temario auxiliar administrativo corporacion local

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
antiguo

23/11/2004 17:08:00
No Registrado
No Registrado
temario auxiliar administrativo corporacion local
Muy buenas, me gustaria que alguien me mandara el temario de auxiliar administrativo para corporaciones locales,ya que no tengo un duro y haría falta ponerme las pilas cuanto antes. 

Un saludo y muchas gracias 
termi2004

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

23/11/2004 19:00:00
No Registrado
RE:temario auxiliar administrativo corporacion local
perdona pero si me das tu correo quizas te puedo mandar algo
antiguo
No Registrado

23/11/2004 20:12:00
No Registrado
Elena mi correo es lm958@wanadoo.es 

Un saludo y gracias. termi2004
antiguo
No Registrado

24/11/2004 15:10:00
No Registrado
Si me lo pudieras mandar a mí también 

mgarciagzlez@hotmail.com
antiguo
No Registrado

24/11/2004 21:45:00
No Registrado
Hola, yo tb estaria interesada en q me mandases los temas. 
gracias por adelantado
antiguo
No Registrado

24/11/2004 22:15:00
No Registrado
Me harías un gran favor si me lo enviaras a mi también. Gracias y perdón por las molestias. 
gemag@auna.com
antiguo
No Registrado

25/11/2004 13:20:00
No Registrado
Agradeceria de todo corazon que me lo mandaseis. 

Gracias. Ana 

Un saludo 

alazum1@yahoo.es
antiguo
No Registrado

25/11/2004 19:42:00
No Registrado
por favor echarme un cable, yo también necesito los temarios, y si alguien tiene algo de policia local también. gracias 

antiguo
No Registrado

27/11/2004 13:57:00
No Registrado
Estoy desesperada,quiero presentarme a las opos de auxiliar administrativo y no tengo ni idea,y lo peor de todo: no tengo ni un duro para apuntarme a una academia. Por favor mándame a mi también el temario que tengas.Muchísimas gracias y suerte a todos!  
Mi correo es ismaar@etsia.upv.es
antiguo
No Registrado

29/11/2004 9:02:00
No Registrado
Si me lo podeis mandar a mi os lo agradeceria un monton. 
Mi e-mail es penkkas@hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/11/2004 9:28:00
No Registrado
BUENAS, OS AGRADECERIA DE TODO CORAZON QUE ME MANDÁRAIS TB EL TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA AYUNTAMIENTOS.GRACIAS POR ADELANTADO. MI CORREO ES MJMCASO@LATINMAIL.COM
antiguo
No Registrado

29/11/2004 9:47:00
No Registrado
¿Puedes enviarmelo a mi también.  
mi correo es :Izas11-0@yahoo.es. Y en serio, gracias y mil gracias por ayudarme¡¡¡¡.
antiguo
No Registrado

12/12/2004 17:09:00
No Registrado
Me gustaria que alguien me mendara el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales.Reconozco que es una molestia pero agradezco de antemano.mi email ese. agvcaniles@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/12/2004 18:59:00
No Registrado
Si quieres este temario en formato word (+ 5500 páginas) por 15 euros manda un mensaje a  
ANDRESIKU@YAHOO.ES: 

TEMA 1. - La Constitución Española de 1978: Características. Los principios constitucionales y los valores superiores. Derechos y deberes fundamentales. Su garantía y suspensión.  

TEMA 2. - El Tribunal Constitucional. Reforma de la Constitución. La Corona. Funciones constitucionales del Rey. Sucesión y Regencia.  

TEMA 3. - Las Cortes Generales: Composición, atribuciones y funcionamiento del Congreso y Senado. El Defensor del Pueblo.  

TEMA 4. - El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. La organización judicial española.  

TEMA 5. - El Gobierno y la Administración. Designación, duración y responsabilidades del Gobierno.  

TEMA 6. - La Administración General del Estado. El Consejo de Ministros. El Presidente del Gobierno. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios. Otros órganos administrativos.  

TEMA 7. - La Administración Periférica del Estado. Los Delegados del Gobierno y Subdelegados del Gobierno. Otros órganos periféricos.  

TEMA 8- La Organización territorial del Estado (I): Las Comunidades Autónomas: Constitución, distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas y Estatutos de Autonomía.  

TEMA 9- La organización territorial del Estado (II): La Administración Local: La Provincia, el Municipio y otras entidades.  

TEMA10. - Organismos públicos: Organismos autónomos y entidades públicas empresariales.  

TEMA 11. - La organización de la Unión Europea. Instituciones: El Consejo, el Parlamento, la Comisión y el Tribunal de Justicia.  

TEMA12. - Las fuentes del Derecho Administrativo. La jerarquía de las fuentes. La Constitución, la Ley. Disposiciones normativas con fuerza de ley. El Reglamento.  

TEMA 13. - El procedimiento administrativo: Concepto, naturaleza y principios generales. Fases del procedimiento.  

TEMA 14. - Los recursos administrativos: concepto y clases. La jurisdicción contencioso-administrativa.  

TEMA 15. - Organos superiores de la función pública. El Registro Central de Personal. Programación de efectivos y Oferta de Empleo Público.  

TEMA 16. - El personal funcionario al servicio de las Administraciones públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Promoción profesional. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Situaciones de los funcionarios.  

TEMA 17. - Derechos y deberes de los funcionarios. Sistema de retribuciones e indemnizaciones. Régimen disciplinario.  

TEMA 18. - El régimen de la Seguridad social de los funcionarios. La MUFACE. El sistema de derechos pasivos.  

TEMA 19. - El personal laboral al servicio de las Administraciones públicas. Derechos y deberes. Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado. Ambito de aplicación y vigencia.  

TEMA 20. - El presupuesto del Estado en España. Concepto y estructura. Fases del ciclo presupuestario.  

TEMA 21. - Atención al público: Acogida e información al administrado.  

TEMA 22. - Los servicios de información administrativa. Información general y particular al administrado. Iniciativas. Reclamaciones. Quejas. Peticiones.  

TEMA 23. - Concepto de documento, registro y archivo. Funciones del registro y del archivo. Clases de archivo y criterios de ordenación.  

TEMA 24. - Las técnicas de racionalización de la gestión administrativa. El proceso de informatización de la Administración Pública.  

TEMA 25. - El ordenador personal: Concepto y funcionalidades básicas.  

TEMA 26. - Introducción al sistema operativo: el entorno Windows.  

TEMA 27. - Estructura de almacenamiento de la información: archivos, directorios, ficheros. Almacenamiento externo: tipos de soportes y características.  

TEMA 28. - Aplicaciones de propósito general. Procesadores de texto: principales funciones y utilidades, grabación y recuperación de ficheros, impresión, diseño de documento.  

TEMA 29. - Otras aplicaciones: Hojas de cálculo, bases de datos.  

TEMA 30. - La Red Internet: Origen, evolución y estado actual. Servicios en Internet: Correo, ftp, etc. 

antiguo
No Registrado

13/12/2004 18:03:00
No Registrado
hola, yo tb estaria muy interesada en que me enviaseis el temario 
os estaria muy agradecida 
prometo pasarlo si me llega 
muchas gracias 
mi e-mail. es mabelcoronil@msn.com
antiguo
No Registrado

14/12/2004 2:48:00
No Registrado
Hola Helena:  
¿Podrías mandarme a mí también, de forma gratuita, el temario de las oposiciones a aux.admvo. de la Admón. Local  
Muchas gracias.  
Un saludo.
antiguo
No Registrado

14/12/2004 2:50:00
No Registrado
Hola Helena:  
¿Podrías mandarme a mí también, de forma gratuita, el temario de las oposiciones a aux.admvo. de la Admón. Local, a la siguiente dirección: oaxaca30web@mixmail.com 
Muchas gracias.  
Un saludo.
antiguo
No Registrado

18/12/2004 20:49:00
No Registrado
hola helena: 
te agradeceria de todo corazon, que me enviaras tambien a mi el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales, estoy preguntando por las academias y me piden una pasta y no esta el horno para bollos. muchas gracias por anticipado
antiguo
No Registrado

19/12/2004 10:39:00
No Registrado
A mi también me gustaria que me lo mandaran si puede ser, pues tengo el temario de la junta de andalucia, de la universidad de sevilla, de pablo de olavide, etc menos la local y por algunos temas que me faltan no me puedo comprar otro libro, si fueraís tan amable, no tengo ninguno de Europa por ejemplo. 
MUCHISIMAS GRACIAS.
antiguo
No Registrado

19/12/2004 21:24:00
No Registrado
amigotuyo_27@hotmail.com 
yo también necesito temario, estoy desesperado, gracias amigos y amigas
antiguo
No Registrado

20/12/2004 8:30:00
No Registrado
hola helena: 
soy maribel, te escribi el dia 18 de diciembre y en el mensaje olvide poner mi direccion de correo electornico. 
maribelcordero76@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/12/2004 13:27:00
No Registrado
Hola Helena, a mí también me gustaría que me mandases el temario de aux adm corp loc, gracias. 

Mi e-mail es: belenisi@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/12/2004 17:38:00
No Registrado
HOLA, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AUX. ADMON. DE AYUNTAMIENTO, AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME MANDARA EL TEMARIO.GRACIAS 
SUNAGO_85@HOTMAIL.COM
antiguo
No Registrado

26/12/2004 18:24:00
No Registrado
hola, me gustaria que me facilitazen el temario de auxiliar de la corporacion local, muchas gracias
antiguo
No Registrado

26/12/2004 18:28:00
No Registrado
este es mi correo trinirodriguez_1@msn.com
antiguo
No Registrado

27/12/2004 10:37:00
No Registrado
Hola a mi me gustaría que me pasarais si es posible el de aux admvo de corporaciones locales. Gracias de antemano. josemareina@andaluciajunta.es
antiguo
No Registrado

27/12/2004 16:54:00
No Registrado
hola que tal, me gustaria que si alguien va a prepararse las de auxiliar administrativo del ayuntamiento de madrid me dijera como conseguir el temario. 
gracias. 
pableras_77@yahoo.es
antiguo
No Registrado

28/12/2004 10:27:00
No Registrado
Hola Helena ¿me podrias pasar a mi tambien el temario de corporaciones locales por favor, mi e-mail es hernandezcasas@eresmas.com , muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

29/12/2004 10:38:00
No Registrado
rcano310@hotmail.com 

porfi a mi tb
antiguo
No Registrado

29/12/2004 19:32:00
No Registrado
Test Constitución Española
En mi página he puesto algunos test online sobre Constitución. Iré poniendo más. 

Si alguna pregunta estuviera mal, decirmelo porfa. 

http://usuarios.lycos.es/kronox61/oposiciones
antiguo
No Registrado

30/12/2004 17:15:00
No Registrado
hola Elena,te agradeceria q me mandaras a mi tb el temario,mi email es supercoco_11@hotmail.com gracias
antiguo
No Registrado

04/01/2005 20:37:00
No Registrado
alguien podria enviarme el temario de auxiliar advo admon local gracias de antemano
antiguo
No Registrado

04/01/2005 20:39:00
No Registrado
me olvide poner mi correo : sfmaillo@yahoo.es
antiguo
No Registrado

05/01/2005 3:25:00
No Registrado
Hola a todos!!  
Estoy bastante sorprendido asi como desbordado por la cantidad de peticiones.  
Parece ser que han habido problemas con la ultima remesa de temas que mande. Ruego que alguien me instruya sobre cómo puedo mandar mediante hotmail datos adjuntos para que lleguen correctamente o me dé alguna otra alternativa, pues parece ser que la tarde que perdí no sirvio para nada.  
Agradeceria que alguien colaborase conmigo de tal manera que pudiese colgar los temas en una pagina Web y así cada uno de vosotros se los podria bajar.  
Un saludo y animo.  
Ah quisiera recordar que solo tengo temas para acceder a la administracion local (auxiliares, administrativos y tecnicos de la administracion general), ni policias, ni bomberos, ni biologos ni agentes, ni filologos, ni historiadores.  
Eso si en breve tendré tipo test.  
Mi e-mail es:preparadoropos@hotmail.com
antiguo
No Registrado

07/01/2005 12:52:00
No Registrado
hola a tod@s, 

Yo también estaría interesada en que me enviárais el temario para auxiliar administrativo en corporación local, me quiero presentar en mi pueblo pero no está siendo fácil el prepararse!! 

Muchas gracias! 
Mi dirección de correo: luzia_si@hotmail.com
antiguo
No Registrado

10/01/2005 19:33:00
No Registrado
Hola, me estoy preparando las opos de aux. de administrativo de la diputacion de huelva, ¿me lo puedes mandar a mi tb. para comparar. yo tengo el temario de MAD. Gracias de antemano. 
nuriamarianavarro@hotmail.com
antiguo
No Registrado

11/01/2005 17:10:00
No Registrado
Hola a todos: 
Yo estoy empezando con esto de las oposiciones dado que mi situación tanto laboral como económica es bastante precaria. Por eso pido a quien pueda echarme una mano que me mande lo que pueda: temarios, test ... de oposiciones a aux. administrativos y administrativos de corporaciones locales y del Estado. 
También desearía simple información pues tengo bastante cacao mental: cómo enterarme de las convocatorias, si los temarios de las oposiciones que he citado son básicamente iguales, etc. 
Mi mail es: m-ddiego@hotmail.com 
De antemano os doy las gracias de todo corazón. 
MARIA
antiguo
No Registrado

12/01/2005 12:01:00
No Registrado
hola preparador: soy maribel, a mi me enviaste los temas pero no se pueden abrir, yo no se como lo puedes hacer pero yo dentro de hotmail, cuando vas a enviar un e-mail con datos adjuntos, tienes una opcion, de adjuntar archivos, imagenes, etc, tienes que seleccionarlo de tus archivos en tu pc, y una vez que este seleccionado, confirmar que se adjunte, no se si te sirve de ayuda, pero bueno esperare respuesta en mi e-mail, estoy desesperada buscando el temario muchas gracias y un saludo . 
maribelcordero76@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/01/2005 14:39:00
No Registrado
Hola Elena, ya sé que son muchos pero te pediría por favor me enviases una copia a esta dirección: enmatoba@hotmail.com Muchas gracias¡¡¡ No me olvides¡¡¡
antiguo
No Registrado

16/01/2005 19:37:00
No Registrado
Hola: 
Si no os importa, me lo podeis enviar a mi dirección 
Gracias. 
alhaya_@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

17/01/2005 16:16:00
No Registrado
Hola si alguien me lo pudiera facilitar a mi tambien ,estaria muy agradecida, mi email es: hojara@wanadoo.es
antiguo
No Registrado

31/01/2005 13:25:00
No Registrado
me gustaria que me enviarais el temario de auxiliar administrativo corporacion local gratuitamente. gracias
antiguo
No Registrado

31/01/2005 15:16:00
No Registrado
Me gustaria que me enviarais a mi tambien el temario de aux administrativo del ayto de zaragoza a saizart@hotmail.com o si no es posible, decirme direcciones web para poder acceder a el gratuitamente, muchas gracias
antiguo
No Registrado

31/01/2005 18:21:00
No Registrado
por favor, yo también necesito el temario de auxiliar administrativo para ayuntamiento, alguien me haría el favor de enviármelo o decirme alguna web donde pueda encontrar los temas Gracias.
antiguo
No Registrado

03/02/2005 19:23:00
No Registrado
Si alguién pudiera enviarme el temario de auxiliar administrativo para las corporaciones locales, se lo agradecería de veras. szbrox@hotmail.com
antiguo
No Registrado

04/02/2005 9:19:00
No Registrado
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA HUESCA Y NECESITO LOS TEMAS. SI ALGUIEN ME LOS PUEDE FACILITAR SE LO AGRADECERIA. GRACIAS
antiguo
No Registrado

04/02/2005 9:22:00
No Registrado
Hola, se me ha olvidado poner mi direccion de correo. soy la del mensaje anterior. si alguien quiere enviarme temario, ésta es mi direccion: lucalse@hotmail.com
antiguo
No Registrado

05/02/2005 20:00:00
No Registrado
Agradecería si alguien me manda los temarios para auxiliar adm. local.gracias. rag19592004@yahoo.es
antiguo
No Registrado

06/02/2005 23:23:00
No Registrado

Os agradecería si me podeís mandar alguno los test a este correo: jenamar@mixmail.com
antiguo
No Registrado

07/02/2005 15:42:00
No Registrado
te importaría mandármelo a mí también a papijavi04@hotmail.com gracias
antiguo
No Registrado

08/02/2005 15:04:00
No Registrado
Por fa me lo podeis enviar:  
fcasaisro@hotmail.com 

Muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

08/02/2005 18:26:00
No Registrado
Hola: 
¿hacemos una cadena Si a mi me lo manda alguien se lo envío al siguiente, todos nos beneficiamos y nadie se pega el palizón 

Gracias
antiguo
No Registrado

08/02/2005 18:56:00
No Registrado
Yo tambien estoy interesada, y me parece genial lo de la cadena....mi email es: olipa123@hotmail.com
antiguo
No Registrado

10/02/2005 0:04:00
No Registrado
Hola yo tambien estoy super interesado , espero alquien me pueda hacer el favor de mandarme el temario . GRACIAS BYE  
revolucion_baterista@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/02/2005 18:15:00
No Registrado
ando desesperadisima, me podeis mandar tambien a mi el TEMARIO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACION LOCAL, os lo agradeceria mucho. monea1966@hotmail.com
antiguo
No Registrado

13/02/2005 19:03:00
No Registrado
Agradecería que me lo pudieseis enviar a mi tambien, puertaraquel@hotmail.com, gracias 

antiguo
No Registrado

17/02/2005 19:44:00
No Registrado
Por favor me lo puedes mandar a mí también. 
Mi mail es vbullidos@mixmail.com
antiguo
No Registrado

18/02/2005 9:53:00
No Registrado
hola helena!! estoy desesperada porque soy super novata en esto. podrias enviarme todo lo que tengas sobre administrativo corporacion local y auxiliar administrativo. si me pudieras ayudar!!!tengo tambien algunas preguntas si me pudierais ayudarlas academias estan locas con el dinero que piden eh! 
mi e-mail es: mar_pareja_utrera@hotmail.com 
mil gracias por todo.chao.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:33:00
No Registrado
Agradeceria muchissimo , si un alma caritativa pudiera mandarme un temario de auxiliar administrativo de corporación local , ya que estoy un poco despistada con los temas y no se muy bien por donde empezar ,Muchisimas gracias .
antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:38:00
No Registrado
soy la del mensaje anterior , mi dirección de correo electrónico es  

fontechabla@hotmail.com 

gracias
antiguo
No Registrado

23/02/2005 14:23:00
No Registrado
HOLA A TODOS, OS AGRADECERIA QUE ME ENVIASEIS A MI TAMBIEN EL TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CARACTER LOCAL, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS. icasareye@hotmail.com
antiguo
No Registrado

23/02/2005 15:40:00
No Registrado
Hola, si fueras tan amable, te agradecería que me lo enviaras a mi también. Muchas gracias. 
patricia_canal2@terra.es
antiguo
No Registrado

23/02/2005 21:35:00
No Registrado
Yo también agradecería que me mandaseis el temario. GRACIAS 
kelita_camas@hotmail.com
antiguo
No Registrado

25/02/2005 11:43:00
No Registrado
Podr{ias mandarmelo 

Gracias
antiguo
No Registrado

28/02/2005 15:09:00
No Registrado
me gustaria que alguien m mandara temario de auxiliar administrativo, direccion carolbernardo23@hotmail.com. gracias.
antiguo
No Registrado

02/03/2005 12:52:00
No Registrado
Hola Helena, a mí también me gustaría que me mandases el temario de auxiliar administrativo corporacion local, mi e-mail es: 

ge0rges81@hotmail.com 

Muchas gracias y suerte.
antiguo
No Registrado

07/03/2005 12:36:00
No Registrado

Hola a todos, 

Mi nombre es mmar y soy de las palmas de gran canaria. 
Quisiera prepararme las oposiciones a aux. adtivo. para las corporaciones locales, pero como casi todos, no tengo un duro, las academias se han vuelto locas poniendo precio a sus clases y encima estoy perdidísima y no sé por dónde empezar.... total.... alguien sería tan amable de enviarme el temario en cuestión, se lo agradecería enormemente. Gracias
antiguo
No Registrado

31/03/2005 18:43:00
No Registrado
esto es todo un rollo. Nadie manda nada. 
Lo hacen para reirse
antiguo
No Registrado

31/03/2005 20:44:00
No Registrado
Por favor si alguien tiene los temarios de auxiliar administrativo para el Estado y los de Corporaciones locales, le agradeceria que me lo enviaran. Mi correo es caleya25@wanadoo.es. 
Gracias
antiguo
No Registrado

02/04/2005 13:29:00
No Registrado
Hay que ver Helena !! Cuántos amigos tienes !!! Yo de tí ponía un puesto y me quitaba de opositar ...  
Por cierto... si los escaneas en miniatura, pasas a pdf y los envías como archivo adjunto... llegarán integros. O también podríais hacerle caso a Ana y hacer una cadena....
antiguo
No Registrado

02/04/2005 14:14:00
No Registrado
Hay bastantes temas en pdf en http://www.telepolis.com/comunidades/opositoresyfuncionarios/ -- Teneis que registraros.  
Tb se pueden conseguir resúmenes y esquemas de la Consittución bien trabajados en www.trabasseonline.com  
Y otra cosa más, son tb. muy interesantes los foros de www.opositor.com  

antiguo
No Registrado

18/04/2005 15:52:00
No Registrado
Por favor, si alguien puede pasarme temas y test de auxiliar administrativo local, mi dirección es: series1912@hotmail.com 
GRACIAS
antiguo
No Registrado

20/04/2005 12:43:00
No Registrado
Hola! 
Soy una más que necesitaria que alguien me mandase a mi tambien el temario y test para las opos de aux.administrativo local. Muchisimas gracias de antemano y suerte a tod@s. 
Susana. 
E-mail: suteruel2004@yahoo.es
antiguo
No Registrado

20/04/2005 17:50:00
No Registrado
hola yo soy estudiante de las palmas y me gustaría tener temario para versi abandono o no la carrera que meparece que no tiene salida.mi correo es velalatina8@yahoo.es 

muchas gracias
antiguo
No Registrado

20/04/2005 18:36:00
No Registrado
Me podrias mandar a mi lo que tengas, por favor. Muchas gracias. Mi mail es carmenpourtau@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/04/2005 14:06:00
No Registrado
Por favor, enviamelo a  
netyanrom@mixmail.com 
gracias
antiguo
No Registrado

03/05/2005 14:52:00
No Registrado
Si alquien tiene buen corazón...que me lo mande a mí tambien. Gracias y suerte a todos!
antiguo
No Registrado

03/05/2005 14:53:00
No Registrado
me olvidé el correo: emoyano@menta.net
antiguo
No Registrado

04/05/2005 14:37:00
No Registrado
Hola, 

Me lo prodrías enviar a mi e-mail tonymoreno@andaluciajunta.es
antiguo
No Registrado

09/05/2005 14:14:00
No Registrado
Hola termi, soy una chica de Huelva, y me gustaría por favor, que me enviaras el temario de las oposiciones de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento, pues me es imposible pagar una academia, y voy a ver si puedo preparármelas por mi cuenta. Muy agradecida de antemano, un saludo muy cordial,  
PD:mi correo es: magp_30@hotmail.com. 
Muchas Gracias. Y te deseo mucha suerte de corazón.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:29:00
No Registrado
Hola me lo podrias enviar a carmenmnq@hotmail.com 

Gracias
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:29:00
No Registrado
Hola me lo podrias enviar a carmenmnq@hotmail.com 

Gracias
antiguo
No Registrado

17/05/2005 17:41:00
No Registrado
me gustaría si pudierais enviarme gratuitamente el temario de auxiliar administrativo a la siguiente dirección: soniadaza78@hotmail.com. muchas gracias
antiguo
No Registrado

18/05/2005 16:31:00
No Registrado
Hola Elena 

Te agradecería que me lo enviaras a mi también, mi correo es tonymoreno@andaluciajunta.es 

Muchas gracias. 

antiguo
No Registrado

19/05/2005 11:45:00
No Registrado
POR FA, POR FA, POR FA... He rebuscado en todo lo rebuscable... ¿alguien me podría facilitar los temarios?, por cierto tengo cuentas de gmail con 2200 megas de capacidad que vendrían muy bien para enviar y recibir los temarios.... MILLONES DE GRACIAS. Mi e-mail mbegops@gmail.com
antiguo
No Registrado

21/05/2005 17:57:00
No Registrado
hola! me gustaria que alguien me mandara los temarios de auxl. admis. de corporación local, puesto que no tengo nada hasta ahora y de veras que lo e buscado bastante, si algun quiere mandarmelo muchas gracias por adelantado.gracias 
mi e-mail: www.eimyly@terra.es
antiguo
No Registrado

21/05/2005 18:22:00
No Registrado
HOLA A TODO EL MUNDO. YO TAMBIEN NECESITO EL TEMARIO DE AUX. ADMVO. CORPORACION LOCAL PERO SOBRE TODO LOS TEMAS ESPECIFICOS QUE DE LA CONSTITUCION YA TENGO ALGO. POR FAVOR, ENVIARMELO A MI e-mail: lasnavas2@hotmail.com  
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

24/05/2005 9:03:00
No Registrado
Hola, a mi tambien me interesaria el temario. Os agradecería a cualquiera que me lo enviara y se pusiera en contacto conmigo a traves de mi e-mail abril_laura@hotmail.com. Yo en todo lo que pueda os intentare ayudar. Muchas gracias
nkn

01/06/2005 15:41:00
me apunto.. si no es mucha molestia mandamelo.. Gracias!! 
rosapozuelo@hotmail.com
Americus

04/06/2005 13:21:00
Hola Preparador, y a todos aquellos que tengáis temarios, test, etc, ¿ por que no nos hacemos un favor a todos y colgais vuestros temarios y test en una pagina para que todos los podamos ver?, por ejemplo en www.inspeccion.org , esta no está mal. 

Gracias a todos
maria9

08/06/2005 20:12:00
Hola Helena!  
¿Me podrías mandar a mi también el temario? Mi e-mail es: mzea9@hotmail.com 
Gracias de antemano. 

Trinity

19/06/2005 2:53:00
Te agradeceria que me los mandaras a trinitybest@hotmail.com 
MUCHAS GRACIAS. ;-)
popov40

22/06/2005 16:08:00
Oye y digo yo, porque no lo ponéis en una servidor gratuito y el que lo quiera que se lo descargue. Si os parece. Si no sabeis como, mandádmelo a amelgarn@hotmail.com y yo lo subo a un servidor y os público la web para que podáis descargarla sin desbordar al pobre Andres.
martaazulita

27/06/2005 15:37:00
no seamos ingenuos!!!
está claro q gratis, NADIE MANDA NADA! o q diga alguno de los casi 100 q hemos dejado nuestro email para la tal Elena, si le ha llegado algo. 
a mi desde luego no............lo digo para q no sigamos haciendonos ilusiones y colgando msjes aqui
everit

29/06/2005 11:21:00
me gustaria mucho me mandarais temario auxiliar administrativo corporaciones locales y si teneis supuestos y examenes necesito prepararme estas oposiciones por favor y gracias a todos un saludo mi e-mail es everit424@hotmail.com de nuevo muchas gracias
sani

04/07/2005 13:45:00
A mi también me gustaría que me enviaran temario de administración local. Muchas gracias a quien pueda ayudarme. 
r.campo@hotmail.com
ple

04/07/2005 15:55:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2005 15:56:31 
::: --> Motivo :  

a mi también me gustaría que por favor me mandarais el temario para administrativo de corporaciones locales. quiero empezar a prepararme una oposición y no sé por dónde empezar. 
gracias 
un saludo a todos 

pozovasa@hotmail.com
Letipavon

08/07/2005 15:09:00
Por favor envíamelo a mi también. letipavon@hotmail.com
rutger

08/07/2005 18:59:00
hola, por favor, alguno de vosotros me podría enviar lo que os han pasado de auxiliar o si alguien tiene test que por favor me ayude. gracias y un saludo
rutger

13/07/2005 13:58:00
hola, podría alguien enviarme algún test o temas de régimen local; eternamente agradecido, mi correo es: rutger2@latinmail.com. 
Gracias y un saludo
keiraa

21/10/2005 12:11:00
Hola si me pudierais mandar a mi también ese temario os lo agradedería. Bueno, muchas gracias 

mi direccion es keira_yz@hotmail.com
liaybella

23/10/2005 11:04:00
Si alguien me pudiera enviar cualquier cosa relacionada con el temario para estas oposiciones y las del SERMAS (también auxiliar administrativo), estaría tremendamente agradecida. liaybella@ya.com
xaviered

28/10/2005 6:26:00
Hola Helena. Estoy empezando a prepararme las oposiciones para el ayto de Alicante y te agredecería muchísimo que me pasaras el temario para auxiliar admvo locales. A ver si con tu ayuda tengo un poco más de suerte en la próxima convocatoria. Mi e-mail xaviered@wanadoo.es 

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Juanlodeca

28/10/2005 23:53:00
Preparo Habilitados Nacionales de Administración Local en Valencia (Secretario, Interventores y Secretarios-Interventores) así como TAG de Ayuntamientos. Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el correo electronico: alcuagon@hotmail.com
sallys

10/11/2005 11:11:00
HOLA ME GUSTARIA PODER TENER DE UNA FORMA RÁPIDA EL TEMARIO DE AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO. SOY DE LAS ISLAS CANARIAS Y QUIERO PRESENTARME DESDE QUE SALGA ALGO .... 

GRACIAS... tribimonica@yahoo.com
ALLIRA
ESTE AÑO VAMOS A TENER SUERTE

10/11/2005 12:57:00
Hola a todos parece que somos muchos a los que nos falta el temario, a ver si pasándonoslos los unos a los otros podemos conseguirlo porque helena no va a poder con todos. Yo en cuanto lo tenga lo iré pasando al resto de los que se vayan incorporando detras de mi. GRACIAS Mi dirección es: YOLANDACUSSAC@terra.es
MAGALI

10/11/2005 16:23:00
HOLA!!!! 

Un alma caritativa que me lo envie a mí también. 
Muchísimas Gracias. 

expinana@telefonica.net 

MAGALI

10/11/2005 16:23:00
HOLA!!!! 

Un alma caritativa que me lo envie a mí también. 
Muchísimas Gracias. 

expinana@telefonica.net 

Paulita

11/11/2005 10:32:00
HOLA QUE TAL? YO OS AGRADECERIA QUE ME MANDASEIS EL TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA AYUNTAMIENTOS, MI CORREO ES: tveiras@hotmail.com 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
ali mcgrau

13/11/2005 12:49:00
hola!!!agradeceria tremendamente si me envias el temario de auxiliar administrativo a mi mail salva.y.ali@hotmail.com !!gracias!!
reinbod

13/11/2005 23:00:00
Hola a todos!!!! Yo tambien estoy interesado en el temario de auxiliar administrativo corporacion local. Me gusta la idea de crear una cadena para pasarlos.  

Mi direccion es rbodoque@hotmail.com.  

Si alguien me lo puede pasar, lo pasaria yo tambien a otros que lo han pedido. Muchas gracias. Un Saludo!!!!
Elixon

14/11/2005 16:34:00
Me podeis mandar a mi tambien??????????????? 

Os lo agradecería.... 

aitzisalaberria@hotmail.com
cobra_azul_1979

17/11/2005 12:56:00
hola a todos, me estoy intentando preparar las oposiciones de aux administrativo, pero no tengo un duro para comprar el temario, si alguien pudiera mandarme lo que tenga, temario, test, lo que sea!!!  

Mi correo es cobra_azul_1979@yahoo.es 

Os lo agradezco a todos de antemano.  

SUERTE Y A POR ELLO!!!!!!!! 

jus

17/11/2005 16:22:00
yo tambien me gustaria poder preparar la oposicion si me podeis mandar el temario 
mi correo es 
juanaasalvamartinez@yahoo.es 
gracias
fortus
opositora reincidente

17/11/2005 20:44:00
Hola, me quiero presentar a aux. advo. para ayuntamientos y soy nueva en esto, si me pudiérais mandar el temario os lo agradecería enormemente. Así tendría una base por donde empezar. Muchas gracias anticipidas. Saludos. 
Mi dirección es: amarrategui70@yahoo.es
docra

22/11/2005 15:15:00
Hola. 
Agradecería muchisimo que me lo mandarás para poder echarle un vistazo,ya que voy a empezar a prepararme las oposiciones y me serían de gran ayuda. 
Mi correo es:david_ocruz@yahoo.es 
Muchas gracias.
ErPepe

30/11/2005 9:37:00
Hola Helena:  

Te agradeceria enormemente y de todo corazón, que me enviaras también a mí el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales, para el Estado o algo de Subalterno. He preguntado por las academias y piden un pastón. Además, mi economía no está para florituras.  

¿Podrías mandarme a mí también, de forma gratuita, el temario de las oposiciones a aux.admvo. de la Admón. Local, a la siguiente dirección:  

granpelete@yahoo.es 

Muchas gracias y estoy para lo que quieras. 

Un saludo Helena. 

ETIAM

02/12/2005 12:53:00
YO TB LO QUIERO, ALQUIEN ME LO PUEDE MANDAR. UN BESOTE Y GRACIAS. REGUERO1@HOTMAIL.COM
Polito

02/12/2005 14:49:00
hola 
Si me pudierais mandar el temario os lo agradecería 
Mi correo es futur_funcionaria@hotmail.com 

Gracias y un saludo
schaffhausen

26/12/2005 10:38:00
necesito dicho temario para hacer oposicion libre a un ayuntamiento gallego. 
os lo agradeceria mucho. 
mi e-mail es schaffhausen@mixmail.com 

muchas gracias.  
un saludo. 
espero contestacion cuanto antes.
rebeccca

10/01/2006 14:28:00
Podríais mandarme el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales a la siguiente dirección: 

roberab@amialbacete.com 

Muchas gracias por anticipado.
gurru

11/01/2006 10:25:00
Hola, acabo de iniciarme en el tema al perder mi puesto de trabajo de toda la vida y me gustaria recibir el temario para corporaciones locales en concreto me voy a presentar si puedo y me oriento a las oposiciones del ayuntamiento de alicante. Muchas gracias.Estoy bastante perdida.
gurru

11/01/2006 10:26:00
Bueno mi direccion es chuski31@hotmail.com . Gracias.
tzibitas

11/01/2006 13:50:00
Me lo podrias mandar, necesito cambiar de trabajo esto de ser pasante y no cobrar un duro ya empieza a hacerse cuesta arriba. 

Gracias 

Mi dire: tzibitas@hotmail.com
RASPOTIN

11/01/2006 15:18:00
que alguien me ayude con el temario
Hola!! por favor agradeceria que me mandases el temario a mi tambien...muchas muchas gracias e-mail: lmorenomora@yahoo.es
mikaa

12/01/2006 17:48:00
yo tambien estoy interesada y por mi lo de hacerlo en cadena seria perfecto.Mi email es mika_mikera@hotmail.com 
por cierto estoy bastante perdida en este terreno de las oposiciones. 
un saludo a todos
Enrico

13/01/2006 9:09:00
Yo también estoy interesado en el tema de las oposiciones de administración local (especialmente en el ámbito de la CAV para poder aprovechar mi bonito PL3) y agradecería recibir información, especialmente referente al temario en GAUDGATHERER@HOTMAIL.COM
XAUCO

16/01/2006 8:29:00
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME REMITA EL CONTENIDO DE LOS TEMAS, LE QUEDARÍA MUY AGRADECIDO. SALUDOS
mgemax
necesito temario que me falta para estudiar urge

17/01/2006 22:27:00
HOLA A TODOS/AS YO TENGO UN CUROS COMPLETO DE LAS LOCALES Y LAS DEL ESTADO, PERO TAMBIEN QUISIERA QUE ME MANDARAS EL TEMARIO YA QUE NECESITO LOS SIGUIENTES TEMAS PARA LA OPOSICION DE AUX. ADMINISTRATIVO PARA CORPORACIONES LOCALES, LOS TEMAS SON: 
- ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO II 
- FORMAS DE ACCION ADMINISTRATIVA 
- BIENES DE LAS ENTIDADES LOCALES 
- HACIENDAS LOCALES 
- EL PRESUPUESTO DE LAS ENTIDADES LOCALES 
- DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS 

MI EMAIL ES EL MGEMAX@YAHOO.ES 
LOS NECESITO URGENTEMENTE GRACIAS 

GRACIAS DE NUEVO
maria2244

18/01/2006 21:09:00
Hola, yo tambien estoy interesada en estas oposiciones, me puedes mandar a mi tambien el temario y los test o lo que tengas. 

Muchas gracias 

Mi corero es carappappel@yahoo.es
2711
pido resumenes y examenes aux adm de castellon

31/01/2006 11:13:00
hola, elena te queria mandar el temario, te agradeceria mucho si me lo puedes pasar a mi email,  
muchas gracias 

maramadrigalvillegas@hotmail.com
chelito

31/01/2006 13:54:00
bueno,pues como otros tantos,yo tambien stoy muy interesada en tener este temario,y tambien,como puedo averiguar las fechas y convocatorias de las proximas oposiciones,donde tengo que entrar?yo soy de valencia,os agradeceria que alguien me dijese algo,muchas gracias!!!!!!!!chelofersan@hotmail.com
MARISAh
opositora

03/02/2006 10:33:00
Yo tb necesito el temario. Serías tan amable de enviarmelo? Muchas gracias. 

marisa-herrera@hotmail.com
sanbel

19/02/2006 18:19:00
Helena, si fueras tan amable (mjor dicho, hay que decir que un trocito de cielo) me lo podrias mandar a mi tambien?? Muchas gracias por adelantado, mi correo es opiumg@hotmail.com
niobet

06/03/2006 11:26:00
Hola muchacha! me lo puedes mandar a mi también? es q no me aclaro con lo que tengo q estudiar. Mi meil es niobet@hotmail.com. Gracias wapetona!!!
kristina123456

08/03/2006 16:37:00
Hola Helena: 
Por favor, me puedes mandar también a mi el temario. Mi dirección es kri913@hotmail.com 
Gracias. 

rutger

20/04/2006 12:25:00
Hola, por favor me podría enviar alguien el temario, lo necesito con urgencia (rutger2@latinmail.com):Gracias de antemano y un saludo
cavernica

22/04/2006 23:05:00
Yo también agradecería muchísimo que alguien me lo mandase, POR FAVOR. 
Mi correo es atalanta1975@wanadoo.es 

GRACIAS!
ana13

25/04/2006 14:05:00
Hola me lo podriais mandar ami tambien? Gracias cuando lo reciba lo mandare a quien le haga falta, ya se lo que es eso.Besos 
rodri5@auna.com
Bonoso

27/04/2006 11:40:00
haber si alguien me lo puede pasar a mi tambien. gracias. jbonoso@hotmail.com
rosansub

02/05/2006 21:29:00
Yo también estoy preparando las oposiciones de aux. administrativo locales, y agradeceria de todo corazon que alguien me pudiera facilitar el temario
Muchísimas gracias! 
rosansub@hotmail.com
sofia849

11/05/2006 19:37:00
os agradeceria q me enviarais a mi tb desde ya gracias 
p.d mi correo vrosende@terra.es 

graciasssssssssssssssss
tri_neo

26/05/2006 12:07:00
me gustaria que me añadierais a la lista de interesados en adquirir el temario de este y cualquier otro tipo de oposiciones. mi correo es el siguiente, ncperona@mixmail.com. gracias por vuestra ayuda 

valevale

29/05/2006 20:49:00
agradeceria enormemente que algun/a alma caritativa me mandara el temario para auxiliares adm. locales. quepasoconlaente@hotmail.com 
gracias de todas formas....
danita

31/05/2006 13:32:00
Hola, me quiero preparar para las oposiciones de aux. administrativos de corporaciones locales, ya que estoy en paro y no me lo puedo costear, si alguien hiciera el favor de enviarme el temario, se lo agradecería enormemente... 
Muchas gracias, mi correo es: marifernando2@hotmail.com
AnaBarea

02/06/2006 11:48:00
Hola: 

Acabo de incorporarme al foro y he visto millones de mensajes. Estoy perdida... 

Alguien tiene el temario

Gracias
igo

02/06/2006 22:32:00
Hola a todos,  
yo también soy nueva en esto de las opos para auxiliar administrativo local, y  
mi pregunta es: ¿es el temario para todas las administraciones el mismo?  
veo que existe una cadena de apuntes que se esta facilitando a muchas personas que por falta de tiempo o dinero no podemos acceder a ellos(sea a traves de academias,etc) gracias a personas dispuestas a ayudar en este mundo de las opos, pero...  
yo pensaba que dependiendo de la administración y del lugar en que se encontrase dicho municipio, el temario, en menor o mayor medida, variaba. Incluso dependiendo de la comunidad autónoma el temario es completamente diferente (como es el caso de Euskadi, en el que muchos de los temas en cuestión son referentes por ejemplo al Estatuto de Autonomía del País Vasco,... )  
Aún así, veo que muchas de las personas que escriben al foro y que son de diferentes comunidades están recibiendo los nombrados apuntes.  
¿Alguien que me podría explicar en que difieren unos temarios de otros o si los apuntes que se están facilitando son únicamente referidos a temas en común para todas las opos de auxiliar administrativo?  

Muchas gracias, Y si alguien es tan amable de mandarme, a mi también, los apuntes a mi correo se lo agradecería muchísimo, para poder así comparar un poquito y hacerme una idea de lo que puede caer en la opo.  

email: iratxeorcasitas@hotmail.com  

¡Suerte a todos en vuestras opos!  
Muchas gracias,
NIECA

18/08/2006 11:14:00
HACE MUCHO QUE NADIE RESPONDE EN ESTE FORO................PERO LO INTENTARÉ....................¿¿¿¿ALGUIEN PODRIA MANDARME ESE TEMARIO DE AUX.ADMINISTRATIVO PARA ENTIDADES LOCALES. 
SALUDOS A TODOS DE UNA OPOSITORA CACEREÑA QUE NO PIERDE LA ESPERANZA
RUFI MÁRQUEZ
OPOSITORA A PERIODISMO

18/08/2006 11:51:00
RE:temario auxiliar administrativo UNIVERSIDAD GRANADA
HOLA TENGO ALGUNOS TEMAS DE CORPORACIÓN LOCAL PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ALGUIÉN PODRÍA INTERCAMBIAR TEMARIO CONMIGO? GRACIAS. SI ESTAIS INTERSADOS: aitaruso@hotmail.com
MFERAMI

23/08/2006 17:43:00
hola alguien me podria mandar temario o text relacionados con las administraciones locales para auxiliar administrativo del grupo ´"D" 
Os lo agradeceria. 
mferami@fn.mde.es
ibizasoy

24/08/2006 17:17:00
aupi 

yo también necesito el temario de auxiliar administrativo para ayuntamientos, si me lo mandaras me harias un favor.  

Muchisimas gracias
Julisa

06/09/2006 10:43:00
Me lo podeis enviar a mi también, muchas gracias. 

julia.grande@terra.es
brandy103

06/09/2006 11:13:00
Hola: Por favor enviarme el temario para la oposiciones mi emilio: jabiermanzano@hotmail. 

Muchas gracias
LUKITO

21/09/2006 21:10:00
hola, me lo podrias mandar a mi ambien. un saludo y muchas gracias. 
noemigor630@hotmail.com
anael
ANAEL

22/09/2006 17:54:00
Si alguien me lo puede enviar por favor. Gracias de antemano y un saludo; anael_ca@hotmail.com
arper

25/09/2006 17:31:00
hola a todos!! otra más!! que pasen esos temarios, os agradeceria me enviarais alguno a mi también, si consigo otros,prometo devolver la jugada. Muchas gracias. 
Mi e-mail: monicamataro5@hotmail.com
jagm

26/09/2006 7:05:00
Hola. Yo utilizo como temario la ley pura y dura y muchos test que sean de calidad. Si os interesan, me bajé algunos de los de aulasb.com. Mi correo es jangel@arsystel.com. Saludos!
Ramses2006

02/10/2006 15:40:00
Hola, estaria interesada en q me mandases los temas.  
gracias  

tenese_1995@hotmail.com
Young Opositor

10/10/2006 15:49:00
si me podriais enviar a mi tambien el temario os lo agradeceria. Mi dirección: loverquizz@ozu.es .gracias de antemano
p4

31/05/2007 18:02:00
Yo tambien estaría muy agradecida si alguien me pudiera pasar los temas de aux.administrativo para corporaciones locales. 
Muchisimas gracias. 
Mi e-mail: DISCACERES@terra.es
tingol

05/06/2007 13:58:00
Hola, estaría muy agradecida si algien me pudiera mandar el temario para aux.administrativo de Ayuntamiento de alcorcon
muchas gracias 
tingol@ono.com 

jopofor
hola

09/02/2008 9:49:00
Yo tambien estaría muy agradecida si alguien me pudiera pasar los temas de aux.administrativo para corporaciones locales.  
Muchisimas gracias.  
Mi e-mail: livars@mailpersonal.com
verorota

05/03/2008 10:41:00
Hola, estoy interesada, si me pudieras mandar algo te lo agredecería. Mi correo: olisall@fn.mde.es 
Muchas gracias!! 

yomisma1978

16/12/2008 10:20:00
os dejo mi correo si podeis mandarmelo os lo agradeceria pgn07@hotmail.com
mariajose75

16/12/2008 21:30:00
hola soy nueva en esto ME LO PODIAIS MANDAR A MI TAMBIEN, POR FAVOR ES URGENTE.MUCHAS GRACIAS 
teneis algo sobre supuestos practicos 

mariajose32tome@hotmail.com
neus1

17/12/2008 22:32:00
hola yo con esto de la crisis pues eso, si me podeis pasar el temario de auxiliar administrativo local, os lo agradeceria mucho, gracias. mi correo es nieves26_81@hotmail.com
Vile

30/12/2008 21:34:00
Hola! Yo también necesito el temario de auxilar administrativo local. Si alguien me lo puede enviar, mi correo es gelivillanueva@hotmail.com. Muchas gracias
favola

01/01/2009 20:14:00
También estaria interesada, y os lo agradeceria muchisimo. 
Mi mail: favolaes@yahoo.es
ALMUDENABM

09/01/2009 16:38:00
Yo tambien estaria interesada en recibir el temario.  

Mi mail es: almudena.bastida@hotmail.com 

MUCHAS GRACIAS
Mary88
El que lo sigue, lo consigueee

09/01/2009 17:47:00
yo tambien tengo algunas cosillas que os puedo enviar, si alguien tiene algo que me pueda pasar lo agradecería. 

mi email es mary_sanful@hotmail.com 

Gracias por adelantado.
vcsgrayl

10/01/2009 11:49:00
Buenas, 
En la web [--http://www.tengounaope.com--] tenéis cientos de preguntas de auxiliar administrativo. Es totalmente gratis y si te registras (no hace falta dar email ni ningún otro dato personal) el sistema "recuerda" qué preguntas te ha hecho y luego le puedes pedir que te haga exámenes con las preguntas que más has fallado, con las que menos veces te ha preguntado, repetir peor exámen realizado, ... 

Espero que os sirva. 

Un saludo
FER1978
ERE_QUE_ERE

11/01/2009 10:17:00
::: --> Editado el dia : 11/01/2009 10:18:00 

HOLA, 

SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITARIA UN POCO DE AYUDA. SI ALGUIEN ME PUDIESE FACILITAR DONDE DESCARGARME O ME PUDIESE ENVIAR EL TEMARIO DE AUX.ADM.DE CORPORACIONES LOCALES, LO AGRADECERIA MUCHISIMO. 
SALUDOS! 
(JODER QUE TORPE: f.rosadopino@hotmail.com)
paujovi

16/01/2009 11:02:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2009 11:03:26 

Hola, 
También soy nueva en esto, me hariais una gran favor si alguien me mandar el temario de Auxiliar administrativo de Corporaciones Locales. Mi e-mail es: paujovi@gmail.com 
Muchas gracias. 
Un saludo.
PEPOTITO

18/01/2009 22:34:00
TE LO AGRADECERIA, NO TENGO UN DURO PARA PODER PAGAR UNA ACADEMIA, MI E-MAIL ES: yoyitabalboa@hotmail.com 
MUCHISIMAS GRACIAS, SABES SI VALE ESE TEMARIO PARA GALICIA?
Marteña

21/01/2009 14:24:00
Hola a todos, es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones a administrativo para el ayuntamiento de mi pueblo y no se por donde empezar. 
Me podríais decir donde puedo apañar el temario
O si alguien tiene algo que me pueda servir, me lo podría mandar? 
Espero que entre todos podamos ayudarnos, muchas gracias. 
Mi correo es ge_mi_ni_80@hotmail.com
luna2106

21/01/2009 16:16:00
Hola, me encantaría que me enviárais temario y test de auxiliar de corporaciones locales, los temarios son caros y la cosa anda justita. 
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo, suerte a todos!mi email es: hectorrecio@yahoo.es
kanima

28/01/2009 17:31:00
hola, me gustaria que alguien me lo mandase a mi tambien. Gracias.
patricia1

17/02/2009 11:37:00
hola, alguien me lo podria mandar a mi tambien por favor?????. patriciaquereda@wanadoo.es
begosevilla23

17/02/2009 13:44:00
hola, me lo podeis enviar tb? begosevilla@vodafone.es, gracias
triki1974

18/02/2009 23:04:00
madre mía los que somos!!! viva el funcionarado :) 
pues nada si el alma caritativa que anda por ahí me lo puede enviar, le estaría muy agradecido. 
Un saludo a todos y a por ellos!!! 
sergiocl8@yahoo.es
alexa1989

28/02/2009 13:24:00
Hola!!alguien me podria mandar el temario a mi tambien? es la primera vez que me voy a presentar tambien y me gustaria ir mirando cosillas,ademas como bien decis la cosa esta muy justita,muchas gracias! (a-l-e-x-a-n-d-r-a_rubia@hotmail.com)
refy

28/02/2009 15:41:00
Buenass, pues yo me uno al grupo de opositores buscando temario!!!! si alguien fuese tan amable de enviarmelo se lo agradeceré, muchos saludoss y mucho animo a todosssssssss 
mi correo es: refy7@hotmail.com
paqui1986
oposiciones ayto. valencia

02/03/2009 18:29:00
yo tmb necesitaria el temario para presentarme a las oposiciones del ayto. de valencia.mxas gracias de antemano 
prometo pasarlo a gente q lo necesita si m llega. 
mi correo es: paky_06@hotmail.com
silvesca

03/03/2009 19:48:00
Hola, me lo podríais enviar a mi también, el temario de auxiliares admtvos de corporación local, es que ando muy justa de pelas. 
Mi email es: silvia_esmoris@hotmail.com 
Os lo agradecería muchisimo
quebarrrbara
oposiciones

06/03/2009 19:06:00
yo tambien busco temario para auxiliar administrativo de corporaciones locales. 
¿me lo puede mandar alguien?  
elenita_sanz@hotmail.com 
gracias!!!!!! 

Qiao

11/03/2009 12:16:00
Hola!!alguien me podria mandar el temario a mi tambien? Es la primera vez que me voy a presentar y la economía no va muy bien.... 

Mi correo es: mruana@gmail.com 

Un saludo
INMACULADA1984
buscando algo de plazas

11/03/2009 13:18:00
os han enviado el temario alguno de vosotros?
candy1985

11/03/2009 13:32:00
Hola me lo prodrias enviar a mi también, el temario? Es que soy nueva y estoy muy perdida no se ni como empezar. 

Para que provincia es? 

candy1985

11/03/2009 13:38:00
Perdón mi correo por si me puedes enviar el temario es el siguiente: 
mariaegabro@hotmail.com 

Gracias.
MANU80

12/03/2009 13:56:00
Estoy interesado en el temario agradeceria que me lo enviarais, ferfito27@hotmail.com gracias.
dimontro

13/03/2009 18:10:00
Buenas tardes, quiero preparame estas oposiciones, ¿Me podriais enviar algun temario y tests? Os lo agradeceria. Un saludo 
dimontro@yahoo.es
meli2

22/03/2009 11:02:00
Hola! 
Por favor alguien podria pasarme el temario de aux. administrativo del ayuntamiento de valencia o cualquier temario de corporaciones locales, que supongo que sera parecido, prometo seguir la cadena. Mi mail es m.elisa81@hotmail.com. 
Gracias
cristina1981
Quien nada hace nada cambia

22/03/2009 18:39:00
Buenas tardes, quiero opositar en alguna corporación local pero no se muy bien como va, si pudieras pasarme el temario para ir preparandolo? Asi aprovecho tb para ver si me podeis aconsejar en el tema de las categorias que no se muy bien como van... Mi caso es el siguiente, me faltan algunas asignaturas para terminar Admon y direccion d empresas... puedo optar a presentarme? Gracias !! 

Mi email es xenamala@hotmail.com 

Un saludo 

Cristina
joaquin1810

25/03/2009 11:29:00
Os agradecería a alguno que me envíaseis el temario para auxiliar administrativo ayuntamientos, rizar el rizo es pedir que fuese de la comunidad autónoma andaluza........, la crisis soy yo en persona.......... 

Mil gracias a tod@s. 

Mi correo: joaquin1810@hotmail.com
ALBERTO ALMUÑECAR

30/03/2009 16:58:00
Os agradecería a alguno que me envíaseis el temario para auxiliar administrativo corporaciones localesde la comunidad autónoma andaluza........ mi correo es cadizcf_1@hotmail.com 
me conformo con que alguien me diga el temario yo ya me buscare la vida pa encontrarlo porque no se cuanto temas son mi nada  

Mercedes1966

07/04/2009 21:49:00
hola,me gustaria k alguien me mandara el temario de auxiliar administrativo,,y alguna informacion sobre esta oposici.on,,es la primera vez k lo intento y no dispongo de tiempo para ir a ningun centro,con lo cual me tengo k buscar la vida y no sé por dónde empezar...sé k tb hay test psicotécnicos..os agradeceria mucho cualquier ayuda...muchas gracias a todos
NIKA20091982
SOLO SE QUE NO SE NADA

30/09/2009 12:54:00
Hola estoy preparandome por mi cuenta y me gustaria si alguien de vosotros también me pudiera enviar los temas, 
Muchas Gracias. carmennn2009@hotmail.com
FaTy1986

03/10/2009 12:38:00
Hola!!yo estoy igual q vosotros, voy a empezar ahora a preparame las oposiciones de aux.administrativo para ayuntamientos de la provincia de Córdoba y stoy un poco perdida,agradecería q alguien me enviara el temario, test, supuestos practicos...o si alguien se ha comprado libros cuales me aconseja que me compre. 
Mi email es: fatis_17@hotmail.com 

Muchisimas gracias!! 

Un saludoo
BARBIE4U

06/10/2009 19:21:00
no es mas facil que alguien lo suba? 

Que dar datos personales, que los puedan utilizar para spam 

1970pedro
Otro opositor de administrativo local

12/10/2009 21:09:00
::: --> Editado el dia : 12/10/2009 21:10:23 

Hola, en mi ciudad han salido plazas de auxiliar de administrativo local y administrativo. Me estoy preparando los dos, pero me falta temario, test, .... Me lo podrias enviar. Por favor, solo me queda 1 mes!! 
e-mail:cocheguai@gmail.com 
Gràcias
ana andrea

20/10/2009 16:56:00
hola yo tblos queria mi e-mail es anaandrea2009@live.com
SUA81
http://suacity.myminicity.es/ind

26/10/2009 9:58:00
Por favor podría alguien mandarme el temario? he gastado el dinero en comprarme el de la editorial CEP pero la mayor parte de los que necesito no aparecen y ya no me queda para comprar mas.  

Gracias, prometo ayudar con los que yo tenga 

sinequanon2003@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.196 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro