Ayuntamiento de Mijas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
andarsoc

26/10/2007 23:46:00
Ayuntamiento de Mijas
Buenas Noches!: 
Os voy a dejar un enlace para plazas al Ayuntamiento de Mijas por si alguien le interesa. Es consolidación de empleo temporal. Lo único que piden es experiencia y una memoria o entrevista personal. Me parece una falta de respeto puesto que todo el mundo tiene derecho a acceder a funcionariado y no unos pocos. Por cierto hay que pagar la cantidad de 50 euros. 
[--http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2007...5162888,00.html--] 

Un saludo. 

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Minnie Mouse

27/10/2007 17:58:00
RE:Ayuntamiento de Mijas
o sea, q los demas no podemos participar, ya q no tenemos experiencia
andarsoc

29/10/2007 19:59:00
Participar puedes ,pero si no tienes experiencia tenemos pocas posibilidades. Lo mismo me pasa a mi. Que como no tengo experiencia ni me molesto en echarlo. 

Un saludo.
heyyyy

30/10/2007 10:46:00
Estoy harto de corporaciones locales. Son todos unos corruptos. Da igual el signo político. Alhaurín de la Torre (PP) corrupto. Mijas (PSOE) sólo concurso.... = a enchufaos.... vaya mierda de locales. 

goldii

30/10/2007 13:52:00
Hola, 
Alguién sabe cuando se echa la instancia, pork hay que esperar a que salga en el BOE no????, y he estado buscando dónde está la oferta de empleo???. 
Muchas Gracias
carmen66

30/10/2007 16:54:00
Pues a mí me parece que lo habría que hacer es impugnar las bases, no creo que sea legal.
andarsoc

31/10/2007 14:15:00
goldi pincha en el enlace que he puesto ahi viene todo  

explicado. Yo creo que ya se puede echar la solicitud.  

Un saludo.
goldii

06/11/2007 14:07:00
Pues la verdad que si es una verguenza, por cierto tú en qué academia estás????
pierodecadiz

06/11/2007 20:05:00
Un consejo para quien quiera impugnar: la mera interposición de un recurso ante el mismo Ayuntamiento NO SUELE TENER NINGÚN RESULTADO POSITIVO. Lo único que a veces puede resultar es presentar una DENUNCIA ante la Delegación de Gobernación (en este caso, la de Málaga) de la Junta de Andalucía, invocando el artículo 65 de la LRBRL. Recientemente la Delegación de Málaga actuó con bastante diligencia en el caso del Ayuntamiento de Frigiliana. Os animo a que presentéis la pertinente denuncia, paralelamente al recurso de reposición.
las tres mellizas

25/01/2008 12:53:00
quisieramos saber cuando salen las lista a concurso de consolidacion de empleo y en que boletin sale  
que plazo tenemos una vez salida la lista para el trabajo memoria.como debe de ir ese trabajo?y tambien pienso que es una verguenza que la gente del pueblo que los votamos no podamos tener un puesto de trabajo digno y que todas las convocatorias esten cristalinas no como muchas oscuras.
Elor

25/01/2008 13:53:00
Esas bases son perfectamente impugnables. La utilización del sistema de concurso debe estar suficientemente motivado y solo se utiliza normalmente para el acceso por promoción interna. 

Yo opino que en modo alguno es justificable su utilización en un proceso de consolidación de empleo interino. 

Hace unos años en un municipio de la provincia de Valladolid, convocaron una plaza de TAG por turno libre y con la utilización del sistema de concurso, fueron impugnadas las bases por los sindicatos y el ayuntamiento tuvo que dar marcha atrás. 

MAGJ

27/01/2008 12:57:00
Hola chic@s 

Sabeis algo nuevo sobre el tema de Mijas? 
He llamado varias ocasiones para saber al menos cuanta gente se ha presentado a las de Aux Admv y Admv pero ni siquiera dicen eso y hace más de 1 mes desde que acabó el Plazo de presentación . 
Sabéis vosotros algo? 

las tres mellizas

28/01/2008 16:35:00
pues salen mañana las lista solo en mijas pueblo pues hoy no han salido pues el alcalde no firmo eso es lo que nos han dicho a varios compañeros
curioso1

31/01/2008 11:23:00

vale, ya estan las listas. 

y yo q pensaba que para este concurso ibamos a ser pocos... 

90 admitidos para aux adm... 
ahora a esperar a lista definitiva... supongo. 

