TEMARIO SECRETARÍA-INTERVENCIÓN ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
preparadorlocaloposiciones

26/12/2007 15:39:00
TEMARIO SECRETARÍA-INTERVENCIÓN ANDALUCIA
Escribo por si cualquiera de vosotros está interesado en un temario completo de la oposición de Secretaría-Intervención o Secretaría de Entrada, materias jurídicas.  

Mi temario no es una versión digitalizada de otro sino un temario propio elaborado partiendo de distintas fuentes, original, personal y sistematizado. Lo he ido redactando mientras preparé la oposición, y lo he perfeccionado en mi trabajo práctico diario como Secretario, así que su objetivo principal es aprobar (y aprobar con nota) simplificando el trabajo. Todos los temas están escritos con un mismo formato. Al apartarse de los típicos temas de academia (CEF, CPO, Ezcurra), aporta originalidad a la exposición y respecto de los demás opositores. La parte específica está adaptada a la Legislación andaluza.  

La extensión de los temas está calculada para ocupar el tiempo de exposición oral, añadiendo uno o dos minutos más, por lo que, teniendo en cuenta que siempre se olvida algo, no es necesario, en principio, añadir ni quitar nada. Esto permite no tener que ir leyendo y sintetizando los temas, sino que se ahorra mucho tiempo. Su estructura se halla sistematizada, lo que facilita enormemente la memorización.  

En cualquier caso, teniendo todo el temario guardado en el ordenador, es muy fácil buscar cualquier tema, e imprimirlo una y otra vez en vez de acumular notas y tachaduras en una misma hoja.  

Los temas lógicamente, están actualizados a día de hoy, y mantengo la actualización periódica de los temas. Las grandes modificaciones operadas (Leyes del Suelo, EBEP, TC, y demás que vayan viniendo), las actualizo en la misma semana que publican la Ley, por lo que no hay que esperar 1 mes o más para la actualización (como ocurre con los temas de las típicas Academias).  

Para haceros una idea de cómo son los temas, podéis escribirme a la dirección preparador_oposiciones_local@yahoo.es. Si, finalmente, estáis interesados, podemos llegar a un acuerdo sobre el precio y os envío inmediatamente los temas. Responderé encantado también si alguien tiene cualquier pregunta

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

guisma

04/10/2009 9:19:00
RE:TEMARIO SECRETARÍA-INTERVENCIÓN ANDALUCIA
Hola estoy interesado necesitaría unas muestras y más información
guisma

04/10/2009 10:01:00
por favor mandame la infeomación 
guisma2009@hotmail.es
santaello

27/11/2009 10:04:00
Me gustaría adquirir el temario del bloque específico adaptado a Andalucía. Mi e-mail es santaello6006@hotmail.com
PABLORE

24/06/2010 17:05:00
Estimado preparador, 

Soy opositor y estaría interesado en adquirir los temas del Bloque II del Anexo de la convocatoria de Secretaría intervención de Andalucia, correspondientes con la legislación específica andaluza (20 temas). A tal efecto, rogaría que se ponga en contacto conmigo en el e-mail pbreina@yahoo.es 

Sire84
Fortuna Audaces Iubet

25/06/2010 11:57:00
Yo también estoy interesado en adquirir los temas de legislación andaluza. Mi mail es mrvs_bentham@hotmail.com. Gracias.
Rodri1983

26/06/2010 16:32:00
Yo también estoy interesado en este temario. Mi mail: topefutbol@yahoo.es

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.467.973 mensajes ::: 328.203 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro