Ayuntamiento de Mijas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
andarsoc

26/10/2007 23:46:00
Ayuntamiento de Mijas
Buenas Noches!: 
Os voy a dejar un enlace para plazas al Ayuntamiento de Mijas por si alguien le interesa. Es consolidación de empleo temporal. Lo único que piden es experiencia y una memoria o entrevista personal. Me parece una falta de respeto puesto que todo el mundo tiene derecho a acceder a funcionariado y no unos pocos. Por cierto hay que pagar la cantidad de 50 euros. 
[--http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2007...5162888,00.html--] 

Un saludo. 

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Minnie Mouse

27/10/2007 17:58:00
RE:Ayuntamiento de Mijas
o sea, q los demas no podemos participar, ya q no tenemos experiencia
andarsoc

29/10/2007 19:59:00
Participar puedes ,pero si no tienes experiencia tenemos pocas posibilidades. Lo mismo me pasa a mi. Que como no tengo experiencia ni me molesto en echarlo. 

Un saludo.
heyyyy

30/10/2007 10:46:00
Estoy harto de corporaciones locales. Son todos unos corruptos. Da igual el signo político. Alhaurín de la Torre (PP) corrupto. Mijas (PSOE) sólo concurso.... = a enchufaos.... vaya mierda de locales. 

goldii

30/10/2007 13:52:00
Hola, 
Alguién sabe cuando se echa la instancia, pork hay que esperar a que salga en el BOE no????, y he estado buscando dónde está la oferta de empleo???. 
Muchas Gracias
carmen66

30/10/2007 16:54:00
Pues a mí me parece que lo habría que hacer es impugnar las bases, no creo que sea legal.
andarsoc

31/10/2007 14:15:00
goldi pincha en el enlace que he puesto ahi viene todo  

explicado. Yo creo que ya se puede echar la solicitud.  

Un saludo.
goldii

06/11/2007 14:07:00
Pues la verdad que si es una verguenza, por cierto tú en qué academia estás????
pierodecadiz

06/11/2007 20:05:00