plantilla o ejemplo informe juridico para examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
coto80

28/04/2007 10:30:00
plantilla o ejemplo informe juridico para examen
::: --> Editado el dia : 28/04/2007 20:07:19 
::: --> Motivo :  

Hola. Me estoy preparando oposicion tecnico superior licenciado en derecho de la gerencia de urbanismo. Tengo que preparar el examen práctico, y como es realizar un informe juridico de un asunto urbanistico/adm local me han dicho que un ejemplo de un supuesto práctico de secretario-interventor me valdría, esencialmente como plantilla. Tengo un libro de supuestos practicos de secretario-interventor, pero me falta un ejemplo de resolucion, un informe juridico que me sirva de plantilla, para tener un esquema de como plantear la resolucion del caso practico. El libro los resuelve, pero no como yo lo necesito, como un informe juridico. Me han comentado algo, pero si tuviera un ejemplo lo agradeceria enormemente. Mi correo es malaguita80@hotmail.com 

Muchas gracias.

No hay Respuestas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.307 mensajes ::: 324.585 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro