diferencia entre administración local o del estado????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
florci
florci aux.adm.del estado

27/08/2008 13:59:00
diferencia entre administración local o del estado????
hola!!!!  
me gustaría saber que diferencia hay entre la local y la del estado.me quiero preparar unas oposiciones y no sé cual de las 2 coger.  
También quería saber si podría hacer de auxiliar administrativo teniendo un título de grado superior??  
es que busco pero de administración del estado o local en las palmas no hay nada y de auxiliar si.  

gracias por la información.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

florci

28/08/2008 23:49:00
agradecimiento y otra pregunta
muchas gracias xla información, te lo agradezco.es k no sabia cual hacer y me pongo a buscar en internet haber cual de las 2 hay para presentarme y aki en las palmas no hay nada,he llegado a pensar k no se mirar xk como soy nueva en esto.  
si me presento en las de auxiliar administrativo hay diferencia en el sueldo,ganas menos,no?y después si kieres ir subiendo o ir a+ y estar de administrativo khaces?te preparas otra vez las oposiciones?  

muchas gracias
florci

30/08/2008 12:43:00
gracias de nuevo y.....
otra pregunata, te esta costando estudiar, te resulta dificil?  
de ke es tu modulo?  
mi modulo es de comercio y marketing y lo k kiero hacer es algun curso de informatica para tener conocimientos y me baje un curso de mecanografia si no voy a ir a las oposiciones super verde,jaja  
gracias y chaito

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.819 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro