OPINION SOBRE FORUM EDUCANS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
Kl4in

19/01/2006 13:32:00
OPINION SOBRE FORUM EDUCANS
Hola soy nuevo en cuanto a las oposiciones, supongo que como todos. Mi pregunta al resto del foro era la siguiente. Tenia pensado apuntarme a una academia aqui en Barcelona, para administrativo local o de la Generalitat. Tenia pensado en Forum educans, pero he visto en los demas foros opiniones sobre otras academias, para bien y para mal. No se que hacer. Ya se que la opinion de cada uno es personal, pero me gustaria consejo sobre Forum Educans o cualquier otra para esta oposicion. Gracias.  
PD. contestarme pronto por que me quiero preparar yaaaaa  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

jessicaf

25/01/2006 11:07:00
RE:OPINION SOBRE FORUM EDUCANS
Pues vinieron a mi casa la semana pasada para explicarme todo el rollo, asi que yo antes busque informacion sobre ellos.  

No se conoces una pagina llamada CIAO donde hay opiniones de toda clase, comparativas y tal, bueno, pues alli los ponian verdes, amarillos y de todos los colores. Asi que no acepte.  

De todas formas te digo (y esto lo se por experiencia) que me querian hacer firmar un contrato, para estar seguros de que iban a cobrar todo, o sea, unos 2.000 € por el curso. Y el tio diciendome que solo le quedaban 2 plazas para llenar el curso, para que me diera prisa en firmar y todo eso.  

Bueno, espero que te sirva, un saludo,
agenteshp

17/10/2007 20:51:00