OPINION SOBRE FORUM EDUCANS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
Kl4in

19/01/2006 13:32:00
OPINION SOBRE FORUM EDUCANS
Hola soy nuevo en cuanto a las oposiciones, supongo que como todos. Mi pregunta al resto del foro era la siguiente. Tenia pensado apuntarme a una academia aqui en Barcelona, para administrativo local o de la Generalitat. Tenia pensado en Forum educans, pero he visto en los demas foros opiniones sobre otras academias, para bien y para mal. No se que hacer. Ya se que la opinion de cada uno es personal, pero me gustaria consejo sobre Forum Educans o cualquier otra para esta oposicion. Gracias.  
PD. contestarme pronto por que me quiero preparar yaaaaa  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

jessicaf

25/01/2006 11:07:00
RE:OPINION SOBRE FORUM EDUCANS
Pues vinieron a mi casa la semana pasada para explicarme todo el rollo, asi que yo antes busque informacion sobre ellos.  

No se conoces una pagina llamada CIAO donde hay opiniones de toda clase, comparativas y tal, bueno, pues alli los ponian verdes, amarillos y de todos los colores. Asi que no acepte.  

De todas formas te digo (y esto lo se por experiencia) que me querian hacer firmar un contrato, para estar seguros de que iban a cobrar todo, o sea, unos 2.000 € por el curso. Y el tio diciendome que solo le quedaban 2 plazas para llenar el curso, para que me diera prisa en firmar y todo eso.  

Bueno, espero que te sirva, un saludo,
agenteshp

17/10/2007 20:51:00
opioniones de todos los colores! yo me he apuntado a forum educans despues de tamb estar con mil dudas y no me quejo la verdad. y no he pagado 2000 €!!!!!!!!! en otros centros publicos como cef que es muy bueno te proporcionan todo lo que necesitas para preparar la oposicion. pero en un centro privado como forum educans es como si estubieras en el cole. te dan temarios examenes y te hacen un seguimiento mas personalizado. a la conclusion que yo llegue es que has de hacerte dos preguntas: eres autonomo para estudiar o necesitas d ayuda muy personalizada? de que dispones en tu bolsillo? y luego decides. espero haberte podido ayudar!
capo

04/09/2008 19:42:00
Hola. Sr. Agente Shp.  
El tema no está en apuntarse a una academia, en la que te obligan a hacer los deberes. Esa es una parte. YO me apunte a Forum Educans, tuve que pagar 1700 euros ( que aún estoy pagando porque el sistema de pago elegido es por financiera). ESta escuela no tiene ninguna estructura, ya que tienen un tutor, cuando en otras academia tienen uno por asignatura, ya que un profe no puede saber de todo.  
A mí no me han ayudado nada, al contrario, salían leyes nuevas de las que yo informaba a mi profesora.Y desde que hice el examen en abril, no sé nada de ellos, aunque les estoy pidiendo los temarios actualizados  
Por favor si os ha pasado, poneos en contacto conmigo. Fui a informarme a la OMIC y me dijeron que si había más casos, ya que esto es un feraude, quizás se podía hacer algo. Saludos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.818 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro