69 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXAMEN BOLSA ADMINISTRATIVOS ELDA
Pues que tienes un examen práctico donde deberas hacer algun informe o algo similar por eso te dejan llevar imagino que textos legales sin comentar.
Hola Gali1971,
yo también me he apuntado y creo que es que te dejan llevar las leyes como la Constitución, la Ley 30/92, etc..., para que puedas resolver el/los supuestos prácticos que nos propongan.
Pero tienes que tener claro cómo resolverlos.
No he hecho nunca un examen así. Soy nueva en esto así que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguien se anima y nos dan consejos.
Textos como la cosntitucion, no se yo.
Yo pensaba que eran textos como tipo carta, solicitudes, peticiones o algo similar, pero no se muy bien a que se puede referir.
Pakitarrr ¿Te has mirado si estas en la lista ?. Solo hay 174 para la bolsa, casi na.
Sí.
Sí que estoy en la lista. Comparando con otras oposiciones, 174 no está mal. Pero claro, 40 eurazos, son 40 eurazos!!! jajaja..
Bueno, aún no tengo claro lo de los textos que dejan llevar, pero lo voy a preguntar en una academia en cuanto pueda, a ver si la experiencia nos puede ayudar.
Es que soy nueva en "este mundo"...
Ya te diré si averiguo algo. ¿Vale?
Yo tb soy nueva en esto, y stoy intentando averiguarlo yo tb.
Si sabes algo, te agradeceria me comentaras, gracias de ante mano.
Hay alguien que nos pueda ayudar con algun comentario mas?
Nos bienen bien cualquier pista que nos deis.
Gracias.
Ya nos han puesto fecha de examen, hay alquien que nos pueda ayudar con el tipo de textos que nos dejan llevar.
Gracias.
Hola, qué tal???
Ya veo que nadie nos ayuda....
Yo al final no he encontrado ejemplos y ya me pongo nerviosa.
No sé si llamar al ayuntamiento a "Personal" a ver si nos pueden ayudar con los textos que nos podemos llevar..., me da "no sé qué" por si se ríen de mí...
¿¿¿De verdad que nadie lo sabe???, Alguien ha hecho un examen así???
Gracias.
P.D. Gali, cómo te estás preparando? con teoría?
Un saludo.