Ayuda!!! diputación foral Bizkaia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
mabelv

08/09/2006 23:12:00
Ayuda!!! diputación foral Bizkaia
me presento a la oposición de administrativo, el segundo examen es de supuestos prácticos, alguien se ha presentado o sabe que tipo de supuestos son??? o donde puedo conseguir esta información? 
mivcebral@hotmail.com 
Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ibizasoy

25/10/2008 10:49:00
RE:Ayuda!!! diputación foral Bizkaia
YO ESTOY IGUAL QUE TU, ESTOY BUSCANDO EXAMEN DE ADMINIS DE LA DIPU BIZKA , YO NI SIQUIERA TENGO LA PRIMERA PARTE QUE ES CUESTIONARIO, LO TIENES? SI ESO ME LO MANDAS POR FAVOR? Y SI TE ENTERAS DE ALGO DEL EXAMEN PRACTICO ME DICES. GRACIAS. soyanagalindo@hotmail.com
ainer

14/01/2009 15:11:00
Si alguien ha consegido el examen del 2003 me lo podría mandar? Gracias. 
op.ainer@hotmail.com
txistumm

14/02/2009 20:45:00
hola, a mi tambien me gustaria saber como fue el 2º examen de la anterior oposicion a administrativo en bizkaia. Si alguien lo tiene me lo puede mandar tambien a mi o explicar como fue? 
txistumm@yahoo.es 

marietaml1975

19/02/2009 17:38:00
creo que mi preparadora es muy buena es supuestos practicos, yo no he llegado aun porque llevo poco tiempo, pero he contactado con dos chicas que solo estan preparando los supuestos con ellas ( de promocion interna ) y estan muy contentas. Tiene una pagina web , ademas de sus calses presenciales.la pagina es oposicionesmg.es

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.123 mensajes ::: 303.466 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro