FUNCIONARIA PREPARA OPOSICIONES, JUNTA Y LOCAL, PRESENCIAL Y A DISTANCIA
FUNCIONARIA 20 AÑOS EXPERIENCIA, PREPARA OPOSICIONES PRESENCIAL Y ON LINE, DE LA JUNTA, LOCAL Y ESTADO, GRUPOS REDUCIDOS, ALTO NIVEL APREND,
TEMARIO PROPIO, PRECIO ECONÓMICO
carens10@hotmail.com
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FUNCIONARIA PREPARA OPOSICIONES, JUNTA Y LOCAL, PRESENCIAL Y A DISTANCIA
tecnico en relaciones laborales para admon local?
Me interesarían las oposiciones a secretaría-intervención en Castilla y León, on line, y de cara al verano que viene.
Buenas tardes,soy Funcionaria con 20 años de experiencia, preparo todos los grupos tanto para el Estado, la Junta como para los Ayuntamientos y Diputaciones, por lo que si estas interesado en que te facilite tambien el
temario y la preparacion de otra Administracion tambien esta incluido en el precio.-Te recomendaria comenzar con el temario comun a todas, y luego ya te decantes por la que mas te interese, y asi puedes irte presentarte a todas las que vayan saliendo. La preparacion sería presencial si eres de Córdoba capital o bien puedes desplazarte un dia a la semana en horario de tarde, y a distancia, trato directo y personalizado con el alumno, a diario incluso los fines de semana.-Ademas voy engordandote el curriculum.-Temario propio de nivel complet. actualizado, y te voy facilitanto tanto el temario como los tests correspondientes, con sus esquemas.-El temario se va enviando conforme lo vayas necesitando, por lo que se hace muy cómodo, rápido y rentable, ya que el ritmo lo marcas tu.-Sin horarios ni dias en concreto.- Puedes conectar conmigo al correo carens10@hotmail.com.- Espero tus noticias.-Un saludo
quisiera prepararme oposicioens de promocion interna de local para adminsitrativo o tecnico grado medio, me puedes enviar info sobre este tipo de opos???? cuento cuesta la preparacìón???duración???
muchas gracias
rosass09@hotmail.com
CRISTY1979
CRISTY
05/03/2010 11:52:00
Hola Mercedes,qué tal?yo estaría interesada pero claro soy de Málaga..Me interesaría un preparador que fuera de aquí,conoces de alguno?muchas gracias de antemano.
FUNCIONARIA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, PREPARA
OPOSICIONES DEL ESTADO, JUNTA Y LOCAL, PRESENCIAL Y A DISTANCIA,
TEMARIO PROPIO ALTO NIVEL, PREPARACION INDIVIDUALIZADA, GRUPOS MUY REDUCIDOS, A DISTANCIA TRATO A DIARIO INCLUSO FINES DE SEMANA.-
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
carens10@hotmail.com