69 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXAMEN BOLSA ADMINISTRATIVOS ELDA
Pues que tienes un examen práctico donde deberas hacer algun informe o algo similar por eso te dejan llevar imagino que textos legales sin comentar.
Hola Gali1971,
yo también me he apuntado y creo que es que te dejan llevar las leyes como la Constitución, la Ley 30/92, etc..., para que puedas resolver el/los supuestos prácticos que nos propongan.
Pero tienes que tener claro cómo resolverlos.
No he hecho nunca un examen así. Soy nueva en esto así que no te puedo ayudar mucho, a ver si alguien se anima y nos dan consejos.
Textos como la cosntitucion, no se yo.
Yo pensaba que eran textos como tipo carta, solicitudes, peticiones o algo similar, pero no se muy bien a que se puede referir.
Pakitarrr ¿Te has mirado si estas en la lista ?. Solo hay 174 para la bolsa, casi na.
Sí.
Sí que estoy en la lista. Comparando con otras oposiciones, 174 no está mal. Pero claro, 40 eurazos, son 40 eurazos!!! jajaja..
Bueno, aún no tengo claro lo de los textos que dejan llevar, pero lo voy a preguntar en una academia en cuanto pueda, a ver si la experiencia nos puede ayudar.
Es que soy nueva en "este mundo"...
Ya te diré si averiguo algo. ¿Vale?
Yo tb soy nueva en esto, y stoy intentando averiguarlo yo tb.
Si sabes algo, te agradeceria me comentaras, gracias de ante mano.
Hay alguien que nos pueda ayudar con algun comentario mas?
Nos bienen bien cualquier pista que nos deis.
Gracias.
Ya nos han puesto fecha de examen, hay alquien que nos pueda ayudar con el tipo de textos que nos dejan llevar.
Gracias.
Hola, qué tal???
Ya veo que nadie nos ayuda....
Yo al final no he encontrado ejemplos y ya me pongo nerviosa.
No sé si llamar al ayuntamiento a "Personal" a ver si nos pueden ayudar con los textos que nos podemos llevar..., me da "no sé qué" por si se ríen de mí...
¿¿¿De verdad que nadie lo sabe???, Alguien ha hecho un examen así???
Gracias.
P.D. Gali, cómo te estás preparando? con teoría?
Un saludo.
hola, yo también me apunté a la bolsa, jaja y estoy como vosotros, no tengo ni idea!!!!!!!! yo voy a las 9 de la mañana y no tengo ni idea, creo que también voy a llamar al ayto. a preguntar, pero primero voy a buscar por internet a ver si encuentro algo.
Yo también soy nueva en esto
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 13:24:05
::: --> Motivo :
hola yo de nuevo.... acabo de llamar al ayuntamiento:
Dice que lo más seguro sean 2 pruebas:
1- examen word
2- examen supuesto practico
A este segundo le digo,... ejem perdona es que soy nueva... le meto todo el rollo y me ha dicho que son supuestos practicos de
temarios que realizan los
administrativos, podemos llevar textos legales.. eh??? si dice que no comentados, leyes y publicaciones
Cuando ha terminado le he dado las gracias y yo luego he pensado:
OÑO DONDE ME HE METIDO!!!!!!
Decidme algo si vosotras sabéis más cosas.
Besos
Hola Kary, Bienvenida!!!
Yo pienso lo mismo que tú: ¡Madre mía!!!!
Acabo de llamar por si me decían algo más. Sólo me han dicho que el tribunal no dirá nada más hasta unos días antes en la web o hasta el mismo día del examen en las aulas. Así que tendremos que esperar a ver.
¿Qué versión de Word será? ¿Qué leyes os vais a llevar? y ¿cómo os estáis preparando? Yo con mi trabajo no tengo mucho tiempo de prepararme.
Y estoy muy nerviosa.... :$
Bueno, si os enteráis de algo... ya sabéis eh!!!
Un besito.
Ah!
Gali, que he preguntado lo de los textos legales, si eran leyes o documentos como cartas y solicitudes como tú decías, y me han dicho que documentos no, que leyes sin comentar. Y es cuando me han dicho lo de que el tribunal aclarará algo antes del examen, que si no lo hacen unos días antes por la web, que sería el día del examen.
Por cierto, sabéis cuántos ordenadores hay en el aula de Idelsa... (es por visualizarme haciendo el examen, jajaja)
chicas me han dicho que es el word 2000, madre mía yo de ese ni me acuerdo, y con el vista no puedo instalarlo, eso creo!!!!
yo no me estoy preparando, no sé que leyes llevar ni menos donde comprarlas y buscarlas, he estado mirando por internet y no encuentro nada, le he preguntado a gente que se está presentado a oposiciones y dicen que es muy raro que nos pidan esto para la bolsa,
Yo soy de Novelda, y seguro que me iré 1 día antes para ver donde está...
Si encontráis algo de leyes o yo que sé... pasarlo, aunque con la cría poco tiempo voy a tener. de perdíos al río... lo que dice mi amiga, jolines.... hemos perdido un bolso de 40 eurazos...jajajjaa
Hola, chicas yo he hablado con una que se presento al de auxiliar y tb era una prueba practica de word, me dijo que a ella le dieron una hoja y tenia que copiarla en un tiempo determinado, pero ella no tenia que llevar nada, yo he pensado en imprimirme la ley que tu comentaste paki y llevarmela, no se me ocurre otra idea.
Hola.
Pues sí. Eso he hecho yo. Me he impreso y encuadernado la Constitución y la Ley 30/92, y esas me voy a llevar.
Hay más leyes, pero como en mi caso, no se hacer supuestos prácticos de ¡¡¡NADA!!!, pues para qué me voy a llevar leyes que no voy a saber ni por dónde pillarlas....
Y que sea lo que Dios quiera!!!
de donde os habeis impreso la ley 30/92????
Gali1971: es que nosotros nos presentamos a
administrativos no a aux....
bueno voy a ver si encuentro cosas
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 15:32:49
Hola chicas, ¿cómo vais?
Kary, me la he bajado de internet. Si lo escribes en el buscador tendrás varias opciones y aquí arriba también te la puedes descargar en "documentos".
Supongo que ya la tendrás.
¿Habéis averiguado algo sobre el examen?
y ¿cómo lo lleváis?
Decidme algo, que estoy aquí en casa y no puedo comentar nada con nadie de los dichosos supuestos, etc...
Creo que estoy demasiado nerviosa con esta prueba...., el viernes, se me habrá pasado todo!!!
Hola paki, no se nada nuevo, yo ya me la habia bajado y es lo unico que voy a llevar aunque no se muy bien para que me va a servir.
A mi me toca por la mañana, por lo demas yo voy a dejar los nervios en casa y que sea lo que la suerte nos depare.
Qué bien!!
Yo no lo puedo evitar....
Por la mañana miraré en la página del Ayunt. para ver si pone algo nuevo..., pero no creo....
Yo también me llevaré la Constitución, y me he mirado algún supuesto que he encontrado en www.temasytest.com y ya veremos...
Up!!!!!
Pues sí hay noticias nuevas!!!
El 25 examen de Word y el 26 el supuesto práctico.
Mucha suerte!
(No sé si alegrarme...)
Yo mas bien pienso, que el 25 será el practico y el 26 el escrito de word. Lo digo por lo del aula de informatica del dia 25 y en cambio el dia 26 es en unas aulas normales.
Bueno eso entiendo yo.
Yo tb estoy haciendo algun supuesto de esa pagina, por aquello de hacer algo pero ya veremos.
Mucha suerte para ti tb.
Dios mío!
Ahora sí que tengo una gran duda!!!!
Yo pensaba que el de Word sería copiar los formatos de una plantilla con un ordenador, claro. Y el escrito, al día siguiente en aulas normales, con las leyes y todo eso...
Ahora no lo puedo preguntar, así que me llevaré las leyes mañana por si acaso, ¿no?
yo me lo llevo todo mañana por si acaso y ya veremos que tipo de prueba nos ponen
;-)
Bueno, ¿qué?
Cómo os ha salido?
A mí me ha parecido un poco fácil, no sé qué criterio seguirán para corregir, pero en principio me ha salido bien...
De mañana no saldré tan airosa..., maaaare meeeeegua!!!!!
En fin, mañana más.
Suerte!
Bueno, no ha sido muy dificil, pero a mi no me ha salido muy bien.
Y el de mañana seguro que peor, porque no tengo ni idea y por lo que dicen y lo que va a puntuar tiene que ser dificil.
No se que mirarme.
Comentan que han ido a sacar dinero y que no hay mucho que hacer .
Suerte para mañana
Bueno Gali, tenemos que pensar así:
lo del examen de informática creo que ha sido suerte, porque por mal que te haya salido, yo creo que habrás aprobado (bueno, depende de cómo corrijan, pero yo creo que sí), y como se SUMAN a la nota de mañana, pues ya tenemos algo de puntuación.
Y pensándolo bien, 174 personas no son muchas para que si se mueve la bolsa, nos llamen algún día, porque creo que plazas para
administrativo no van a sacar, así que estarán los 3 años echando mano a esa bolsa....
Así que anímate y vuélvete a mirar los supuestos, que mañana intentemos sacar más puntos...
Si sólo hubieran hecho un único ejercicio, o sea el de mañana, no sé si habría alguien con un cero, jejeje, he dicho alguien, nosotras no.
Un besito.
Y suerte para mañana, si le echamos imaginación, seguro que escribimos algo ;-)
Que tal te ha salido esta segunda parte?
A mi la verdad, es que por lo menos he contestado todo, y mucho mejor de lo que yo esperaba. No se si estara bien, porque mi compañera ha escrito un monton más que yo, pero no se si habrá sido por rellenar o por compiar los artículos al dedillo.
Espero que no tarden mucho en decir las notas.
Aunque comentaba una chica que en la bolsa de Petrel no se mueve la gente, porque dicen que tiran del INEM y no de la bolsa que tiene constituida hace 2 años.
De todas maneras lo echo, echo esta y para delante.
Un beso que seguro que a ti te habra salido genial.
Ahora solo nos queda esperar para la "super entrevista".
Uy, uy, uy!!!
Pero qué bien. Me alegro de que te haya salido bien.
Yo la verdad es que he salido bastante contenta. Si nos hubieran puesto el supuesto sobre un impuesto, tasa, el IBI, o yo qué sé..., me habría salido mal. Tenia un poco de miedo con el tema del supuesto práctico. Pero de procedimiento
administrativo, me ha parecido muuuuy bien. La verdad es que he escrito bastante (para mi sorpresa), y hasta he hecho la notificación, pero también te digo que he copiado literalmente muchos artículos, tanto, que me ha faltado tiempo...
Así que como tú dices, a ver cómo corrigen. A ver si la nota también me parece bien.
Sí he contestado todo, y más o menos, creo que para aprobar. (Ojalá).
Y ojalá tengamos esa entrevista o super entrevista. Ya te contaré.
Un beso guapa.
Kary, no sabemos nada de tí, ¿?
Tú qué tal??
Otro besito para tí.
Chicas yo el primero me faltó unos minutitos pero bien, y el segundo copié la ley, jajjaja. no sé, ya veremos, tenemos que tener 15 puntos para aprobar, el primero puntuaba 10 y el segundo 20, yo creo que sí, pero no voy a cantar victoria antes de tiempo porque ya veremos como puntúan....
Besos a las dos.
Oye, me he vuelto a leer las bases e interpreto que primero viene los puntos de concurso y luego la entrevista...,
ahí me "han pillao", no tengo puntos de experiencia...
Llevo todo el fin de semana pensando en el examen, (no lo he podido evitar), y creo que lo han puesto fácil para que apruebe mucha gente, y hacer la criba ahora.
Con lo cual: "mi gozo en un pozo"...
Salí contenta de ambos exámenes, pero conforme pasa el tiempo pierdo la esperanza de trabajar pronto en el ayuntamiento de Elda..., jolines!!!
Vosotras cómo váis de la parte de concurso? y conocéis a mucha gente que se presentara que vaya cargadita?
Yo oí el último día que dos personas que también les salieron bien, y van hasta los dientes..., vamos que me ganarán por paliza...., jolines! otra vez...
a ver si me entero..... no era si aprobabas el examen con un 15 como mínimo estabas en la bolsa??????? lo de los puntos será para estar de los primeros o de los últimos, no era así??
Yo tengo puntos por experiencia, algún cursillo que he hecho..., la gente que yo conocí en el examen estaba como yo.
sabéis si tardan mucho en dar los resultados???????
En mi clase dijeron que tardarían unos 15 días. (parece una eternidad, verdad?...)
Y sí, sí que hay que aprobar con un 15 y estás en bolsa, y como tú bien dices, los méritos son para estar de los primeros o de los últimos..., pero no sé porqué me he imaginado yo que no iban a hacer la entrevista a los 170 que aprobarán..., por eso cuando saquen las listas de aprobados, sumarán los méritos y luego harán entrevistas...
Yo tengo algún puntillo también de
cursos y eso, pero no tengo de experiencia, así que si apruebo seré de la cola. Por eso veo lo de la entrevista muuuuuy lejano.
Pero tú Kary no te preocupes, seguro que no estás en mi caso... La culpa es mía por pensar en voz alta...
sigo pensando que lo pusieron fácil para que aprobara mucha gente...
tu piensa en positivo y que estés dentro de la bolsa!!! pq no se como puntuarán!!!! el resto no es de importancia, pq había mucha gente trabajando que por 1 mes no van a ir a trabajar al ayto., yo por lo menos sí ya que no estoy trabajando
Vosotras estáis trabajando???
Hola Kary, yo sí trabajo.
Y si es para un mes tambien me lo tendría que pensar, supongo que no aceptaría, con lo mal que está el trabajo no puedo renunciar al que tengo....
Lo seguiría intentando...
Y Gali?
Bueno, a ver qué pasa....
Un beso chicas.
Hola, ¿qué tal?
sabéis alguna cosa?, habéis hablado con alguien o llamado por teléfono?
Pensaba que las notas saldrían antes del fin de semana, pero parece que sí van a tardar esos quince días...
Me he hecho tantas ilusiones....
Y vosotras que me contáis?
Besos.
jaja yo entro todos los días a la pg. y cuando veo algo nuevo me da un vuelco el corazón!!!!! supongo que para el viernes o lunes!!!!! estoy supernerviosa!!!!!!
Besotes
ya están las notas!!!!!!!!!!!!!!! yo me quedé a puertas!!!! como coño han puntuado!!!!!
decidme algo vosotras
Jo Kary, lo siento!,
no dice nada de las reclamaciones, pero llamales y pregunta para ir a ver tu examen. No sé cómo habrán puntuado, porque nos salió bien, y habíamos escrito bastante....
Yo sí he aprobado, pero después de la entrevista a ver por dónde me quedo...
No dudes en pedir la revisión de tu examen, que si no siempre tendrás la duda!
Un beso guapa, y suerte, aún te queda esa posibilidad.
Patikarr, enhorabuena!!!!!! miraré a ver como está el examen!!!
Acabo de llamar al ayto. y me han dicho que tengo que presentar una instancia en el primer piso para poder revisar el examen, no sé lo que haré
besos
Gracias.
Y:
Mujer, haz lo que quieras, pero yo soy de las que le doy muchas vueltas a las cosas y, qué quieres que te diga?, estaría siempre con la duda de si podría haber pasado esta prueba. Imagínate que por error, no han tenido en cuenta algo de tus dos ejercicios, te recuerdo que hubo uno de informática que te salió bien, y por casualidades de la vida, se podría haber extraviado uno de los folios del 2º ejercicio,...., yo qué sé.....
Si no trabajas y puedes, acércate una mañana y presentas esa instancia, que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar (te ha faltado muy poco para el 15!!!).
Bueno, perdona si te he molestado, pero es mi más humilde consejo.
Si lo ves y no tienes más nota, no pasa nada, otra vez será, pero te quedarás tranquila para siempre de que tenías o no, rezón...
Otro beso y te animo a que lo intentes... ;-)
Hola chicas,
Llevo varios dias sin conectar y veo que habeis hablado.
Acabo de ver las notas y sorpendentemente eh APROBADO con un 16,95 casi, casi, no me lo puedo creer y solo hay 55 personas que han aprobado. Estoy super feliz, aunque pienso en la entrevista y desde luego que no se que puede preguntar.
Y yo no estoy trabajando, o sea que si me llamán para un mes pues encantada.
para nada me molestas!!! gracias por tu consejo!!!! tienes razón igual me acerco la semana que viene al ayto!!! mi nota ha sido 12,45, y es que no sé como han puntuado el escrito!!! si teníamos la ley 30/92 y era copiar... no sé.
Gracias
Nena ponte guapa para la entrevista!!!! jajajaja
Besos
Kary yo te diria, que lo intentaras y más habiendo contestado todo (al igual que te ha dicho paki). Total el no ya lo tienes y solo es peder un rato y a lo mejor lo puedes hacer por internet has mirado en la página del ayto. o preguntado.
Un saludo y lo siento.
Paki tu como has quedado?
Yo si miras la nota ya sabes quien soy.
Cuando esperabamos, comentaban lo de la entrevista y deciamos, que nos pondriamos un trench y depende de si te entrevista chico, te destapa y si es chica te tapas. Bueno era solo por decir algo, pero no teniamos ni idea de que te pueden preguntar.
Estais todas conectadas?
Hola, estais por ahi?
Vaya, parecemos chicuelas en el messenger, jejejeje... , pero no coincidimos al mismo tiempo.
Bueno, me alegro por tu aprobado Gali.
Respecto a la entrevista tampoco tengo ni idea!!!
Yo ya os he dicho que no tengo experiencia laboral, he sacado un 21 y pico, y tengo algunos
cursos de informática y poco más, así que tras los méritos ya veremos cómo quedo. Aún no hay nada decidido. Pero sí feliz, claro.
Kary, espero que informes si consigues algo, que espero que sí.
P.D. Al final no se ha animado nadie más de los que se han presentado, a participar en este foro con nosotras...
Pues la verdad es que nadie se ha animado y eso que yo lo comente que tenia un foro abierto, pero nadie se ha conectado.
Estaremos en contacto y suerte para ti Kary, seguro que hay algo que puedas hacer.
Hola chicas,
Habeis visto la fecha para la entrevista?
Kary has aprobado al final?
Me toca por la mañana y a vosotras?
Esta prueba si que me pone nerviosa, no se como lo voy a llevar.
Hola!
Sí, vaya nervios!!!!
Yo también tengo a primera hora. Y desde que me he enterado he puesto nervioso a todo Dios. Como tú dices no sé cómo lo voy a llevar...., hasta el miércoles le daré vueltas al asunto.
Pero estoy muy contenta. Si consigo tranquilizarme, lo llevaré bien, jejejeje.
Kary, Has ido a ver tu examen?
Un beso guapas.
Hola Gali,
ya no falta nada para el gran día!!!!
Te deseo suerte para mañana. Yo al final lo he llevado un poco mal...., he estado muy nerviosa (y sigo así).
No sé si la entrevista es en el mismo edificio del ayuntamiento o en otro. El anuncio dice " dependencias administrativas", pero no sé muy bien. Así que me iré con tiempo para averiguarlo.
Vaya nerviosssss!!!!
Un beso y suerte.
(ya me contarás)
Hola Paki,
yo no he pensado mucho en ello, y como dice mi amiga tu arregalte y mañana eres sincera y ya esta.
Deja los nervios fuera y ya.
Suerte para ti y tranquila que esto es lo más fácil.
Un beso y no vemos.........
Qué bonica que eres!
Para mí es imposible dejar los nervios en casa...., yo soy así...
Le he dado vueltas hasta qué ropa ponerme: si arreglada de fin de semana, muy arreglada, menos..., total, que no sé si falda o pantalón..., lo justo para estar nerviosa todo el tiempo que queda... (tú qué te vas a poner??)
Y qué nos van a preguntar...., ¡madre mía!
En una empresa privada, me lo puedo imaginar, pero un ayuntamiento: ni idea.
Pero como no puedo hacer nada..., si tú dices que es lo más fácil, tendrás razón. ;-)
Hola, que tal?
No tengo ni idea de como valoraran esta prueba, yo he respondido como me ha venido la inspiración en ese momento y ya. Eran tan pocas las preguntas, que......
Ya solo nos queda esperar las notas.
Comentaban que cuando se acabe la bolsa de
auxiliares van a tirar de aqui tb.
Seguro que a ti te ha salido genial, a que si.........
Jajajajaj... ¿por qué crees que me ha salido genial?
No. Mi impresión es que me ha salido fatal. Sólo me han hecho UNA pregunta. Y había un señor observando toda la documentación que presenté (con la instancia) y ni siquiera me miró a la cara..., con lo cual creo que he bajado bastantes puntos :-(
He oído que en principio sólo necesitaqban a una persona. Que una de las funcionarias ha tenido un problema en la vista y van a llamar a la primera persona que quede en nuestra bolsa para ocupar ese puesto para muuucho tiempo...., los demás serán para vacaciones, etc... ¿Tú sabes algo?
No sé si será verdad, a veces la gente habla y están muy alejadas de la realidad...
Yo les quería preguntar en mi minuto de gloria, que cuántas personas llamarían en un principio, pero chica,... no me ha dado tiempo, cuando menos me esperaba me han dicho "muchas gracias"...y adiós!!
Yo, con lo nerviosa que he estado toda la semana, que me había preparado bastante la entrevista con posibles preguntas y posibles respuestas..... Vaya decepción!!!!
Así que ya veremos ....
No sabía que había una bolsa de
auxiliares, entonces, crees que la bolsa se moverá?
Un beso Gali.
(menos mal que estás tú aquí, al menos puedo llorarte un poco)
Gali, dices que te han hecho "pocas" preguntas..., ¿qué te han preguntado?????
A mí la única pregunta ha sido si he trabajado antes en un ayuntamiento?, y encima le he contestado fatal...., con un "no" y un silencio por los nervios que ya veremos si por lástima me ponen un uno....
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 18:28:39
Ya te decia yo que no merecia la pena ponerse nerviosa......
A mi me han preguntado lo mismo que a todos los 1º, que cual eran las funciones que tendria que hacer? y mi experiencia laboral?
Y el chico me ha preguntado que si ya no estaba trabajando en la última empresa.
Yo no diria que me ha salido genial, pero chica ya esta echo y una cosa más, o menos (según se mire)
Lo que comentas de una plaza, yo no he oido nada. De lo de la bolsa de
auxiliares es seguro pq se lo ha comentado el que entrevistaba a un chico durante la entrevista.
Es decir que yo espero que se mueva mucho y que la ocupemos todos durante estos 3 años.
Hay que tener esperanza y que los 40€ den sus frutos, digo yo.
Pues sí, tenías razón, no valía la pena ponerse nerviosa....
A mí no me han preguntado por mi experiencia ¿? y el chico ni siquiera ha levantado la vista!!! ya te digo yo que me ha salido mal.
A tí en cambio, te da la impresión de que les has gustado, te deseo suerte.
Espero que salgan pronto las notas y ya dejar el tema porque hoy me han dado el día!
Y a ver si dan sus frutos jejeje...
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 20:01:27
Bueno tampoco diria que les he gustado, sino simplemente que he respondido a lo que me han preguntado y ya.
De todas formas esta prueba es un poco dificil decir como la valoran, ellos sabran lo que están buscando.
Piensa que los peor que puede suceder es que te quedes la 56 y ese no puede ser tu caso, porque hay gente con bastantes menos puntos que tu.
Asi que animo y a esperar, imagina que en esta semana nos diran algo.
OK guapa!
Eres un Sol!!!
Un besito. ;-)
Wapa tu, ya esta la puntuacion final, yo he quedado la 35. Y la entrevista solo con 1,5, ya te decia que habia contesta y ya.
Bueno por lo menos no han tardado mucho en decirlo.
Seguro que tu has quedado en mejor posición.
Bssssssssssss.
Vaya!, parece ser que las han publicado a última hora!!!
Bueno ya he visto, parece ser que en la anterior lista se habían equivocado con las puntuaciones del concurso y a mucha gente no se las habían sumado (yo estaba la nº 6), tras la entrevista, que por cierto fui la 2ª en entrevistar!!!!, y me salió fataaalllll, he quedado la nº 12, bueno.... ya te dije que no les gusté =-(
Y me alegro que no hayan tardado más.
Ahora a esperar que se mueva y nos llamen....
Gali: me alegro de haber vivido esta experiencia contigo (no me olvido de Kary),
y que me habría gustado tomarme un café contigo, pero nunca es tarde...., jajaja....
a lo mejor somos compañeras de trabajo......
Muchos besos guapa.
Ves como no has quedado tan mal, como tu pensabas.
Esta claro que en la entrevista, vete tu a saber que valoraban y por lo que he visto a las primeras las han puntuado mas bajo y si no fijate.
Por lo del cafe cuando quieras y mi correo es Galiagg24@hotmail.com, por si quieres comentarme algo. Tb estoy en el facebook con otra chica que se presento.
Bueno gracias a ti por la ayuda prestada (que aunque no lo creas para mi ha sido mucha)
Y tb espero que se mueva rapido....
Bssssssss.
¡¡¡¡¡ ME ENCANTAS !!!!!!
Lo que te he dicho es la verdad.
Tu que estas más puesta en estos temas, luego se podra llamar para saber como va la bolsa o lo anuncian en alguna parte de la web de Elda.
Pues la verdad es que voy a estar muy atenta a la página web.
Ya me he acostumbrado a mirar TODOS los santos días, así que durante un tiempo estaré visitándola (hasta que me canse, jajajaj ).
Lo cierto es que no estoy tan puesta como crees...., has debido hacerte una imagen de mí algo "sobreestimada".
He empezado este año a estudiar y lo seguiré intentando aunque sé que no es el mejor momento para opositar, pero ya ves, me he empeñado en ser funcionaria, jajajaja, y no quiero ser pesimista (ya sabes como pienso sobre este tema ... ), pero si dices que la bolsa de Petrel no se mueve nada, a ver cómo va esta de Elda...
He averiguado por internet las trayectorias de las primeras personas de la lista que acabamos de formar, y creo que van a cubrir todas las bajas que se vayan produciendo. Así que hasta que Elda no crezca en habitantes y tengan que abrir varias oficinas del OMIC, OMAC, o lo que sea...., no sé si se moverá mucho!!!, jajajaja, ojalá me equivoque.
Te imaginas, que te envío un correo privado diciéndote que me han llamado con una oferta buenísima!!!!!
Bueno, como soñar es gratis, voy a ir soñando con un puestecico bueno...
Ya te digo voy a ir visitando su web, si en unos días no publican nada, les llamaré para ver cómo va la cosa. Y ya te diré lo que averiguo.
Y como ahora están saliendo todas las ofertas de empleo público para este año, seguiré intentándolo por los distintos ayuntamientos de
Alicante.
Seguimos en contacto.
Hola,
he llamado hoy al ayuntamiento para preguntar si habían llamado a alguien de la lista de la bolsa, y me han contestado que aún no han llamado a nadie....
Bueno,
a finales de Septiembre y han llamado a 7 personas....
bueno va lento pero va.