Franfri
Otro que busca

12/02/2008 8:18:00
En el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy ha salido la lista de admitidos y excluidos provisionales
curioso1

13/02/2008 17:20:00
anda, pues sí. y eso que van a paso de tortuga 

ya solo falta saber cuándo hay que hacer esos trabajos memorias, enterarse cómo cojones se hacen y tal. 

en fin, cualquier noticia nos informarmos por aqui, si eso.  

enga saludillos.
Franfri
Otro que busca

13/02/2008 19:14:00
Ahora darán un plazo a aquéllos a los que les falta documentación y sea subsanable. Luego, imagino, seleccionarán al tribunal, que dará a elegir a cada candidato entre una serie de temas, y a hacer el trabajo-memoria del que hablan
MAGJ

20/02/2008 15:08:00
Querria saber si al final alguno de vosotros presentó algun escrito impugnando las bases y si es así si ha recibido alguna contestación 
Me han informado que todas las plazas tienen interino desde hace tiempo, por lo que si el examen sigue siendo hacer en tu casa un trabajo durante 10 dias, el cual no hay seguridad de quien lo ha hecho, solo de quien lo firma y lo presenta, no hay nada que hacer 
Lo que mas lo siento es por los 50 euros por cada Solicitud (si probaste con 4 puestos, 200 Euros que has tirado al desagüe) 

curioso1

21/02/2008 11:27:00
yo solo me apunte a aux adm 
desde luego q son bases impugnables... 
pero tengo pequñea esperanza de que algunas plazas no esten ya reservadas. 
en fin, de ilusion vive el hombre.
chinoki

29/02/2008 11:46:00
No nos engañemos, todos sabemos q realmente esto de consolidacion de empleo es un engaño para hacer funcionarios a personas que entraron en el ayuntamiento a dedo, pero lo mas alarmante es que la ley actual ampare este tipo de actuaciones, porque no tenemos que olvidar que por mucho q se intente impugnar, este tipo de convocatorias son LEGALES. 
Desde mi punto de vista es una verguenza q lo hagan de esta manera tan descarada, sacando mas de 80 plazas del tiron. 
En cuanto al precio para presentarse, me parece que 50 € es muy barato para la gente que sabe que le van a dar la plaza, pero para el resto de personas "ilusas" q nos presentamos por ilusion es un timo. 
Aunque para ilusion esta todos los dias la ONCE 
En cuanto al proceso,esto va lento... 
La semana q viene publican la lista definitiva, despues lista de tribunal (no se sabe cuando), despues los trabajos a realizar (no se sabe cuando), llamas por telefono, te pasan con recursos humanos y estos no saben nunca nada que tu no sepas antes de llamar 
En fin una verguenza. 
Alguien cree q despidiran a alguien q esta trabajando de "interino" para poner a otra persona, yo personalmente opino q no. 
Hacer funcionario a alguien de esta forma me parece una falta de respeto a todas las personas que nos preparamos oposiciones y que intentamos currarnoslo dia a dia. 
Pero en fin esto es lo que hay. 

P.D:El que mas "flipa" con esto es el admitido para la plaza de AUXILIAR DE FIESTAS que el tio encima de los bien q se lo pasa en su trabajo no tiene rival en el concurso. 

Un saludo a tod@s
las tres mellizas

31/03/2008 12:58:00
chicos y chicas creo que no estamos perdiendo el tiempo por intentarlo no perdermos nada.lo que si es que te sientes impotente al ver la injusticia que hay sobre las locales pero creo que la masa hace la fuerza.pero creo que sacando los trapos sucios con el partido que esta ahora mismo no tenemos nada que hacer .todo esto de la convocatoria es poliiiitica sucia.bueno animo y no nos desanimemos.
curioso1

01/04/2008 11:15:00
pero se sabe algo de las listas definitivas? 
y del comienzo del proceso para los trabajos memorias? 

esto va a paso de tortuga
las tres mellizas

02/04/2008 16:06:00
no no se sabe nada esta semana creo que va a salir en el bop malaga.eso es lo ultimo que se pero parece ser un rumor que han sido impugnadas .
las tres mellizas

15/04/2008 10:54:00
sabeis algo mas pues esto lo veo negrooooo 

MAGJ

15/04/2008 11:48:00
Yo llame la semana pasada 
Estuve hablando con RRHH pero aún no sabían nada 
De todas formas el proceso está algo chungo ya que todas las plazas están actualemtne ocupadas por personal interino o laboral 
A ver si hay suerte y se han impugado el proceso porque si al final es hacer un trabajo practico en casa, y la unica comprobacion que hacen de que sea tuyo es que lo has firmado, se va a terminar presentando Ana Rosa Quintana (acordaos de su ultimo libro) 

las tres mellizas

17/04/2008 10:09:00
la verdad que tienes razon nos han tomado el pelooooooo 

las tres mellizas

05/05/2008 12:04:00
no se sabe nada esta todo muy parado sabeis algooooooo.la verdad que es inquientante.
las tres mellizas

20/06/2008 11:40:00
que pasa no sabe nadie que esta pasando con estas oposiciones vaya palabra que tiene este ayuntamiento la verdad que despues de marbella,estepona tendria que caer este porque hay cada mafia hay metida
curioso1

20/06/2008 17:39:00

je je 

la verdad es q no entiendo lo q pasa. no dan ni explicaciones. 

pasando olimpicamente, ¿entonces pa q el numerito de convocar? solo para recaudar?, eso es fraude. engaño.  
yo de ser ellos publicaría alguna excusa o explicacion en la página del ayuntamiento, para limpiar la imagen y tal, pero ni a eso se atreven. 
cualquier noticia, comentamos por aqui.  
q los interinos y laborales no se quieran ir no es problema mio, q no convoquen digo yo, y eso de que todo ciudadano tiene derecho al acceso libre al empleo público queeee.  
tendrían q echar a los mandamases y hacer limpieza en el ayuntamiento.
MAGJ

03/07/2008 22:31:00
Alguna novedad? 

las tres mellizas

09/07/2008 21:55:00
pues si por fin salen en esta seman las lista ya han sido mandadas al bop malaga suerte a todos la suerte esta echada a ver que se inventan ahora para que no seamos admitidos losx de fuera. 
llame y me confirmaron que ya fueron enviadas esperar el bop malaga
malaleich

02/09/2008 17:25:00
¿alguien sabe como va esto? ahora que si estan esperando que salga publicado en el BOP un error de los tribunales. Me veo tomando las uvas y esto no sale. De todas formas según he leido en otro foro, un chico que lleva trabajando en el ayuntamiento de Mijas desde hace 10 años sin ser personal fijo, dice que que las plazas estan dadas desde que salieron. 
Me parece un tomadura de pelo para el resto de opositores que ponemos una pequeña esperanza. ¡ Ya me había llamado a mí la atención que poca gente se había presentado para los puestos de oficiales de albañiles, pintores, jardineros...! la diferencia con las plazas convocadas son de 2 o 4 personas. 
Esperemos que dejen de hacernos sufrir y saquen ya los temas para poder presentar los trabajos, y sí finalmente y como se comenta las plazas estan dadas, podamos seguir viviendo nuestra vida y perder definitivamente la ilusión en esto. 
Un saludo para todos los que habéis pagado como yo 50€ por una ilusión que se está convirtiendo al final en una pesadilla. 

curioso1

03/09/2008 10:38:00

joe, q mal pinta la cosa... pero de todos modos por nosotros q no quede, si nos nos cojen q no nos cojan, pero yo pienso dar todo por culo q pueda. vamos, q si es concurso libre pues eso, los externos al ayunta también se nos permitía apuntarnos, así q yo lo intentaré aun sin esperanzas. 

malaleich

15/09/2008 14:20:00
¡¡¡¡¡Por fín ha aparecido en el BOP la rectificación del tribunal!!!!, ahora no sé que más se puede inventar para retrasar aún más estas malditas oposiciones. Esta claro que el que no tuviera el titulo de E.G.B. le ha dado tiempo hasta de sacarse hasta una diplomatura ¡vamos!. 
Baremos de puntos, reunión de tribunales, y digo yo, ¡COÑO (perdón por la palabra malsonante) qué saquen ya los temas de una vez que llevamos con esto un año!
curioso1

17/09/2008 10:39:00
hombre, un pasito mas en esta laarga esperaaa. 

cuanta razon tienes.  

ahora, a estar atento con el plazo y los temas para el jodido trabajo memoria ese.  
nos mantenemos informados,  

saludos!
las tres mellizas

07/10/2008 16:23:00
si no lo ponen en el bop el dia y hora y temas se puede impugnar porque de otros departamentos se que se ha realizado ya los trabajos memorias asi que no lo estan exponiendo en ningun lado que hacemosssssssssssssss
malaleich

08/10/2008 18:18:00
de algunas plazas los temas estan publicados en la pagina del mismo Ayuntamiento , todo depende de la plaza a la que aspiras, debes de llamar al dptp de recursos humanoso y allí te imforman del día que se reune tu tribunal y el día que publican tus temas.  
Espero que te ayude. 
Un saludo. 

malaleich

29/10/2008 21:43:00
¿alguien sabe algo de cuanto van a tardar el resultado final de las notas? 
Un saludo.
curioso1

04/11/2008 17:22:00

ey, parace q ya se mueve la cosaaa, q estaba superparada 

ahora a estar atento sobre cuando se resolverá todo esto 

¿habéis entregado y avuestros trabajos memorias?
malaleich

05/11/2008 11:58:00
En la página del Ayuntamiento están poniendo los resultados de algunas plazas, parece que ya se acerca el final ¡suerte a todos!
mijeño
que bocazas

10/04/2009 20:49:00
se,,, que es un poco tarde,,, pero vivo en mijas y yo tambien oposito igual que vosotros, pero os quiero decir que algunos comentarios que he leido son totalmente ciertos , por ejemplo : elegidos a dedo. 

Pecadores de ingenuos!! solo entran los buenos apadrinados y no los padres de familias,que les hace mucha faltita ,´´entreotros´´pero siiiiiiiii..... los niños que como antes comente para comprar BMW entre otros .ASINNNNN VA ESSSPAÑAAAAAA.......

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.349 mensajes ::: 327.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro