MURCIA!!AYUDA!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administracion Local
adriana7115

24/11/2009 12:22:00
MURCIA!!AYUDA!!
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDO ENTERAR DE LAS OPOSICIONES PARA EL 2010 EN MURCIA O CARTAGENA YA QUE ESTE AÑO ME VOY ALLI A VIVIR Y ME GUSTARIA PREPARAME ALGO,ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR,MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

cristo1978

24/11/2009 21:20:00
RE:MURCIA!!AYUDA!!
crea un perfil en alerta buscaoposiciones y recibiras por email todas las convocatorias que te interesen, hay muchas paginas que ofrecen este servicio.
adriana7115

16/12/2009 19:21:00
YA ME HE CREADO UN PERFIL PERO DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE ESTA PREPARANDO ALGUNA OPOSICION EN MURCIA Q ME PUEDA AYUDAR A SABER CUANDO SALEN Y EN QUE ACADEMIA APUNTARME, GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
Shelley303

23/12/2009 23:12:00
Hola, yo estoy en la misma posicion que usted. De momento me han llamado de 3 academias, Ladeo oposiciones salia a 110 €/mes durante 12 meses + matricula de 45€ pero hay que hacerlo por distancia y se paga con tarjeta de credito (luego he buscado un poco en internet y no tienen muy buena fama), luego esta Masterd estos parecen estar muy bien y salia por unos 2000€ con varios formas de pago, pero luego encontré una página de opiniones donde dicen de todo menos bueno, esta mañana me han visitado de Eurocep, estos me han convencido bastante pero son algo mas caros que MasterD y piden una entrega inicial de 450€ que es bastante y la posibilidad de pagarlo en hasta 12 meses. 
¿has mirado en alguna academia? ¿que opinas?
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos

24/12/2009 16:20:00
yo estoy yendo a una academia de murcia a preparar las mias... mmmm... salen sobre 80 al mes (aunque creo que depende de que oposicion te prepares las hay mas baratas y mas caras) y no tienes que pagar una entrega inicial ni comprometerte a nada, puedes dejarlo cuando quieras... yo mire masterd y tienes que comprometerte a pagar los 2000 eurazos, si a los dos meses te cambia la vida y decides no opositar mas, tienes que pagarlo igualmente aunque no lo consumas... donde yo voy la gente se da de baja cuando quiere y no tienen que seguir pagando... pensad bien donde os meteis, que las academias tipo masterd tienen ese problema: no hay margen para equivocarte, si te arrepientes tienes que seguir pagando aunque ya no vayas mas, es como un prestamo de un banco, como si te compras un coche y te lo roban, y no tienes el coche pero tienes que seguir pagandolo, el banco no se va a solidarizar contigo... suerte...
Shelley303

29/12/2009 18:52:00
Hola, ya por fin me he decidido a apuntarme a una academia en Cartagena, se paga por meses y el grupo empezo hace solamente 2 semanas asi que no he perdido mucho.  
Es 3 horas una vez a la semana y ya el resto en casa con el campus virtual. 
No te tienes que comprometer a nada, si no te gusta pues dejas de ir y punto como bien ha comententado brujus7
adriana7115

04/01/2010 12:41:00
YO ES QUE NO ME PUEDO APUNTAR A NINGUNA ACADEMIA ADEMAS QUE VIRTUAL LAS ACADEMIAS COMO QUE NO, YO VERE HABER SI ME LAS PUEDO PREPARAR POR MI MISMA YA QUE YO NO VIVO EN CARTAGENA SINO QUE ME VOY A IR A FINAL DE ESTE AÑO HABER LO QUE HAGO.
javier1967
PREPARADOR OPOSICIONES ADMON LOCAL HABILITA ESTADO

09/01/2010 23:14:00
PREPARADOR OPOSICIONES ESTADO/LOCAL ALICANTE 

JAVIER MARCOS OYARZUN. Soy preparador en Alicante. Funcionario de Administración Local con habilitación estatal, escala Secretaría. Mi categoría es Superior. Actualmente ejerciente. Larga experiencia de más de 15 años. Capacidad docente contrastada. Formo grupos de trabajo. Particular. Formación para todo tipo de puestos en la Administración Local y estatal. Parte temario jurídico. Presencial y on-line. Si estás interesado/a mi correo es: jasil67@hotmail.com.  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.330 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro