concurso-oposición libre en los que se garantice, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad». 
En definitiva, esté o no expresamente recogido en el Texto Constitucional, tenga o no, por tanto, la garantía procesal de mayor alcance, es lo cierto que la necesidad del procedimiento general es directa consecuencia de la aplicación del conjunto de principios que deben regir el funcionamiento de la Administración Pública 
De tal forma, el acceso al empleo en la Administración Pública y el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva) lo es, tiene que regirse por un principio de igualdad de trato referido a todos los ciudadanos, que limita la libertad de la Administración de nombrar y contratar a quien desee, concretándose esa igualdad de trato en la exigencia de objetividad en las decisiones, de conformidad con los principios de mérito y capacidad establecidos, insistimos, en los precitados artículos 23 y 103 de nuestra Constitución. Lo anterior, sin perjuicio de que excepcionalmente y por razones de urgencia haya de recurrirse a una fórmula de contratación directa mediante la correspondiente oferta a través del INEM. 
En consecuencia, se formuló a dicha Alcaldía Recordatorio de deberes legales de los preceptos legales reguladores del acceso a la función pública y Recomendación de que las necesidades de personal del Ayuntamiento y en su caso, cuando éste actúe de órgano seleccionador, ya sean funcionarios de carrera o interinos, personal laboral fijo o temporal, se cubran por los sistemas de acceso legalmente establecidos sin perjuicio de que, en los supuestos de convocatorias para contrataciones temporales se puedan contemplar y, en su caso, valorar la situación socio-económica de los aspirantes.  
Por último, significamos a la Alcaldía la necesidad de que todos las actuaciones que formen parte de un procedimiento selectivo queden reflejadas en las correspondientes actas que deberán ser redactadas por el componente del órgano o Comisión de Selección que actúe de Secretario y firmadas por todos los asistentes.  
Finalmente recibimos contestación de la Alcaldía-Presidencia en la que se aceptaban las Resoluciones formuladas. No obstante, cuando redactamos este Informe la interesada nos comunica que el Ayuntamiento sigue utilizando las contrataciones temporales para cubrir los puestos de trabajo, sin ningún sistema de selección en el que se garantizen los pricipios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad" 
 
D. Jose Chamizo. Defensor del Pueblo Andaluz. 

antiguo
No Registrado

19/05/2005 8:56:00
No Registrado
ENCHUFISMO EN MONTORO. OTRO CLARO EJEMPLO
Articulo aparecido en Diario Cordoba, 20 minutos, Andalucia 24 horas, El confidencial....etc. 
 
MALTRATADORES DE CUELLO BLANCO.  
Supongan que tienen 59 años, carecen de medios propios de vida, que del 24/06/2003 al 23/06/04 trabajaron como Administrativo en un Taller de Empleo, que finalizado este perciben 4 meses de subsidio por desempleo, y que desde el mes de octubre carecen de ingresos económicos, o rentas de ningún tipo o procedencia.  
En noviembre de 2004 se aprueban los nuevos T. E., tras el traspaso a la Junta, el Consejero de Empleo anuncia que con la perspectiva de “utilidad social” se ha introducido por primera vez la exigencia de que el personal directivo, docente y de apoyo sea seleccionado a través de oferta del SAE, el Reglamento de Régimen Interior dice que serán criterios prioritarios para la selección de este personal, acreditar experiencia o conocimientos en tareas relacionadas con el puesto a ocupar, pertenecer a alguno de los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, etc. 
El 21/12/04, les convocan en la Dirección Provincial del SAE para aportar el Currículum, les exigen reseñar dos destinos por orden de preferencia, supongan que como segundo solicitaron el T.E. “Fundación Jesús Nazareno” de Montoro (Córdoba), por ser natural de esta población; a través de terceros tienen noticias de que se ha efectuado la entrevista personal de selección, pero los que van de constitucionalistas, los que dicen condenar la discriminación de cualquier género, la exclusión social, etc., no les han avisado para la entrevista personal, sino que les han excluido sin causa que lo justifique, igualmente son informados de que se convocaron a tres personas sin experiencia laboral en ningún otro T.E. anterior, que en la persona finalmente seleccionada se dan las circunstancias, observen cuantas casualidades, además de no tener experiencia o conocimiento en asuntos de personal, una de las tareas a realizar en este tipo de Talleres, entre otras, la de haber figurado en la candidatura por el PSOE en las elecciones municipales del año 2003 por aquella circunscripción, ser habitual su presencia como interventora de mesa por el PSOE en comicios electorales, que cada cual saque sus propias conclusiones, cuenta con una situación económica desahogada, tiene medios propios de vida, ingresa todos los meses, al menos, otro sueldo, por lo que la convocatoria del 21/12 no fue sino una burla hacia los convocados, que roza los límites de los malos tratos síquicos por parte del SAE, por cuanto que evidencia que el personal seleccionado, lo estaba de antemano de entre los amiguetes del poder.  
 
Fdo: Miguel Cantero Esqueta 

micaes

01/06/2005 13:44:00
Mensajes: 9
Registrado: junio de 2005
RE:OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
::: --> Editado el dia : 01/06/2005 14:35:10 
::: --> Motivo :  
 
LA DEMAGOGIA DEL SAE 
 
En respuesta a las matizaciones realizadas, en el diario El País del día 17 de abril ppdo., por José Miguel Rider Alcaide, Secretario General de la Delegación de la Consejería de Empleo en Córdoba, referidas a mi denuncia en determinados medios de comunicación, incluido este, sobre irregularidades por parte de dicha Delegación, durante el proceso de selección del personal de apoyo de talleres de empleo, he de manifestar lo siguiente: 
 
Sr. Rider, para empezar por el principio, leáse el artículo 12 de la Orden de 8 de marzo de 2004 y, el apartado 4.2.3., de la Resolución del 14 de julio de 2004, porque o Vd. lo desconoce, o en sus matizaciones, está faltando a la verdad. 
 
Sr. Rider, yo no, Vd. si es el que falta a la verdad al decir que no fui excluido por la Delegación de la Consejería de Empleo en Córdoba, sin causa justificada, para la entrevista personal del Taller de Empleo de Montoro, o para qué exigieron Vds. en la fase de preselección, realizada el 14 de diciembre de 2004, que por orden de preferencia se reseñaran dos destinos, acaso para que no nos aburriésemos, o para tomarles el pelo a los convocados, vista sus matizaciones, capaz es de negarlo. 
 
Sr. Rider, qué tiene que ver, salvo la falta de argumentos para justificar lo injustificable, que en ese municipio se retrasara la puesta en marcha del proyecto, según Vd. debido a la campaña de la aceituna, o que el sondeo se realizara en la oficina del SAE de Montoro, o de Singapur, para que a quienes como en mi caso solicitamos dicho destino, no se nos convocara a la entrevista personal; por cierto, ya que pone Vd. como excusa para el retraso de este proyecto, la campaña de la aceituna, le pregunto, acaso no había más inscritos como demandantes de empleo en las oficinas del SAE de Montoro, que los que estaban empleados en dicha campaña, por qué no informa a la opinión pública en general, o quiere que lo haga yo, sobre la filiación política mayoritaria de los alumnos finalmente seleccionados para el Taller de Empleo "Fundación Jesús Nazareno de Montoro".  
 
Sr. Rider, qué importancia tiene aqui y ahora, salvo que una vez más, quiera justificar lo injustificable, que las personas preseleccionadas para el T.E. "Fundación Jesús Nazareno de Montoro", fueran tres o cinco. 
 
Sr. Rider, le insisto, leáse el apartado 4.2.3. de la Resolución del 14 de julio de 2004, porque Vd. lo desconoce, o una vez más falta a la verdad, la persona seleccionada finalmente, carece de experiencia administrativa en Taller de Empleo anterior, salvo que se le convalide como tal, el haber figurado en las listas del PSOE para las elecciones municipales del año 2003 por la circunscripción de Montoro, ser habitual su presencia como interventora de mesa por este partido en comicios electorales, o el haber estado contratada a dedo durante un año por el Ayuntamiento de Montoro, por cierto, gobernado también por el PSOE, el que suscribe este escrito si puede acreditar tener al menos 1 de experiencia en Talleres de Empleo, y si se refiere a conocimientos o experiencia en tareas administrativas en general, informe a la opinión pública, a la vista del currículum de la persona contratada, cuántos años tiene de experiencia en tales tareas, frente a quien suscribe este escrito, Sr. Rider, sus supuestas matizaciones, solo son pura demagogia, mi queja poniendo en cuestión la selección del personal para los Talleres de Empleo, está basada en hechos probados, Sr. Rider, yo no miento, Vd. simplemente está faltando a la verdad en sus manifestaciones. 
 
Sr. Rider, qué entiende por igualdad de oportunidades, acaso ha existido en este caso, vuelve Vd. a faltar a la verdad, hace mención a la transparencia, dónde está, acaso en la no publicación de las listas de las personas admitidas y excluidas para las Escuelas Taller y Talleres de Empleo, haciendo públicas solo la de seis proyectos de los veintiuno aprobados para la provincia de Córdoba, qué nombres y apellidos se esconden tras las personas seleccionadas, como para que no se hayan hecho públicos, eso es transparencia, Vd no tiene ni idea de lo que significan esos vocablos.  
 
Fdo: Miguel Cantero Esqueta 
 
 

micaes

01/06/2005 22:48:00
Mensajes: 9
Registrado: junio de 2005
RE:OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
ENCIMA, EMBUSTEROS COMPULSIVOS 
En respuesta a la carta de José Miguel Rider Alcaide, Secretario General de la Delegación de la Consejería de Empleo en Córdoba, publicada el 19/04/05 en medios de comunicación, matizando las manifestaciones hechas por mi en los mismos, he de manifestar lo siguiente: 
Sr. Rider, salvo el error en una fecha, la que hace referencia al año 1999, cuanto he denunciado públicamente, incluido el haber sido objeto de exclusión injustificada por esa Delegación Provincial, se ajusta total y absolutamente a verdad, yo no miento, Vd. en cambio, aparte de pura demagogia, falta a la verdad en sus supuestas matizaciones a mi escrito. 
Qué relación guarda con la cuestión por mi planteada, salvo pura demagogia por su parte, el que yo manifestara que las personas preseleccionadas para el Taller de empleo “Fundación Jesús Nazareno de Montoro” fueran tres, y según Vd. cinco, no se vaya por los cerros de Úbeda. 
Textualmente dice Vd. en su escrito, que las personas preseleccionadas para el T.E. antes reseñado y, la “persona contratada”, tienen experiencia laboral con la función a desempeñar; Sr. Rider, una de dos, o no se ha leído la Orden de 8 de marzo de 2004, y menos aún, el apartado 4.2.3. párrafo primero, así como sus puntos 1 y 2 de la Resolución de 14 de julio de 2004, y en este caso toca de oído, o falta a la verdad, salvo que en su opinión, muy respetable por cierto, pero no diga entonces que se ha seguido el marco legal vigente, el acreditar experiencia o conocimientos en tareas relacionadas con el puesto de trabajo a ocupar, tal y como establece expresa y textualmente como criterios prioritarios para la selección de este personal, la Resolución antes reseñada, sea el acreditar haber figurado en el noveno puesto de la candidatura del PSOE para las Municipales del 2003 por la circunscripción de Montoro, ser interventor\a habitual de mesa en comicios electorales por el PSOE, o haber sido contratado/a a dedo durante un año en un Ayuntamiento gobernado por el PSOE, que por cierto, sustenta al Gobierno que gestiona en Andalucía los T.E.; Sr. Rider, esa y no otra, es la auténtica y única experiencia o conocimientos en tareas relacionadas con el puesto de trabajo a ocupar, de la persona contratada en este caso, frente a quien acreditó en su día la de haber trabajado como Administrativo en un T.E., además de tener más de 15 años de experiencia en tareas administrativas en general, léase primero los currículum de ambos, y después matice. Fdo: Miguel Cantero Esqueta  

micaes

04/06/2005 14:27:00
Mensajes: 9
Registrado: junio de 2005
RE:OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
ENCIMA DE ENCHUFISTAS Y EMBUSTEROS, SE NIEGAN A COLABORAR CON LAS INSTITUCIONES, CUANDO LES SOLICITAN INFORMES SUS BARRABASADAS. 
 
SE TRANSCRIBE ESCRITO, RECIBIDO EN EL DÍA DE HOY 4 DE JUNIO DE 2004, DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, DIRIGIDO A MIGUEL CANTERO ESQUETA, SOBRE SU QUEJA PRESENTADA ANTE INSTITUCIÓN, DENUNCIANDO DIFERENTES CASOS DE ENCHUFISMO EN LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO, PARA TALLERES DE EMPLEO, POR PARTE DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN CÓRDOBA, Y MÁS CONCRETAMENTE EN EL "T.E. FUNDACIÓN JESÚS NAZARENO DE MONTORO" 
 
"Sevilla 20 de Mayo de 2005 
 
Estimado Sr.: 
 
Nuevamente nos ponemos en contacto con Vd. para comunicarle las gestiones realizadas en la tramitación de su expediente de queja, arriba referenciado. 
 
Como ya le informamos en nuestro anterior escrito. CON FECHA 5 DE ABRIL DE 2005, interesamos del Ilmo. Sr. Director Provincial del SAE de Cordoba, informe sobre el asunto por Vd. planteado. 
 
Como quiera que hasta la fecha no hemos recibido contestación, le reiteramos el citado informe. 
 
Una vez recibamos comunicación, nos volveremos a poner en contacto con Vd. 
 
Atentamente le saluda. 
 
Fdo: María Rodríguez Gil - ADJUNTA.
micaes

07/06/2005 14:35:00
Mensajes: 9
Registrado: junio de 2005
RE:OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
VAMOS A CONTAR MENTIRAR 
 
Descripción:  
LA JUNTA INVIRTIÓ EL PASADO AÑO MÁS DE 586 MILLONES DE EUROS EN POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO  
 
 
Antonio Fernández asegura que Andalucía ha sido capaz de generar en los últimos diez años más de un millón de nuevos empleos  
 
 
El consejero de Empleo, Antonio Fernández, ha explicado hoy en una comparecencia parlamentaria sobre políticas de fomento del empleo que la Junta de Andalucía invirtió el pasado año 586,66 millones de euros en políticas activas de empleo, lo que demuestra a su juicio la “importancia y el interés” que muestra el Gobierno andaluz por intensificar los avances en esta materia y en mejorar la formación de los trabajadores andaluces.  
 
El consejero ha explicado asimismo que la comunidad autónoma ha sido capaz de generar en los últimos diez años 1.053.300 ocupados más, lo que ha supuesto un crecimiento en el empleo del 57,17% en este periodo. En su análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa, Antonio Fernández ha recordado que la cifra de ocupados se ha situado en el primer trimestre de este año ( último dato disponible) en los 2.895.500 personas, lo que ha supuesto incrementar en porcentajes muy elevados los 1.842.200 ocupados que reflejaba la EPA en el primer trimestre de 1996, y demuestra asimismo la positiva influencia que han tenido los acuerdos de concertación firmados en Andalucía entre la Junta y los agentes sociales.  
 
En un periodo más corto, los últimos tres años, el consejero aseguró que el empleo ha seguido manteniendo una tendencia firme de crecimiento, con 322.900 ocupados más y una subida del 12,8%, cuatro puntos superior a la experimentada a nivel nacional. Asimismo, el paro se ha reducido en el mismo periodo en 99.500 personas, un descenso del 15,45% que es trece puntos superior al experimentado en todo el territorio nacional.  
 
Antonio Fernández ha avanzado que el nuevo Decreto de Incentivos al Empleo está en su trámite final para ser aprobado por el Consejo de Gobierno, y que se centrará en garantizar el derecho a un empleo de calidad con medidas que garanticen tanto una mayor seguridad en el trabajo como la intermediación laboral pública y la inserción en el mercado laboral de colectivos que presentan mayores dificultades. Entre las medidas incluidas se encuentran incentivos a los nuevos contratos indefinidos; a la transformación de contratos temporales en estables y ayudas especiales a la contratación para territorios que tienen especiales dificultades socioeconómicas y que se han incluido en el programa de Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo (AETIPES).  
 
El consejero ha enumerado algunas de las medidas que tiene en marcha la Consejería de Empleo y ha subrayado la inversión que se realiza en materia de Formación Profesional Ocupacional y Continua, al considerar “imprescindible” tanto para el mantenimiento del empleo como para la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad la cualificación permanente de los trabajadores a lo largo de toda su vida laboral.  
 
Así, la Consejería de Empleo ha formado en los tres últimos años a más de 359.000 desempleados en los 23.754 cursos de FP Ocupacional, entre los que ha destacado los impartidos en la red de 14 consorcios escuela del Servicio Andaluz de Empleo, que tienen un nivel de inserción laboral del 84% y por los que han pasado más de 6.000 alumnos durante este periodo. Con respecto al programa de Experiencias Mixtas de Formación y Empleo, 4.374 jóvenes menores de 25 años, desempleados y con baja cualificación, han podido formarse y realizar prácticas profesionales mientras recibían una beca salario en los 371 proyectos que se han desarrollado en Andalucía desde el año 2002.  
 
En cuanto a la Formación Profesional Continua, la Consejería de Empleo ha repartido por primera vez el pasado fondos transferidos por el Gobierno central que han permitido la formación de 44.487 trabajadores andaluces.  
 
Antonio Fernández se ha referido, por último, al programa de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio, acciones mixtas de formación y prácticas profesionales que por primera vez ha repartido la Junta de Andalucía el pasado año desde que se traspasaron las políticas activas de empleo. Durante todo el pasado año, se han desarrollado en la comunidad 379 proyectos entre las 206 escuelas taller, las 39 casas de oficio y los 134 talleres de empleo que han beneficiado a más de 11.000 desempleados.  
 
DE ESOS 11.000 DESEMPLEADOS, CUÁNTOS TIENEN EL CARNET DEL PSOE, Y DE LA LA PENA DE COMPADRES QUE CONFORMAN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SAE?, ESTAN EN IGUAL PROPORCIÓN A LOS SELECCIONADOS PARA EL "T.E. Fundación de Jesús Nazareno de Montoro", CUYO PROYECTO HUBO QUE RETRASAR, SEGÚN EL SECRETARIO GENERAL DEL SAE EN CÓRDOBA, PORQUE EN ESTA POBLACIÓN NO HABÍA DESEMPLEADOS DURANTE LA CAMPAÑA DE LA ACEITUNA.
micaes

04/07/2005 22:38:00
Mensajes: 9
Registrado: junio de 2005
RE:OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO MONTORO. CORDOBA. UN TIMO
LAS IRREGULARIADADES DE CONTRATACION LLEGAN AL PARLAMENTO ANDALUZ.  
 
 
Número de registro: 070509848 
Proponente: Pedro Vaquero del Pozo [G.p. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía] 
 
Extracto: Pregunta con ruego de respuesta escrita 7-05/PE-002215, relativa a denuncia de irregularidades en la contratación del taller de empleo de Montoro (Córdoba) 
 
Procedimiento: Ordinario 
Estado: Favorable y admitido a trámite 
 
 
Formulada por: Miguel Cantero Esqueta  









!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!


Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.





POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.112 mensajes ::: 326.140 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro