interes legitimo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
eliscam

18/09/2007 18:32:00
interes legitimo
hola tengo una duda sobre el interes legitimo y me gustaria que alguien me contestase a q se refiere el interes legitimo de una persona.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Roker

18/09/2007 19:20:00
RE:interes legitimo
Ponte a estudiar muchach@ y no pretendas que los foreros te demos clases, máxime cuando no tienes ni la deferencia de dar las gracias cuando te responden. 
Sólo le respondiste a alquien que te había aclarado una duda-atomiko-dorándole la píldora para luego exprimirle y volver a preguntarle 
Vaya tela,...la tuya.
eliscam

18/09/2007 21:35:00
para roker
hola bonico/a, mi intencion no es que me den clase, sino que me responda el que quiera a unas dudas que tengo. si te molesta pos no me escribas y tan amigos y si le doy las gracias a todo el que me responde.
Roker

18/09/2007 22:34:00
Falso muchach@, repasa tus preguntas -y las correspondientes respuestas- que te han dado a reglamentos locales y ordenanzas fiscales
De hecho sólo tienes tres respuestas en el foro y una es la que me acabas de dar a mí ante esta pequeña "observación". 

luciagg

16/12/2008 8:56:00
De rebote me ha servido de ayuda. Muchas gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.806 mensajes ::: 327.596 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro