FUNCIONARIA PREPARA OPOSICIONES, JUNTA Y LOCAL, PRESENCIAL Y A DISTANCIA
FUNCIONARIA 20 AÑOS EXPERIENCIA, PREPARA OPOSICIONES PRESENCIAL Y ON LINE, DE LA JUNTA, LOCAL Y ESTADO, GRUPOS REDUCIDOS, ALTO NIVEL APREND,
TEMARIO PROPIO, PRECIO ECONÓMICO
carens10@hotmail.com
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FUNCIONARIA PREPARA OPOSICIONES, JUNTA Y LOCAL, PRESENCIAL Y A DISTANCIA
tecnico en relaciones laborales para admon local?
Me interesarían las oposiciones a secretaría-intervención en Castilla y León, on line, y de cara al verano que viene.
Buenas tardes,soy Funcionaria con 20 años de experiencia, preparo todos los grupos tanto para el Estado, la Junta como para los Ayuntamientos y Diputaciones, por lo que si estas interesado en que te facilite tambien el
temario y la preparacion de otra Administracion tambien esta incluido en el precio.-Te recomendaria comenzar con el temario comun a todas, y luego ya te decantes por la que mas te interese, y asi puedes irte presentarte a todas las que vayan saliendo. La preparacion sería presencial si eres de Córdoba capital o bien puedes desplazarte un dia a la semana en horario de tarde, y a distancia, trato directo y personalizado con el alumno, a diario incluso los fines de semana.-Ademas voy engordandote el curriculum.-Temario propio de nivel complet. actualizado, y te voy facilitanto tanto el temario como los tests correspondientes, con sus esquemas.-El temario se va enviando conforme lo vayas necesitando, por lo que se hace muy cómodo, rápido y rentable, ya que el ritmo lo marcas tu.-Sin horarios ni dias en concreto.- Puedes conectar conmigo al correo carens10@hotmail.com.- Espero tus noticias.-Un saludo
quisiera prepararme oposicioens de promocion interna de local para adminsitrativo o tecnico grado medio, me puedes enviar info sobre este tipo de opos???? cuento cuesta la preparacìón???duración???
muchas gracias
rosass09@hotmail.com
CRISTY1979
CRISTY
05/03/2010 11:52:00